adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.185 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 [2] 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 213104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2013, 13:27:23 pm
Respuesta #544
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno, pues alla vamos con la crónica…

Gran Crónica Pablo!!!

Enhorabuena por terminar ese maratón, con la dificultades que tuviste.¡¡Grande Bounce!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
22 Octubre, 2013, 16:46:01 pm
Respuesta #545
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Vaya "jartá" a leer.....pero es inevitable...... ::-o

Sobra decir que....¡¡¡esto es maratón¡¡¡¡¡.

Enhorabuena a todos , tanto a los que sufristeis mas de la cuenta, como a los que lo hicieron un "pelín" menos........gracias por compartir  :friends:

22 Octubre, 2013, 18:25:02 pm
Respuesta #546
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Joder, los pelos como escarpias al leer todas las crónicas. Son impresionantes!!!
Esto hace que en un futuro a medio/largo plazo me plantee debutar en la distancia.

Incluso leyendo la crónica de Miguel, se me estaban aguando los ojos, que valor y que fuerza!!!! Enhorabuena!!!!

Como sabía hablando con Victillor después de la San Nicasio que iba a bajar de 2:45. Se reía y decía que no, pero como decía el gran Andrés Montes "Todos los jugones sonríen igual" y eso es aplicable a este monstruo del Running que es Victillor.

Y la crónica de Cheve es impresionante. Eso si que son correr varios maratones en uno, madre mía!!! Lo que no se es como tienes fuerzas para hacer todo eso. Mi enhorabuena también!!!!

Pablo, para mi con que hayas acabado ya supone un mérito extraordinario, ya habrá más ocasiones para acabar con mejores marcas.

Para el resto, mi más sincera enhorabuena, y a ver si puedo ir en algún momento con vosotros en una maratón, aunque sea unos metros....

Saludos.
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
22 Octubre, 2013, 18:39:32 pm
Respuesta #547
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Me han encantado las cronicas :girl_cray: solo puedo decir:


SOIS MUY GRANDES!!!

22 Octubre, 2013, 19:10:58 pm
Respuesta #548
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Recien llegado a casa, después de un finde semana largo alucinante.
En cuanto pueda sacar un rato más grande escribiré mi crónica.
Dar de nuevo las gracias y mil veces gracias, no me cansaré de ello, a toda la gente con la que he compartido estos días, en especial a mis cuatro mosqueteros
-Cheve (ahora conocido como "viajes melchorito"), hace que esto de correr un maratón internacional sea más fácil que correrlo en tu propia casa. Es la ilusión hecha correrdor!!!
-Miguel Maera, que grande el maestro y que ilusión y ganas nos ha transmitido a todos, sabes que me alegro un montón por tu marca fenómeno
-Miguel Pimisa, ole tus huevos, has dado una lección de pundonor impresionante, cuando lo más fácil era esperar el coche escoba y retirarse, has luchado como un titán. En los post te pasa lo mismo crack!!!jajajaja, no había manera de retirarte el domingo!!!
-Pablo Bounce, eres mi héroe del finde, el único que ha conseguido el cortavientos del que todos estabamos enamorados...un placer recordar contigo tus viejos tiempos por Amsterdam y recuerda como dice Cheve, que eres pentamaratoniano!!!
-David Older and family, menudas risas el domingo por la noche, eso no tiene precio, y el subidón que me dio verte en el parque y a la entrada del estadio animando hizo que recortara unos pocos segundos más al crono
-Juanlu and company, Julian Elliot, Julian Gacela de Cubas, Chelo, Alvaro, Carlos, me hubiese gustado pasar tambíen mas tiempo con vosotros, pero teniamos los vuelos y los hoteles descuadrados...
-A todos los forofos que me han estado mandando ánimos
Gracias amigos, sois muy grandes
22 Octubre, 2013, 20:03:48 pm
Respuesta #549
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
MI mas sincera enhorabuena a TODOS sois unos CAMPEONES.           CHACHI
PIMISA me has hecho recordar momentos vividos con JULIAN en la maraton de Oporto .
VOSOTROS SI QUE VALEIS
VICTILLOR nos dejaste con la boca abierta cuando te vimos pasar llegando al estadio .Nosotros con nuestra bandera y ahi estaba un ESPAÑOL, un forofo entre los primeros ;DD
MIL GRACIAS a ti OLDERFIR por tu compañia en la media , como ya te comente, desde que hice la maraton de MADRID,  me resiento de las rodillas.  Para la proxima hay que llevar reflex en un bolsillo , asi no paramos y es como el milagro de los futbolistas. De no ser por el tiempo que perdimos buscando socorro ( NO sabemos si nos habran descalificado por pisar dos veces la alfombra ) y cuando ya se paso el efecto, que tuvimos que andar un poquillo
 si que me hubiese acercado a mi MMP de hace aaaaaaños.

CHEVE QUE YA SOY MARATONIANA
( lo que no se es si repetire)
ME dio mucha alegria veros cuando estaba llegando al estadio

A POR LA PROXIMA CHIC@S CHACHI
22 Octubre, 2013, 20:45:07 pm
Respuesta #550
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: enhorabuena tambien para ti campeona , bounce eres un crak ,y as dejado demostrado que eres de acero , de la cabeza a los pies , nuevamente enhorabuena a todo@s los compañer@s , como an dicho ya en varias ocasiones y yo vuelbo a repetir sois muy grandesssssssssss  :drinks:
22 Octubre, 2013, 22:44:25 pm
Respuesta #551
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Siento desilusionarte Candeleda pero según las ultimas informaciones que rulan por el foro eres sólo una finisher..... y que ser maratoniana es otra cosa, me escojono, ja, ja, ja.

Al final cheve si lleva razón, ja, ja, ja.


Ya en serio, eres una MARATONIANA y de las grandes de este foro.

El Chusso Team a por Valencia 2013.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados