adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 147743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Enero, 2012, 21:12:59 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
INSCRITO,PRUEBA FINAL PARA LA MARATON DE MADRID,INTANTARE ATACAR LA 1H17
kike que esta no es getafe ni mucho menos, tiene cuestas y duras, así que no te obsesiones con ese tiempo.

OOLA
ya pero piensa que yo en canillejas hice 35.35 y con sensacion de haber podido hecho mas llegue bien mientras que en aranjuez hice 35.50 y sufriendo,asique lo mismo a mi las carreras llanas no es lo mio,pero bueno que no me obsesiono tranquilo,si se puede bien y sino...de todos modos a esa epoca llegare con muchos mas km que en la de getafe que acababa de empezar el planing de maraton,pero bueno se intentara
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
31 Enero, 2012, 21:15:45 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
esta es para tomársela en plan tranqui y disfrutar!!!

Holaaaaaaaaa

Discrepo. Las carreras estan para competir, para darlo todo y sacar lo maximo de uno mismo, para disfrutar estan el antes y despues de las carreras, o los entrenamientos, pero cuando se va a una carrera es a competir contra uno mismo y el crono.

Aqui tienes un tema para tu  programa ¿ Tu como te tomas las carreras ?

 :party:

He flipado cuando he visto que en la inscripcion de la carrera como federado te cobran, y si no quieres la bolsa entonces es gratis, flipo en colores con esta federacion. Eso si, pone que primero te cobran y despues te lo devuelven, jajaja.

Sed buenos y entrenad.

Saludos
de acuerdo contigo yo eso de ir a disfrutar la carrera todavia no lo conozco yo voy a competir a darlo todo y es conlleva sufrir mucho y disfrutar poco salvo algunos momentos claro,sobre todo cuando destrozas tu mmp
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
01 Febrero, 2012, 13:24:07 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

Tambien reconozco que soy masoca, disfruto yendo deprisa, aunque sufra,  :yahoo:

Sed buenos

Chao
01 Febrero, 2012, 17:36:12 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
o aquí hay duendes o yo no se dar a la tecla de publicar mensajes  :(
Comentaba yo en el mensaje perdido que para ir a 1:17 en esta media hay que ir muy  fuerte, es un recorrido duro, que se que te viene bien (como a mi), pero a 3 semanas del mapoma ir tan a tope creo que es arriesgar demasiado. Ademas en el siguiente intento a ese 1:17 quiero participar yo y en esta voy de globo y no puedo estar en dos sitios a la vez.

Ah, kike, una recomendación espacial, no te dejes influenciar, a jose el largo no se le hace ni p... caso de las cosas que dice y menos si va corriendo que  con esas alturas a la que lleva la cabeza las ideas se le enfrían y luego dice las cosas que dice  :))) :))) :)))
Si te animas mañana series en la pista. Jose si me pillas te permito que me devuelvas una colleja  :D :D :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Febrero, 2012, 22:14:27 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
aquí hay duendes
Claro ya decia yo que KIKE,JOSE y tu AMADABLAM sois  corredores de miras muy altas y mucha altura
¿Sera,porque teneis una recomendación ESPACIAL?  Te pille
01 Febrero, 2012, 22:39:33 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
aquí hay duendes
Claro ya decia yo que KIKE,JOSE y tu AMADABLAM sois  corredores de miras muy altas y mucha altura
¿Sera,porque teneis una recomendación ESPACIAL?  Te pille
miras muy altas no se si tendremos, pero mucha altura eso si que no, kike y yo altura poca, eso se lo dejamos a jose  :D

Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Febrero, 2012, 23:47:48 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Bajo mi punto de vista, hay carreras para todo, las hay para exprimirse, para prepararse de cara al objetivo (Maratón, MMP, etc) para hacer con los amigos y disfrutar de la compañía sin importar tiempo ni ritmos, y pensar en el lo que en el Basket llamamos el tercer tiempo(cervecitas...), para ir con el globo y ayudar a otros a conseguir su marca, etc, etc y en todas ellas se disfruta de una manera u otra.

Kike, como dice Amdablam, no te obsesiones con la Media, tu obetivo ha de ser el sub 3:00 de MAPOMA, y la Media de Madrid aunque has de ir a tope ( ya que en 3 semanas te da tiempo a recuperar) ( y vas a estar rondando esa marca), recuerda que es solo el paso previo a lo que es tu objetivo, MAPOMA.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
02 Febrero, 2012, 08:34:43 am
Respuesta #23
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

Kike no te ciegues en el 1h17 con el maraton tan cerca, ya caera, mira al maraton, pero eso si, en la media tienes que hacer por debajo de 1h 20 con solvencia.

Ademas en el siguiente intento a ese 1:17 quiero participar yo y en esta voy de globo y no puedo estar en dos sitios a la vez.

Ah, kike, una recomendación espacial, no te dejes influenciar, a jose el largo no se le hace ni p... caso de las cosas que dice y menos si va corriendo que  con esas alturas a la que lleva la cabeza las ideas se le enfrían y luego dice las cosas que dice  :))) :))) :)))
Si te animas mañana series en la pista. Jose si me pillas te permito que me devuelvas una colleja  :D :D :D

OOLA

Amadablam va de globo para que se le vea y no le pisen, no creais que es por otra cosa, jajaja.

Joder, esto ya es como en casa, nadie me hace ni puto caso a lo que digo, jajaja. Si ya decia yo que Amadablam no hace lo que le digo, pero pensaba que era por que no me oia al estar tan bajo, jajaja.

¿ Series ? ¿ Pista ? ¿ hoy ? ¿ con el frio que hace y el aire de la curva del 200 ? ¿ te crees que estoy loco ?, uuuuummmmmmmm, venga me has convencido, jajaja, ¿ que te tendras bribon que me convences en seguida ?, jajaja.

Sed buenos y entrenad, pero cuando entreneis mirad por donde pisais, no sea que este Amadablam debajo, jajaja

Chao

Jose
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados