adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: dolor en el exterior de la rodilla derecha  (Leído 12834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Enero, 2011, 20:55:30 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
josiko el diagnostico de la resonancia no lo llego a entender , lo podrias poner en castellano , joder valla nombrecitos ,
03 Enero, 2011, 23:09:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
josiko el diagnostico de la resonancia no lo llego a entender , lo podrias poner en castellano , joder valla nombrecitos ,

jajajja, , si menudos nombres, "runningbox".., acojona solo con leerlo  :dancing:.

No se si voy a decir una tontería, pero el traumatologo me dijo que resumiendo era una especie de bola (tumor beningno) que se origina a partir de un crecimiento anormal que del cartilago que rodea el hueso

La verdad que hay veces que despues de un entrenamiento es algo molesto. El doctor  me comentó que se me pudo crear por haber realizado durante más de un mes y medio un entrenamiento de 5/6 días a la semana por asfalto

Un saludo
josiko
04 Enero, 2011, 13:25:39 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
El doctor  me comentó que se me pudo crear por haber realizado durante más de un mes y medio un entrenamiento de 5/6 días a la semana por asfalto

Un saludo
josiko

Joer, pues me da que aquí no se habría librado nadie de las bolas  ;D.

Me alegro que sea cosa de poco y que puedas seguir en el "tajo".   choca!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Enero, 2011, 14:43:14 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
El doctor  me comentó que se me pudo crear por haber realizado durante más de un mes y medio un entrenamiento de 5/6 días a la semana por asfalto

Un saludo
josiko

Joer, pues me da que aquí no se habría librado nadie de las bolas  ;D.

Me alegro que sea cosa de poco y que puedas seguir en el "tajo".   choca!

jajajaja, efectivamente... ;D... será por  kilometros (algunos de vosostros compañeros.., haceis más que mi coche..)

Lo que pasa es que yo estaba muy mal acostumbrado y el asfalto hasta no hace mucho casi ni lo pisaba.. , solo corría por el parque del manzanares en la zona de tierra..., es ahora cuando estoy combinando tierra y asfalto + el gran descubrimiento de las carreras...

Un saludo y gracias
josiko
06 Enero, 2011, 09:54:04 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Pues entonces ocupate de ello y no te preocupes....,zapas de hiper-calidad y a acostumbrar al músculos, tendones y ligamentos a las cargas...
sigue siguero...
06 Enero, 2011, 15:58:11 pm
Respuesta #13
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
 no se si  ya habras mejorado de la lesion, pero ese dolor puede ser peculiar de los corredores de fondo que se denomina rodilla del corredor o cintilla iliotibial  y puede ser producida por tener demasiado cargado el musculo de la fascialata que recorre toda la parte exterior de la pierna desde la cadera hasta la parte exterior de la rodilla que es donde normalmente suele doler
06 Enero, 2011, 22:33:38 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
:diablo: Pues entonces ocupate de ello y no te preocupes....,zapas de hiper-calidad y a acostumbrar al músculos, tendones y ligamentos a las cargas...

Precisamente me queda poco para tener que cambiarlas (zapatillas).., y ya os preguntaré a ver que me aconsejais...

Gracias
josiko
13 Enero, 2011, 20:27:25 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Mira a ver que te dice el medico, de todas formas no te des mucha caña. Me estoy quedando alucinado con el monton de problemas que se pueden dar debido a las sobrecargas musculares. En mi caso llevo casi 10 años haciendo vida normal y ultimamente corriendo fuerte con el menisco exterior derecho fisurado (diagnosticado por resonacia) y estoy genial.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados