adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Febrero, 2009, 21:40:18 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
klass si no vas a ir al cross subida al pielago  en el mes de mayo hay un cross aqui en madrid tambien bastante durillo y parecidas caracteristicas se llama cross subida a los santos de la humosa y tiene su salida en alcala de henares son 9 km pero valla 9 km , yo voy todos los años y este año me lo voy a tomar como preparacion ya hablaremos de el cuando toque , unos dias despues de esa carrera voy a ir a visitar a don pelayo
« Última modificación: 18 Febrero, 2009, 22:56:35 pm por runningbox »
23 Febrero, 2009, 19:07:12 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
mirar lo que aparece de info en la web oficial

En esta edición los corredores y corredoras serán cronometrados con un sistema moderno y novedoso en su utilización en España, que se ha confiado a Sport Solution, que ya se pudo ver en el pasado medio maratón de Granollers, con casi 6.000 participantes.

Entre sus características más evidentes para los profanos señalamos que ya no habrá alfombrillas de control en ningún punto de la salida, meta o recorrido y que el dispositivo de control (lo que hace de chip, por emplear el viejo nombre) se llevará detrás del dorsal, por lo que se acabará con las molestas flexiones de los y las atletas para ponerse y quitarse de la zapatilla el dispositivo. Para una mayor información general, visitar la página www.sportsolution.com , aunque en la Feria del Corredor del Medio Maratón se facilitará toda la que se pudiera precisar


Sabeis alguno algo de como funciona??? porque las web que ponen no funcionan.

Del recorrido igual, esto parace una novela por capítulos  >:D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Febrero, 2009, 22:40:09 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en el medio maraton de fuenlabrada siempre han usado el distema de barras , que en el momento te dan en la mano en el momento que entras y te dice el tiempo y ritmo de la carrera , este y el chip son los unicos sistemas que conozco . la tecnologia es loque tiene se parece mucho a nosotros siempre va corriendo
23 Febrero, 2009, 23:01:41 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
mirar lo que aparece de info en la web oficial

En esta edición los corredores y corredoras serán cronometrados con un sistema moderno y novedoso en su utilización en España, que se ha confiado a Sport Solution, que ya se pudo ver en el pasado medio maratón de Granollers, con casi 6.000 participantes.

Entre sus características más evidentes para los profanos señalamos que ya no habrá alfombrillas de control en ningún punto de la salida, meta o recorrido y que el dispositivo de control (lo que hace de chip, por emplear el viejo nombre) se llevará detrás del dorsal, por lo que se acabará con las molestas flexiones de los y las atletas para ponerse y quitarse de la zapatilla el dispositivo. Para una mayor información general, visitar la página www.sportsolution.com , aunque en la Feria del Corredor del Medio Maratón se facilitará toda la que se pudiera precisar


Sabeis alguno algo de como funciona??? porque las web que ponen no funcionan.

Del recorrido igual, esto parace una novela por capítulos  >:D

 Adios

Debe ser algo similar a lo que dice Runningbox y que esté en el propio dorsal, algo así como las etiquetas de los pantalones de Carrefour  ;D. La verdad es que yo tampoco había oído de ello. Siempre son buenas las mejoras, lo que se me viene irremediablemente a la cabeza es si eso nos va a suponer un esfuerzo monetario. Entre la falta de información de esta carrera y los paréntesis de ésta parece, como bien dice Amadablam, una novela por capítulos. Y los que asistimos a ella un manada de borregos esquilaos, sin ánimo de faltar a nadie.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Febrero, 2009, 16:37:03 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno por fin ya esta en la web el recorrido de este año, no no os emocioneis mucho, ni perfiles ni mapas,  :diablo: :diablo: solo una ristra de calles. Si tengo tiempo esta tarde me curro el recorrido para ver los perfiles, aunque a bote pronto parece muy rapido y lo que no me mola demasiado que hay que dar alguna vuelta en el retiro  :sorry: de todas maneras luego lo confirmo.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Febrero, 2009, 17:14:17 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno por fin ya esta en la web el recorrido de este año, no no os emocioneis mucho, ni perfiles ni mapas,  :diablo: :diablo: solo una ristra de calles. Si tengo tiempo esta tarde me curro el recorrido para ver los perfiles, aunque a bote pronto parece muy rapido y lo que no me mola demasiado que hay que dar alguna vuelta en el retiro  :sorry: de todas maneras luego lo confirmo.

 Adios

Dios te oiga  :yahoo:. Espero ansioso ese track, si necesitas ayuda dímelo, sé que el tiempo es un bien escaso. Mira que a mí tampoco me gusta dar vueltas pero en el caso del Mapoma bienvenido sea añadirle unos kilometrillos llanos  :dancing:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Febrero, 2009, 20:07:31 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues como lo prometido es deuda aqui teneis el recorrido aproximado

http://www.runmap.net/route/125126

La salida y la llegada las he colocado a ojo de buen cubero para que cuadren las distancias. El recorrido sigue manteniendo la subida al principio por Santa Engracia - Bravo Murillo hasta Plaza de Castilla.  Tiene como bajada la famosa subidita del mapoma del año pasado y se entra al retiro por la puerta del Angel Caido que tiene un CUESTON de tres pares de co....nes  :nono: para llegar a meta. Que os parece????

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Febrero, 2009, 21:19:41 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
para mi segun lo que he visto en la pagina de runmap en la altimetria me parece que va a ser una media mas rapida que en años anteriores sobre todo a partir del km 10 , el final pues sorpresivo como el año pasado ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados