adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 319
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Mis primeras zapatillas Saucony Progrid Ride 5  (Leído 17159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Agosto, 2012, 01:17:24 am
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Hoy, para animarme en medio de mi lesión extraña, he ido a Marathinez para que me asesoraran unos profesionales. Y me  han tratado genial, con mucha atención y gran profesionalidad, me han resuelto todas mis dudas y me han aconsejado con bastante objetividad. Y bueno, no iba con la intención de comprarme unas zapatillas seguro, quería a ver que veía pero me han hecho un estudio básico y suficiente para mi de mi pisada. Soy neutro pero el pié derecho tiende irse un poco a la pronación. Me han sacado 3 zapatillas, Mizuno, Assics y Saucony. Me he probado las Mizuno y las Assics y las Assics me molestaban en el lateral casi en la planta por el medio. Las Mizuno me parecian comodas pero iba el pié un poco suelto. Me he probado las Saukony y como anillo al dedo. Luego el tío me ha estado explicando que son para ritmos mas o menos principiantes (Como yo) y largas distancias. Y un añadido mas, me han parecido las mas bonitas de las tres. Os dejo un link por si alguien está en mi situación que al menos sepa que las tiene como opción.

http://zonafinisher.com/2012/05/saucony-progrid-ride-5-novedad-para-neutros/

Y este mi color:



Realmente estoy muy satisfecho porque cubre con gran acierto todo lo que en mi situación de principiante necesito y con el añadido que realmente me gustan los colores. Cuando las ruede os contaré que sensaciones tengo entrenando con ellas. De momento solo puedo decir que son hipercomodisimas.

Un saludo
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
25 Agosto, 2012, 06:36:47 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Gran tienda con grandes profesionales y personas detrás del mostrador.  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Agosto, 2012, 10:01:22 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Realmente estoy muy satisfecho porque cubre con gran acierto todo lo que en mi situación de principiante necesito y con el añadido que realmente me gustan los colores. Cuando las ruede os contaré que sensaciones tengo entrenando con ellas. De momento solo puedo decir que son hipercomodisimas.

barkalez, yo también utilizo zapatillas Saucony aunque otros modelos para pronadores (las Progrid Guide 5 para entrenos y carreras de hasta 10 km y las Powergrid Hurricane 14 para tiradas largas e hipotéticas carreras de más de 10 km) y lo que las define es que son super cómodas.

Además, otra cosa no pero llamativas al primer vistazo sí que son :)))
« Última modificación: 25 Agosto, 2012, 13:24:57 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
25 Agosto, 2012, 10:57:16 am
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Realmente estoy muy satisfecho porque cubre con gran acierto todo lo que en mi situación de principiante necesito y con el añadido que realmente me gustan los colores. Cuando las ruede os contaré que sensaciones tengo entrenando con ellas. De momento solo puedo decir que son hipercomodisimas.

barkalez, yo también utilizo zapas Saucony aunque otros modelos para pronadores (las Progrid Guide 5 para entrenos y carreras de hasta 10 km y las Powergrid Hurricane 14 para tiradas largas e hipotéticas carreras de más de 10 km) y lo que las define es que son super cómodas.

Además, otra cosa no pero llamativas al primer vistazo sí que son :)))

Lo de que son llamativas me las compre así por si me pierdo en alguna carrera que me encuentren rápido  Te pille
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
25 Agosto, 2012, 11:44:23 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
baekalez echatelas en el maletero del coche por si tienes una averia o algo las puedes usar en vez de los triangulos,seguro que estan hasta homologadas para ese tipo de uso,madremiaquebarbaridad si se ven desde la luna... :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
25 Agosto, 2012, 12:07:34 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
baekalez echatelas en el maletero del coche por si tienes una averia o algo las puedes usar en vez de los triangulos,seguro que estan hasta homologadas para ese tipo de uso,madremiaquebarbaridad si se ven desde la luna... :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:


Si es que no pensais en ser prácticos. Tu sabes lo que me voy a ahorrar en frontales y pilas?
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
25 Agosto, 2012, 12:27:08 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Que fashion! Están chulísimas!! Y si encima son las que mejor te van pues a darlas caña!  CHACHI
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
25 Agosto, 2012, 12:33:56 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Muy buena compra compi...y ha estos no les hagas caso que no saben de tendencias en colores esta temporada  CHACHI
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados