adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ULTRAMARATON MONNIKENTOCHT (HO: 01 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] ULTRAMARATON MONNIKENTOCHT (HOLANDA)  (Leído 27309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Julio, 2012, 01:41:01 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mil gracias Sir Noc por el arreglo...

INSCRITO!!!! YEAH!!!

He tomado esta trascendente decisión sobre mi primera ultra tras un largo periodo de reflexión de 'lo menos' seis minutos...el equivalente en traducir con el google la página porque está toda en nederlandés.

Vamos, lo que viene siendo una ultramaratón 'a lo polla'

La invitación sigue en pie: si algún forofo se apunta... a 5:30 clavaditos, clavaditos.

Lo juro por todos los tulipanes, molinos, canales y zuecos!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Julio, 2012, 17:00:21 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Administradores, lo he intentando por tierra, mar y aire. Lo he intentado con la plantilla, sin plantilla, a pie descalzo... Esto es lo más lejos que he llegado a editar. Lo siento y disculpas una vez más.
no hay que disculparse, el intento es lo que vale  choca!

You have them square... como diría un Lord

P.D. Arregladita te la he dejado
Sir Noc como siempre al quite  :clapping: :clapping:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Julio, 2012, 20:51:12 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estás loco Cheve pero no veas si mola  ;DD

Mucha suerteeeeee !!! me acordaré de ti comiendo torreznos  :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Julio, 2012, 21:18:51 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Tiene que ser preciosa. Disfrutala a tope :good:
03 Julio, 2012, 08:31:44 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Cheve, lo tuyo es digno de estudio por algun ingeniero de la NASA.  Esta ultra tiene una pinta chulisima.  Eso si ten cuidado no te den el cambiazo y te pongan "cigarritos holandeses" en el paquete de malboro.   
De todas formas dejame que ponga en duda que la vayas a hacer en plan light a 5.30. 
CHICAGO 2015
03 Julio, 2012, 10:41:16 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues Charly, no descartes en absoluto que el ritmo sea el de 5.30 je, je. La verdad es que no sé a que ritmo hay que hacer una carrera así. Cuando pensaba que mi primera ultra iba a ser el 100K tenía claro que iba a empezar trotando para luego empezar a andar y luego volver a trotar. Además, contaba con que en esa carrera iba a haber varios FFDR expertos como Amadablam o Javi Mulas para guiar mis pasos. En esta ultra, al ser 50K, yo creo que sí puedo hacerla del tirón, sin parar. Pero no sé el ritmo, ni la estrategia. Tengo dudas sobre esos ocho kilómetros de más con respecto a la maratón. Sobre todo, cuánto más conservador hace falta ser al principio con respecto a la maratón para que eso ocho kilómetros últimos no se conviertan en un calvario y empiece a sufrir.
 A ver si algún ultramaratoniano del foro me da algunas pautas y me ilumina
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Julio, 2012, 11:21:51 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, tiene muy buena pinta esta carrera, la verdad. Y llanita es, jejeje... Mola sobre todo por los paisajes que he visto en las fotos de la web, aunque no sé, le falta algún atractivo extra, como cuestacas tipo La Pirona, o zonas de casi escalada tipo MAM o algo así. Todo tan planito por caminos de tierra compacta... Me mola más casi la Casa de Campo. Nos hacemos tres vueltas incluyento la cuesta del zoo del tigre albino y ya lo tenemos, jejejeje...

Seguro que la disfrutas, Cheve!!! Si vas a 5.30 no creo que tengas problemas de acabar del tirón, quizá parando algo más en algún avituallamiento, pero vamos, para tí 50 km no son nada!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Septiembre, 2012, 09:36:30 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola a todos!!!! De vuelta en el foro y casi de vuelta de vacaciones. He buscado en Holanda un internet a toda prisa porque esto no aguantaba a contarlo cuando llegara a Espana:

HE GANADO LA ULTRAMARATÓN DE MONNIKENTOCH!!!

Vale que, al final, en la distancia de 50 kilómetros solo se incribieron una treintena de corredores, vale que es una carrerita desconocida y de lo más popular, popular, vale que no hay una sola cuesta y vale que todos estaban acojonados con el calor (22 grados, je, je)... pero me salió la carrera de mi vida!!!\
y eso que había algunos corredores de esos finitos, finitos que solo verles te acojonas!!!!

Al final 4 horas y dos minutos, contando con que en un cruce me perdí y perdí cinco minutos...hubiera bajado de las cuatro horas!!!! Logré mantener un ritmo de maratón durante 50 km!!!

Me siento como si hubiera ganado las olimpiadas!!!

Pero sin duda lo que más alegría me da es poderlo compartirlo con vosotros!!!

En unas horas vuelvo a Espana y os cuento una jartá de novedades runneras!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados