Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: El por qué de los exibicionistas  (Leído 10876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Abril, 2012, 12:12:35 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A ese tipo que dices, kike, le he visto muchas veces, sí...

Bueno, si vamos un poco más allá, en Sopelana, Vizcaya, está Patxi Ros, que suele correr desnudo en la mayoría de las carreras en las que participa. Y es un crack, es un muy buen corredor. Es nudista y fue el fundador de la carrera nudista de la playa de Sopelana. Aunque, como digo, en muchas carreras participa con ropa, pero en otras va en pelota picada... aunque no sean carreras nudistas...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Abril, 2012, 13:15:02 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
como yo tengo oido y vista selectiva,me parece genial que cada uno vaya como quiera que yo ire como me de la gana,vere lo que quiera ver y oire lo que quiera oir,que hay cosas que vale la pena ver y hay cosas que te alegran el dia cuando las oyes.mientras haya respeto me parece bien todo,como si quieren ir en pelota viva,lo mismo ni me doy cuenta,no siendo que haya algo interesante que ver.y al de correr en bragas si le parece despues organizamos una pelea en el barro para que se termine de ir contento a casa :punish: :punish: :punish:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Abril, 2012, 13:27:17 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Que cada uno vaya como quiera y como se sienta comodo no???

Creo que el problema no lo tiene el que enseña si no el que mira y lo critica.

En Madrid no sé, pero en Barcelona existe una ley que prohibe ir sin camiseta, aunqye por el centro en verano siempre hay un hombre de avanzada edad que corre como su madre le trajo al mundo pero con zapatillas y una mochila, pues ole él.

Esto es un poco como el tema de las playas nudistas, si todo son tias buenas no hay queja, tan solo por parte de algunas mujeres envidiosas...

Yo no salgo en bragas a correr ni voy a playas nudistas pero no me molesta tener al lado de mi toalla a una mujer o hombre en pelotas, como tampoco me molesta la gente que corre "ligerita" de ropa.

Saludos ! ! !
03 Abril, 2012, 14:08:22 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo tambien pienso que cada uno vaya como quiera. Aunque si que es cierto que no me gusta, ya que todos sudamos y muchas veces te rozas con alguien...  :punish:

03 Abril, 2012, 14:19:35 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
yo en verano si me la quito tendre que amortizar los 46 eur del gimnasio para enseñar algo en verano nO???no enserio yo no lo hago por lucir sino simplemente por comodidad a las 7 de la tarde que es cuando salgo hace muchisimo calor en verano y no hay otra,eso si aquien no le guste que no mire... :beach: :beach: :beach: :beach: :beach: :beach: :beach:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
03 Abril, 2012, 14:24:52 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :dance1:

Me encanta correr sin camiseta y desde estos meses hasta que se va el verano , siempre que salgo a corerr lo hago sin camiseta, me encanta , respeto es la clave.

 :dance1:

La felicidad es placer de los sabios.
03 Abril, 2012, 15:20:42 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues yo, sinceramente, en lo que me fijo es en la zancada del que me cruzo...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Abril, 2012, 16:00:42 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Hola;
 Yo nunca he corrido sin camiseta, y ni siquiera me he planteado hacerlo porque en un parque me sentiría incómodo haciéndolo. Pero bueno quien quiera hacerlo pues que lo haga; anda que no hay señores ya de cierta edad que caminan por el parque sin camiseta para coger colorcito.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados