adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III DUATLON BRUNETE 2011: 25 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] III DUATLON BRUNETE 2011  (Leído 16095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Septiembre, 2011, 09:51:12 am
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Septiembre, 2011, 20:39:33 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mira que me dais envidia
Suerte el la carrera pepe, no te caigas de la bici que nos conocemos  :D
Admin suerte en el debut
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Septiembre, 2011, 21:09:35 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Septiembre, 2011, 12:12:20 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Mira que me dais envidia
Suerte el la carrera pepe, no te caigas de la bici que nos conocemos  :D
Admin suerte en el debut

te doy toda la razón, espero portarme bien esta vez  CHACHI
24 Septiembre, 2011, 14:44:35 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Suerte a ambos, esperamos la crónica impacientes.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Septiembre, 2011, 20:13:19 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues acabado este trámite diría yo paso a comentarlo a grandes rasgos.

Aunque con poco entrenamiento, mis escasas fuerzas me han permitido correr sin mucho esfuerzo. Sin embargo, aunque parezca una contradicción, no he disfrutado que era lo que pretendía en esta carrera por encima del resto de las opciones. Ha habido constantes subidas y bajadas rompepiernas pero no es el esfuerzo lo que ha mermado mis ganas de hacer carreras de este tipo sino la arena constante que se ha presentado como mi más temible enemigo. Tenía mucha fuerza para haber entrenado tan poco la bici pero el hecho de tener que frenar constantemente por miedo a la arena ha hecho tener que remontar las cuestas de cero y sin descanso.
Los casi 5 primeros kms corriendo me han sabido a poco. A penas lograba zafarme de los casi 500 mendas que han corrido, ya tenía que parar para colocarme las zapas con calas. Es una de las grandes desventajas de los que venimos del running en este tipo de carreras. Después, y esto es evidente que es culpa mía, lo ya comentado, mucha inseguridad en las bajadas lo que ha hecho perder todo lo ganado viendo cómo me adelantaba todo el mundo. La verdad es que lo llevaba asumido y no me preocupaba demasiado, lo que me ha sabido mal es lo poco que he disfrutado de la carrera por esa tensión que al menos a mí no me ha dado tregua en los 18 kms que al final han salido (ese es otro bonito tema en contra que comentaré más adelante). Esa tensión me ha obligado a ir frenando en todas las bajadas y empezar a subir cada repecho con clara desventaja con respecto a estos avezados bikers. Pero en fin, es lo que hay, eso me pasa por meterme en terreno ajeno  ;D. Ni que decir tiene que los últimos 2 kms como que se los pueden ahorrar tranquilamente y no hacer que me cambie las zapas de nuevo. Es evidente que es un duatlón pensado en la gente que va en bici, no me quejo, sólamente avisar por si alguien de este gremio quiere probar que lo tenga claro. Estos dos últimos kms he adelantado más gente que en toda la carrera e iba con mucha fuerza de no ser por encontrarme a Pepe que me ha sorprendido gratamente y he preferido acabar juntos debida a la poca distancia que había para poder hacer algo. La buena carrera por su parte y la mala por la mía ha hecho que al menos haya habido una nota positiva y hayamos entrado juntos.
Conclusión: si no tienes mucha experiencia y pericia con la MTB, yo no me embarcaría en una aventura de estas ya que la arena y el gran número de participantes que ya hay en este tipo de carreras puede acabar con tu moral aunque tengas fuerzas y lo que es peor, dar con los huesos en el suelo. Yo hoy me he librado por los pelos pero ese mal sabor de boca (en todos los sentidos porque no veas el polvo que he tragado) no me lo quita nadie.
La organización, sin brillar, no ha estado nada mal. Bolsa penosa y avituallamientos brillaron por su ausencia (con eso de que la peña lleva sus botes te abandonan totalmente por los caminos). Otra novatada que he pagado es que me compré un bote rígido porque no aguanto el sabor del plástico y cuando he ido a beber no he tenido huevos a sacar más de un trago. Con lo cual mi único avituallamiento entre unas cosas y otras ha sido la tierra que he tragado. Lo peor sin duda alguna por parte de la organización ha sido la falta de información en cuanto al recorrido. Me corrijo a mí mismo: no falta de información, peor aún, engañosa información. Ya comenté en su momento que había tres distancias diferentes publicadas en su web y que no llegaron a rectificar ni avisándoles, pues bien, hoy han vuelto a sorprendernos porque no han sido ni 20km, ni 15, sino 18. De los kms a pie ni he calculado porque ya no teiene sentido.
Al final me han salido 23'81 kms en total y he tardado 1h17'.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Septiembre, 2011, 20:40:36 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues a pesar de tus malas sensaciones vayan por delante mis felicitaciones.
Debe ser complicado enfrentarse con esos bichos en su terreno, y si eso para el próximo duatlón busca uno que tenga las distancias invertida, en ese caso no creo que haya alguno capaz de agarrarte  CHACHI
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
25 Septiembre, 2011, 20:57:40 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues otra racion de enhorabuena admin , ya solo el enfrentarse a estas pruebas hay que tenerlo muy claro y mucha confianza en si mismo solo el nombre de la prueba ya asusta , lo de las bajadas es una cosa muy estendida ami tambien se me van las carreras en las bajadas , y tambien en las subidas , bueno lo pongo tambien en el llano tambien se me van ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados