adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 147739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Marzo, 2012, 16:37:57 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...(Incluso no descarto la idea de emborrachar a Amadablam antes de la prueba a ver si relaja el ritmo del globo, je, je).
No se yo, a ver si te va a salir el tiro por la culata y os lleva a 1:20 Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Marzo, 2012, 19:15:10 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
...(Incluso no descarto la idea de emborrachar a Amadablam antes de la prueba a ver si relaja el ritmo del globo, je, je).
No se yo, a ver si te va a salir el tiro por la culata y os lleva a 1:20 Te pille
Pues eso seguro que te sale barato, a la 9 de la mañana y yo sin desayunar, casi con pasar por la puerta del bar y pisar una chapa lo tienes conseguido. Eso si cerciorare bien que luego no coja el globo de 1:20 que sino la armamos  :))) :))) :)))

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Marzo, 2012, 16:12:38 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Veo que a esta carrera va a ir mucha gente del foro, por lo que no estaría mal hacer otra quedada (tipo aranjuez) con tabla de tiempos estimados, clase de café para tomar antes de ..., etc., vamos para aburrirnos igual que en aranjuez.. ¿Os hace el tema?
 Sii
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Marzo, 2012, 16:26:06 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por supuesto Luzaga!!!! Parece que a la media de Madrid no va a faltar nadie del foro... la kdd previa va a ser más complicada que en Aranjuez con la cantidad de gente que habrá, pero podemos empezar a hacer propuestas... y a la posterior.... ESA SÍ QUE TIENE QUE SER GRANDE (esta vez no trabajo después y así no tendré que llegar borracho al curro como ayer... que me liaste, bien liado!!!)

Quizás los veteranos del foro puedan decir cómo se ha organizado la logística en otras ocasiones similares...

Lo de la tabla de marcas previstas y los grupos es más cosa de Noclear, que es el gran informático.... je, je....

GANAS, GANAS, GANAS DE CORRER ESA MEDIA!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Marzo, 2012, 16:32:47 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
En cuanto vuelva de trotar un ratillo me pongo al tema y preparo una tabla tipo Aranjuez, pero a Chusso le voy a quitar 2 minutos a cualquier tiempo que ponga, a ver si le hacemos sudar, aunque sean las cervezas de Ayer  Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Marzo, 2012, 17:20:03 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Pues ya con nombre nuevo, Rompe pasó a la historia¡¡¡ Es para darle más trabajo a Noclearpath¡¡¡¡

Vamos por partes:

 Cheve, te libra que corres Barcelona este finde, sino te quería ver con Kike83 y conmigo¡¡ Aú así Barcelona creo que no es una excusa para ti¡¡¡ Lo del barril está por escrito, así que...

Chusso irá de liebre de Noclear que se que le gusta la marcha¡¡¡

Backs aunque no corras la media, la pre y post carrera es obligatoria¡¡¡

Kike83 y yo ya veremos lo que nos sale, el decide, así que Kike, pásale el tiempo a Noclear.

Noclear a mi apúntame el café solo de costumbre, eso sí esta vez que marque el punto de encuentro otro¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Marzo, 2012, 17:40:15 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Rompe, uy perdón, AupaNacho (je, je)... Kike y tú sois de otra galaxia que para mí, todavía, está muy muy lejana... Más quisiera yo!!!
Y lo del barril (y en su defecto todas las cañas por separado que podaís tomar, que imagino que después de una media serán muchísimas)  te aseguro que sigue en pie después de la media de Madrid. No era vacile. Ojalá tenga que pagarlas porque he llegado en 1.25 en Madrid de la mano de Amadablam, pero creo que ese dinero, por el momento y muy pesar, me lo voy a tener que ahorrar.   
« Última modificación: 19 Marzo, 2012, 17:45:30 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Marzo, 2012, 18:46:15 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Backs aunque no corras la media, la pre y post carrera es obligatoria¡¡¡


Sí, eso intentaré, aunque dependerá del "curro" que tenga que hacer esa mañana para la radio. Haremos algunas conexiones contando cómo va la carrera, cuando vayan llegando los primeros... y los últimos... Al principio sí, iré al punto de encuentro que se decida. Aunque los de 5.000 salimos unos 10 minutos antes, a las 9.20!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados