adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I TROFEO REFUGIO DE BUJARUELO: 08 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] I TROFEO REFUGIO BUJARUELO  (Leído 9858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Agosto, 2012, 11:16:32 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, pues hoy mismo salgo de vacas a Navarra y País Vasco, y el finde siguiente subiré a Bujaruelo a darme un buen tute montañero. Supongo que algún día entraré por el foro, pero menos.
Salu2
 :drinks:
01 Septiembre, 2012, 10:53:50 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
pues te lo digo desde ya yonhei,para cuando lo leas PASATELO MUUUY BIEN!!!!! ya nos contaras a la vuelta :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
01 Septiembre, 2012, 14:12:37 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que lo pases bien y que se te hagan muy largas , las merecidas vacaciones , suerte en bujaruelo , ke bonito ese valle ,
06 Septiembre, 2012, 21:58:50 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Gracias Nuria y Emilio, sigo por tierras navarras, bastante desconectado del mundanal ruido. Mañana subo a darme un bañito a Zarautz y desde allí me acerco ya a Bujaruelo a pasar el finde. A ver que tal me va, llevo toda la semana comiendo y vagueando, aunque algún trabajo casero como cortar leña y recoger patatas he hecho, turismo rural activo.
Salu2 y a la vuelta a partir del lunes contaré
06 Septiembre, 2012, 22:38:44 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Mucha suerte con la carrera Yonhey. Vaya sitios más bonitos a los que vas a correr. Esas cuestacas .... son para fenomenos como vosotros. Sólo en pensarlo me tiemblan las piernas. Disfrutala y que os haga un buen día que estos Pirineos con las tormentas y las alturas dan un poco de miedo.  Disfruta de  esos ibones y sus frías aguas. Ya nos contarás la aventura.  :clapping:
« Última modificación: 06 Septiembre, 2012, 22:45:58 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Septiembre, 2012, 20:32:32 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ya estoy de vuelta en Navarra, para regresar mañana a Madrid, no me atrevía a hacerlo de un tirón desde Pirineos. Ha sido una buena palicilla y mi primer doblete de montaña. El valle de Bujaruelo espectacular.
El sábado el kilómetro vertical sobre 4500 m., con salida de los corredores cada 30". Éramos unos 39 y yo salí en la posisción 25 a las 10:13:00. A los 300 m. ya me había pasado el que salió tras de mí 30" más tarde, y poco a poco me fueron pasando los demás, un poco deprimente la verdad, pero había mucho nivel y si hubiésemos salido todos juntos me hubiera quedado más solo que la una. Al final terminé penúltimo por tiempos en 1:15, muy duro y con rampas muy fuertes. Si este he sufrido como un perro con 4,5 km., no sé que será de mí en el Anboto que es de 3,8 km.
Hoy era la carrera de montaña collado de Tendeñera, de 23 km. y 3200 m. desnivel acumulado. También ha sido dura y muy técnica mucho rato, hemos salido algo más de 60 corredores, no he notado la paliza del día anterior aunque me he juntado con un aragonés que hacía su 1ª carrera de montaña y como conocía bien la zona he decidido ir con él todo el camino, con lo que no he sufrido en exceso, aunque al final a apretado un poco el calor. Impresionantes los valles de Ordiso y Otal por los que transcurría la carrera, tan solo se oía el ruido de los cencerros de las muchas vacas que había. Finalmente he acabado en 4:08, creo que si hubiera seguido mi ritmo podría haber ganado cerca de media hora, aunque quizás me habría perdido.
Las dos carreras salían junto al refugio, única construcción del valle y lugar donde estaba alojado, y terminaban allí mismo. Tras ambas carreras un bañito integral en el frío río Ara, entrar y salir, que te dejaba como nuevo.
Ya pondré el enlace a la crónica cuando la haga, y a las fotos.
Salu2
09 Septiembre, 2012, 20:46:40 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena Yonhey, siempre siento envidia con tus logros...con todos mis respetos, eres el "Purito" del foro...lo tuyo son las cuestacas... :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Septiembre, 2012, 18:59:08 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA YONHEI!!!!!!!!!!!!!Madre mia la cronica va a ser epica,se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo,asi que no tardes mucho.Que barbaridad,de que estaras hecho tu Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados