adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Intento de 1ª quedada  (Leído 34342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2008, 20:12:34 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola, soy Lisa. Soy estadounidense y estoy en Madrid con una beca para enseñar ingles. Queria encontrar un grupo de gente con quien correr. No corro mucho...unos 3 o 4 dias a la semana normalmente, pero estos dias mucho menos. Cuando corro, hago 5 kilometros o un poco mas, y no muy rapido. Mas que nada quiero conocer a gente que me motive! Me gustaria apuntarme a la primera quedada...a quien se lo digo??

Ya lo has dicho Lisa, así de fácil, bienvenida a Forofos del Running.
Supongo que ya habrás leído el resto del hilo pero te resumo si quieres:
Hemos quedado el 5 de Octubre a las 11:00 de la mañana en el aparcamiento del Parque de Polvoranca, exactamente aquí: http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=&daddr=Legan%C3%A9s,+Espa%C3%B1a&hl=es&geocode=%3BFRZVZwIddKTG_w&mra=mr&sll=40.325673,-3.789361&sspn=0.01186,0.019226&ie=UTF8&ll=40.325714,-3.7895&spn=0.00593,0.009613&t=h&z=17
Si tienes alguna dificultad en llegar no te preocupes, dilo por aquí y alguno de nosotros te recogeremos en algún punto cercano que conozcas.

Por la distancia y la marcha tampoco te apures, es más bien una quedada para conocernos y trotar un poco, como mucho una vuelta al circuito o hasta que alguien esté cansad@.

Si necesitas algún otro tipo de información o ayuda (yo si estuviera en otro país necesitaría muuucha) no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que tienes también un formulario de contacto en el menú de arriba.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Septiembre, 2008, 20:47:29 pm
Respuesta #41
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto, deberíamos dar una pequeña seña para facilitarnos la vida. En el aparcamiento es difícil que a esa hora haya mucha gente y menos fuera de los coches pero por si las flies. Por ej podemos dar el color de la camiseta y/o el coche.
Empiezo yo: llevaré la camiseta naranja de la maratón 2008 y por si coincido con alguien iré en un Ford Fiesta negro, negro como el sobaco de un grillo.

 Vamos
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Octubre, 2008, 13:43:56 pm
Respuesta #42
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Hola compis!  ;DD
He recibido un mail diciendo que hay una quedada el dia 19 de octubre, pensaba que era el 5, yo ya os dije que el 5 estoy fuera de madrid osea que me sera imposible ir lo siento  :'( De todos modos que pasa con el dia 19?? Perdon pero he estado muy liada con el curre ultimamente y no me entero de nada. Aclararme las cosas ok?
Un beso a todos, rosamar.
01 Octubre, 2008, 15:02:20 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Hola compis!  ;DD
He recibido un mail diciendo que hay una quedada el dia 19 de octubre, pensaba que era el 5, yo ya os dije que el 5 estoy fuera de madrid osea que me sera imposible ir lo siento  :'( De todos modos que pasa con el dia 19?? Perdon pero he estado muy liada con el curre ultimamente y no me entero de nada. Aclararme las cosas ok?
Un beso a todos, rosamar.

Yo también lo he recibido, pero diría que ha debido tener una pequeña confusión a la hora de escribir el mail porque en principio la primera quedada está convocada para el día 5 a las 11:00 en el Parque Polvoranca (entrada por Leganés). Lo del día 19 es la carrera del CSIC a la que están apuntados algunos de los que van a ir a la quedada (o intentar ir como es mi caso).

La idea era quedar el día 5 para ir conociendo a la gente y de paso que sirviera para que los que vamos a participar en la del CSIC nos sea más fácil localizarnos en la salida de la carrera (supongo que debe ser más sencillo buscar una cara conocida que preguntar a todo el mundo si son Admin, cuasi, Pepe, amadablam, rosamar, ...  ;D)
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
01 Octubre, 2008, 15:17:03 pm
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Perdonar todos, ha sido una terrible confusión con la fecha del CSIC como bien dice Joseluis. Espero no haber liado a la gente. Ciertamente es el día 5. Mandaré otro correo a todos aclarándolo.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Octubre, 2008, 16:36:53 pm
Respuesta #45
  • Visitante
Entonces queda claro que será el domingo 5 a las 11 en el parking del Polvoranca. Voy a intentar ir, vivo en Rivas y puede que me resulte dificil, pero me gustaría ir.
01 Octubre, 2008, 16:50:43 pm
Respuesta #46
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Entonces queda claro que será el domingo 5 a las 11 en el parking del Polvoranca. Voy a intentar ir, vivo en Rivas y puede que me resulte dificil, pero me gustaría ir.


Ok ramsap, de miedo, cuantos más mejor.
Aprovecho lo que dices de dificultades para ir para pediros que el que pueda colaborar quedando con quien no tenga medios propios para acudir que lo haga. Obviamente no me refiero a ir aposta a por alguien sino que no le pille mal por alguna circustancia. Si alguien está en este caso por favor que lo diga para que los que tenemos vehículo propio intentemos hacer lo posible. Creo que lo lógico es que se intente ir por medios de transporte público hasta un punto de fácil acceso para el que viene en coche, de tal manera que tenga que desviar su trayectoria lo menos posible y así nadie salga perjudicado. Hay otro ejemplo reciente, concretamente "Lisa", que además de no tener coche viene de fuera de España y no conoce la zona, creo que merecería una especial atención por su "atrevimiento". Ella vive por el centro de Madrid, si alguien está dispuesto que lo diga. Por ej. a crazysoul creo que le pilla de paso, viene del norte de Madrid  :))).

Gracias a todos.
« Última modificación: 01 Octubre, 2008, 17:13:44 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Octubre, 2008, 20:30:36 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hola compis!  ;DD
He recibido un mail diciendo que hay una quedada el dia 19 de octubre, pensaba que era el 5, yo ya os dije que el 5 estoy fuera de madrid osea que me sera imposible ir lo siento  :'( De todos modos que pasa con el dia 19?? Perdon pero he estado muy liada con el curre ultimamente y no me entero de nada. Aclararme las cosas ok?
Un beso a todos, rosamar.

El 19/ Oct vamos a la carrera del CSIC en Madrid (10 km) asi que si te animas??? CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados