adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ULTRAMARATON MONNIKENTOCHT (HO: 01 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] ULTRAMARATON MONNIKENTOCHT (HOLANDA)  (Leído 27305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Septiembre, 2012, 20:10:28 pm
Respuesta #40
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pero tio ¡¡ enhorabuena !! eres muy grande; ya sabias tu que esta gente se acojonaria con 22ºC y te has ido al desierto para aclimatarte, jajaja

 CHACHI   CHACHI  CHACHI


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
02 Septiembre, 2012, 20:11:36 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Lo tuyo no tiene nombre. ERES EL AMO. Enhorabuena campeón (y nunca mejor dicho) :party:

Esperamos ansiosos la crónica.

Por cierto se ve que has aprovechado bien las vacas, estás más negro que el culo de un grillo
03 Septiembre, 2012, 02:32:15 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Uf!!! Por dónde empezar???!!!

1. Mil gracias a todos... We are family!!!!

2. Jamás pensé que iba a ganar algo en mi vida.

3. Desde que a la mitad de carrera más o menos tuve claro que aquello iba muy bien, solo pensé en que iba a ser mucho más divertido contarlo en este foro, que ganar la carrera en sí.

4. Todavía no sé cómo ha pasado.... Hoy me he levantado y seguía pensando que lo había soñado.

Empezando por el principio.... ¿Os habéis levantado un día con unas ganas terribles de correr? ¿Y encima ese día teníais una carrera? ¿Y encima habíais dormido bien y os habías levantado sin resaca? ¿Y a más a más la noche anterior no habíais salido (mucho)?

Pues eso fue lo que me pasó el sábado por la mañana en un lugar remoto del norte de Holanda, justo en la frontera con Alemania, que se llama Ter Apel.

La cosa empezó con frío. Después de todo un mes con un calor terrible por países desérticos, Holanda me parecía el paraíso. Eran 16 grados y se esperaban 22. Para nosotros, lo mejor, para ellos, mucho calor.

La salida era compartida para la gente que hacía 33 k y los de la ultra ( que hacíamos 50 k). En la salida habia como 300 corredores, pero, por los dorsales, ya ví que solo unos 30 iban a correr la ultramaratón....

Antes de salida hay unas explicaciones..... todo en holandés... ni me quito los cascos porque, total, no voy a entender nada de nada... y David Guetta me lo va a explicar mucho más clarito!!!

Aquello empieza, un poco a lo polla, y veo que desde el principio, a un ritmo fuertecillo pero normal, estoy adelante... Miro a los que están junto a mí... y me acojono.... finitos, rapados.... vamos la versión de holandesa de un Chema Martínez... y me digo.... ¿Alma de cántaro qué haces tú aquí? ¿No ves que estos holandeses ya derrotaron a los españoles en las guerras de Flandes cuando los de los tercios se confiaron?

Pienso en el Capitán Alatriste... pero lo cierto es que a un ritmo inferior a 4 minutos el kilómetro no voy mal.... incluso empiezo a hablar con los 'infieles'..... Joder.... que éstos van a 33k y no a 50k!!!

Y ahora qué!!!! No quiero ir solo.... si me quedo solo me van a animar las vacas!!! Y son muy sosas y solo hablan holandés!!!!

Decido aguantar... cualquier cosa por la compañía  (no quiero otra maratón alpina, más solo que la una).... Los 10K los pasamos a 39 minutos (Por Dios, esto va a acabar fatal....)....

La media maratón, ya en mi límite absoluto, la pasamos a 1.25.... (es mi mejor marca en una media!!!!! y tengo que hacer 50k!!!!) Cheve, esto va a acabar como el Imperio Español!!! Mucho subidón... y luego... nada!!!!

Busco cómo salir de esta espiral que me lleva al suicidio. Me hago mucho pis...paro!!! Y mientras me alivio, pienso: así no vas bien. Vas a terminar como los tercios de Flandes!!! Relax!!!

Vuelvo a la carrera, pero ya no tengo la referencia de la bici que va marcando el camino a los primeros de la carrera.... y me pierdo.... No me había fijado en las indicaciones hasta ahora... pierdo cinco minutos en un bosque......

Cuando recupero la senda, estoy en el desvío de la gente que vamos a 50k.... Y me dicen que voy el primero!!! Una bici para mi solo abriendo camino!!! Subidón!!! Más subidón porque mi gente me dice que los organizadores están alucinados con el ritmo que llevo y que no hay nadie detrás que vaya a 50K....

Tengo un tipo holandés de la organización delante mía en bici....el cabrón no me deja que ponga a su rueda. Cada vez que intento ponerme detrás se aparta.....

Y empiezan campos verdes, bosques, carrilles de tierra, carreteritas asfaltadas.... más bosques... No hay un alma!!!!

Solo las vacas me miran, pero las cabronas no animan!!!!!! Y el tipo de la bici, tampoco!!! Solo David Guetta!!!!

No hay muro en los 32K!!! El tío del mazo no aparece cuando sabes que todavía te queda mediamaratón para terminar....pero no puedo mantener el ritmo. Los cuatro minutos y medio el kilómetro empiezan a parecerme una quimera.....

Paso la maratón en mi tercer mejor tiempo (3.13). Ni sombra del muro, pero ya no es mental, ni es fisiológico (el muro y el rollo de los carbohidratos no aparecen).... es físico (tengo los músculos agarrotados y cualquier pisada extaña es un tirón). No sufro, no es agónico, es puramente muscular.... me duelen las piernas.... lo estoy pasando bien, soy consciente de todo y lo disfruto, pero tengo calambres.... me doy cuenta de quee he ido demasiado rápido y que 42k no son lo mismo que 50k.

Bajo el ritmo... me voy a 5 el kilómetro. Lo estoy disfrutando, me doy cuenta de que voy a ganar, pero me duelen los musculos (jamás antes me había pasado). No estoy agotado, pero me pinchan las piernas.

Y llega Bourtange... la fortaleza donde está la meta....

Y la mente puede al dolor de las piernas... y empiezo a pensar en que voy a contar toda esta carrera a mis amigos de FFDR y que me voy a tomar unas cerves y que mis amigos van a estar en la meta....

Y QUE VOY A GANAR UNA CARRERA (AUNQUE SEA UNA CARRERITA PEQUEÑA)......

Y voy, y llego, acalambrado, pero llego.....

Al final, le saqué 25 minutos al segundo. De la treintena inscritos, llegaron 25.

E INSISTO, YO QUERÍA CONTARSELO A MIS AMIGOS DEL FFDR POR QUE SÉ QUE ESTABAN CONMIGO EN ESTA CARRERA!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Septiembre, 2012, 02:56:44 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Septiembre, 2012, 08:23:14 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Enhorabuena máquina. No descansas ni en vacaciones y encima te metes un 50k. Manda huevos y la ganas. cheve el extraterrestre .... Lo único que no te perdonamos es que hayas ganado sin llevar la camiseta FFDR orange holandes. Seguro que te acordabas de nosotros?
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
03 Septiembre, 2012, 08:35:18 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Empezando por el principio.... ¿Os habéis levantado un día con unas ganas terribles de correr? ¿Y encima ese día teníais una carrera? ¿Y encima habíais dormido bien y os habías levantado sin resaca? ¿Y a más a más la noche anterior no habíais salido (mucho)?

Esto demuestra que si te cuidaras solo un pelin mas antes de alguna gran competicion, en vez de un crack, serias un supercrack..... pero (y que no se me malinterprete) aunque me den palos los puristas del running, a mi me mola el Cheve que conozco, el que corre sin pensarlo, el alocado, el a boleo, el que se pega una fiesta el dia de antes de una maraton, en definitiva, el "a lo polla".....  CHACHI .... ese es mi idolo.

Felicidades de nuevo..... subir a lo mas alyo de un podio en una carrera de este estilo solo esta al alcance de los elegidos....  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
03 Septiembre, 2012, 09:01:25 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
gracias por la crónica y enhorabuena de nuevo Cheve...para el problema de los calambres están los geles (hay unos de magnesio estupendos que utilizo para el maratón)...lo realmente importante es que disfrutaste en todo momento en tu primer ultra...eso sí, con un FFDR que no identifico abriéndote paso con la bici... :D...no cambies, sigue así...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Septiembre, 2012, 10:15:43 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
¡¡¡ Enhorabuena Cheve, tiene mucho merito lo que has conseguido ¡¡¡¡ espero que te sirva de impulso para tus siguientes carreras ¡¡¡¡

Espero verte pronto y oir de primera mano todas tus peripecias ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados