adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 147777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Febrero, 2012, 13:55:56 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues Motecar a mi 1:45 en una media como esta y sin entrenar si que me parece un tiempazo! Claro que hay gente que corre a distinto nivel, pero te aseguro que dentro de unos margenes todos podemos alcanzar esos tiempos, siempre y cuando se le dedique el esfuerzo y el tiempo necesario.
Todos tenemos nuestras metas y no tiene sentido compararse con otros corredores la única referencia que debe entrar en comparación es nosotros corriendo el año pasado, el mes pasado o la semana pasada.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Febrero, 2012, 16:32:22 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡

Pues al final, no me he podido resistir¡¡¡
Fue leer ayer, que en las universidades americanas utilizan las competiciones como entrenos de velocidad, y dije, pues eso, vamos a acompañar a Kike83 en la Media de Madrid¡¡¡¡¡
Demasiado próxima a la de Aranjuez, pero....., es lo que hay, hay que disfrutar, que ya vendran los meses antes de la Maratón para planificar con cabeza¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
17 Febrero, 2012, 21:48:44 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Aúpa¡¡

Pues al final, no me he podido resistir¡¡¡
Fue leer ayer, que en las universidades americanas utilizan las competiciones como entrenos de velocidad, y dije, pues eso, vamos a acompañar a Kike83 en la Media de Madrid¡¡¡¡¡
Demasiado próxima a la de Aranjuez, pero....., es lo que hay, hay que disfrutar, que ya vendran los meses antes de la Maratón para planificar con cabeza¡¡¡
ahi la has dado¡¡¡que alegria me das¡¡¡vamos ablando¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
21 Febrero, 2012, 09:26:17 am
Respuesta #35
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
Aqui estamos en la senda correcta entonces.. entrenando y preparándonos para una de las mejores carreras del calendario.  El pasado fin de semana me inscribí y aunque estoy un poco fuera de forma, espero al menos completar esta, mi segunda Media Maraton.

Tengo un par de dudas, que seguro podeis aclararme:
- veo que Amadablam va a hacer de pacer con lo que quisiera saber que globos veremos? en la pagina de la carrera solo apuntan que los cajones estan por rangos de tiempo....
- Leo que el dorsal y la bolsa de corredor se retiran en la Feria del corredor. Pero según el mapa de la página, los chips para cronometrar la carrera se retiran el mismo día?

Un saludo...
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
21 Febrero, 2012, 14:35:08 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tengo un par de dudas, que seguro podeis aclararme:
- veo que Amadablam va a hacer de pacer con lo que quisiera saber que globos veremos? en la pagina de la carrera solo apuntan que los cajones estan por rangos de tiempo....
- Leo que el dorsal y la bolsa de corredor se retiran en la Feria del corredor. Pero según el mapa de la página, los chips para cronometrar la carrera se retiran el mismo día?

Un saludo...
Pues en un principio los globos son de 1:25  a 2:00 si no recuerdo mal, se ha alargado un poco plos tiempos para que la gente a 2:00 también pueda llevar guía.
Los chips si no hay cambios se recogen como siempre el día de la carrera.El resto de cosas en la feria del corredor que este año es en la casa de campo no os olvidéis.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Marzo, 2012, 20:46:20 pm
Respuesta #37
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
Yo ya me he inscrito, es mi primera media de madrid, espero disfrutarla para poder repetirla. Vamos1
03 Marzo, 2012, 22:15:00 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo tambien estoy inscrito. Es mi primera Media de Madriz y practicamente mi primera Media. El finde pasado corri la Media de La Latina, pero por acompañar unos cuantos km a unos colegas, y al final la terminé, pero fue sin pensarlo. Por eso me entro el gusanillo y decidi correr esta entrenandola un poquillo, aunque tampoco quede mucho tiempo. Mi unico objetivo es terminarla con el mejor tiempo posible para mis posibilidades y asi conocerla para ediciones posteriores. Espero no sea muy dura, porque Madrid Capital es un tobogan.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Marzo, 2012, 13:48:51 pm
Respuesta #39
  • Visitante
Bueno pues ya esta ,yo despues de mi lesion ya estoy aqui y apuntado a la media de madrid vamos aver que tal ?.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados