Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 251741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2012, 22:39:50 pm
Respuesta #704
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
el tercero de la segunda fila se llama juan, venia conmigo y se iba a registrar esta tarde, empezando por la izquierda, ENTRE RUNNIANDO Y DEVACHAN
que pasa tron ya me e registrado soy juanillo70
24 Septiembre, 2012, 22:47:40 pm
Respuesta #705
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Qué pasada de quedada, de pre, durante y post. La verdad es que esto de FFDR es una maravilla. Numero 1

Algo bueno tenían que tener estas carreras multitudinarias, al menos nos hemos juntado un mogollón, esto parecía una boda (sin el banquete del señor Obispo, eso sí). Yo disfruté como un enano, corriendo tras la estela de vigaro, muy a lo lejos, después sirviendo de modelo fotográfico a Elliot y al fin entrando con jose atlético.

Gracias a los fotógrafos, y sobre todo a Elliot, cuyas amables palabras no merezco. Bien sabe todo el mundo que cuesta arriba no hay quien le siga y no hay más que ver su careto y el mío para ver cómo iba cada uno. Algún día te pillaré. Eso sí, te tendría que cobrar derechos de imagenpor el reportaje que me has sacado. Parece del Hola!!! MUCHAS GRACIAS A TI AMIGO, Es un placer correr contigo.

El post estuvo genial también, tuve tiempo de hablar con roman jarritu y con backs un rato (que te mejores eso del hierro, campeón). En fin, como siempre vernos es una maravilla. De hecho voy a rescatar el post sobre la quedada por relevos que os recuerdo que casi casi quedamos en el primer fin de semana de octubre, aunque el domingo vayáis a Portillo a por las mallas esas de cabaretera, el sábado está libre. Allá voy!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
24 Septiembre, 2012, 22:53:36 pm
Respuesta #706
  • Visitante
Yo otro +1 a cada uno de los fotografos y otro + a Noc por la labor  de documentación. Mis primeros positivos. Después de unos meses en el foro, ya me he enterado del tema  >:-( >:-( >:-( >:-( Zote no, lo siguiente, que le vamos a hacer.  >:(( >:(( >:((
24 Septiembre, 2012, 22:56:51 pm
Respuesta #707
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Nocky no es de este mundo!!!!

No tengo palabras!!!!
Mira quien habla de seres de otra galaxia....
YA ESTÁN AQUÍ LOS EXTRATERESTRES Y DESPUÉS DE TODO NO ERAN TAN MALA GENTE (o lo que quiera que sean)
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Septiembre, 2012, 23:17:37 pm
Respuesta #708
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Sir noc, sinceramente no pensaba que alguien identificara mas de 30 forofos en la foto.  Me sorprendes una vez mas.  Te pongo otro +1 para tu coleccion
CHICAGO 2015
24 Septiembre, 2012, 23:47:23 pm
Respuesta #709
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Lo primero, muchas felicidades a todos por las carreras que os habeis marcado y sobre todo a los fotógrafos.

Para mí lo mejor de la carrera fue justamente la no-carrera, aunque esto ya me lo imaginaba. El juntarnos más de 50 forofos bajo el ángel caído fue impresionante y si los organizadores no nos hubieran copiado el color de las camisetas sin duda habriamos dado bien la nota.
Poco después de las fotos me despisté porque me encontré con la agradable sorpresa de ver a Carlos Siguero que hacía un monton de meses que no le veía, así que en el rato que estuve charlando con él se me escaparon el resto de forofos. Luego estuve calentando un rato con ¿Coresystem? que estaba buscando a unos amigos y cuando los encontró me fui a ver si veía a algunos de los del grupillo de los 50' pero entre tanto naranja me resultó imposible (a la próxima que utilicen ese color para la camiseta de la carrera juro que me llevo un exprimidor para abrirme camino).
Al final me puse bastante atrás (tardé tres minutos y pico en cruzar por el arco de meta) y desde que cruzó el arco hasta que pude empezar a correr pasaron más de 400 metros, ese tramo no era ni caminar ni tan siquiera pasear, fue a ritmo de "escaparate". A partir de ahí tampoco mejoró mucho la cosa pues no había forma de mantener un ritmo constante.
Hasta pasar el avituallamiento no he parado de hacer zigzags entre acelerones y frenazos continuos. De tantas eses que he hecho he llegado a pensar que el post (al que no iba a poder quedarme) me lo había tomado antes bien cargadito de alcohol.
En resumen que aunque el recorrido es de lo mejorcito que puede haber en Madrid prefiero calles menos emblemáticas pero en las que se pueda correr de verdad que para caminar tengo el resto de días del año.
Ya cuando me volvía me encontré con Obispo, Srg e hijo y nos volvimos juntos para Getafe (muchas gracias Obispo por llevarnos en tu coche).
Lo que tengo claro es que no vuelvo a una carrera de este tipo y si se aprovecha algo así para juntarse medio foro pues me acercaré a la quedada y luego pasaré de la carrera, porque al fin y al cabo lo que se dice correr no es que corriera mucho.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
25 Septiembre, 2012, 00:54:44 am
Respuesta #710
  • Visitante
Ufff Llevo un buen rato intentando poner los nombres en la foto y no me gusta como queda, >:-( >:-( ni con los nombres, ni con números, somos muchos y pierde todo su encanto. Asco

Continuaré dándole vueltas, pero no lo veo claro.

Alguna idea???

A lo mejor hay que dejarlo como está y usar la ubicación que ha hecho Noc.
25 Septiembre, 2012, 07:59:22 am
Respuesta #711
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Ufff Llevo un buen rato intentando poner los nombres en la foto y no me gusta como queda, >:-( >:-( ni con los nombres, ni con números, somos muchos y pierde todo su encanto. Asco

Continuaré dándole vueltas, pero no lo veo claro.

Alguna idea???

A lo mejor hay que dejarlo como está y usar la ubicación que ha hecho Noc.

y como idea esta: a nosotros en el colegio nos hacían la foto del "catálogo" y al lado dibujdado a mano el contorno de cada uno con un número, y al lado la lista de todos con ese número asignado. Agranda lo que ocupa la foto pero es una idea.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados