adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 147752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2012, 21:03:56 pm
Respuesta #40
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
Quisiera saber donde puedo encontrar un listado de inscitos para poder comprobar si estoy en el. Gracias por la ayuda y espero poder disfrutar de la media de Madrid
13 Marzo, 2012, 09:47:28 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Amadablam el 1:25 esta por encima de mis posibilidades, en dos meses no se pueden hacer milagros, llevo 3 medias y con el 1:28 de Getafe estoy todavía muy lejos y porque recuerdo que esta fue mi 1ª media y el recorrido es bastante más exigente y creo que estaré más hacia el 1:30. Me gustaría ir contigo pero cuando no puede ser... .  :(
Tengo las mismas dudas que Navarrito. Me encantaría correr con un 'globo amigo' como Amadablam, pero con un 1:26 como mejor marca en la media de Villaverde de diciembre, se me antoja que intentar el asalto al 1:25 en la durísima media de Madrid es demasiado para mí.... y me da miedo que esa carrera termine para mí como el rosario de la aurora..
De todos los retos que me he marcado para estos meses (incluídas las maratones) creo que el único realmente fuera de mis posibilidades es intentar seguir a Amadablam en la media madrileña.
Sigo dándole vueltas al asunto.....en fin... sufro.
¿Cómo lo véis los que sabéis de esto?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Marzo, 2012, 10:18:14 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
hombre mejor que tu nadie sabe como estas en comparación con Villaverde. Y si la hiciste a muerte o llegaste sobrado. Pero 3 min en una media son 8 segundos menos por km, desconozco el perfil de la de Villaverde pero viendo el de Madrid ya te hechas tus propios cálculos.
Pero no te olvides que de ahí a Madrid hay 3 semanitas...Y medias para hacer marca hay mazo.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Marzo, 2012, 11:04:31 am
Respuesta #43
  • Visitante
Acabo d recibir un email de la organización con información sobre la recogida de dorsal, lugar d salida, etc Resulta que este año el chip va integrado en el dorsal. Esto es una gran noticia pues se ahorra la cola para recoger el chip antes de la carrera. Pero si mi memoria no me falla, este sistema ya se empleó por primera vez en la edición de 2009, y aquello falló más que una escopeta de feria...los tiempos salieron trastocados, y a mi me "regalaron" un par de minutos, así q mi marca oficial resultó ser mejor que la real que yo había medido. Y esto nos pasó a unos cuantos.
A ver si este año no hay esos problemillas
13 Marzo, 2012, 14:48:09 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cheve que quieres que yo te diga, a mi en particular me parece mas dura villaverde que Madrid, y este año con mas razón, al eliminar la cuesta del ángel caído va ha hacer que las marcas se resientan menos, aunque no nos engañemos la entrada por odonel también tiene sus cuestecilla, eso si, así la conocéis para el Mapoma   :D
Piensatelo, pero de todas maneras te reservo un hueco a mi lado.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Marzo, 2012, 14:59:08 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
hombre mejor que tu nadie sabe como estas en comparación con Villaverde. Y si la hiciste a muerte o llegaste sobrado. Pero 3 min en una media son 8 segundos menos por km, desconozco el perfil de la de Villaverde pero viendo el de Madrid ya te hechas tus propios cálculos.
Pero no te olvides que de ahí a Madrid hay 3 semanitas...Y medias para hacer marca hay mazo.

Noclear y Amdablam (ese encantador liante) fueron 1:26, por lo que en realidad se trata de un minuto menos. Villaverde, es verdad Amadablam, no era fácil. La media de Madrid 2011 fue la primera vez que me puse un dorsal en mi vida e hice un 1:37, pero fui hiperconservador habida cuenta mi bisoñez.
 Lo que busco es una tabla de conversión exacta que me indique cuánto voy a perder o ganar en la media y en la maratón de Madrid en comparación con otras medidas y maratones planitas. Je, je... (y de paso otra tabla que me diga a cuanto tengo que correr para sufrir lo justito)

 Sigo nadando en un mar de dudas... Ay Dios mío!!!! Qué problemas más grandes tengo!!!! Esto es un 'sinvivir' continuo!!!! Necesito un asesor científico de tiempos comparativos y un psiquiatra que me quite este miedo atávico a las cuestas madrileñas!!!!!  (Qué malo es esto de estar en el curro de guardia a mediodía sin comer y delante del ordenador)

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Marzo, 2012, 15:01:10 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Y dicho lo cual, Amadablam, sigo manteniendo esa prereserva bajo tu globo de 1:25. Gracias por insistir en la invitación, Monstruo!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Marzo, 2012, 15:08:39 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Amosnomejodas 1 puñetero minuto y empaquetado en el grupo de Amadablam, eso te lo haces con la gorra, ni te lo pienses.  Vamos1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados