adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Acojonado "mee"  (Leído 17683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Enero, 2011, 19:28:22 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Los corazones no sé, pero el riesgo de padecer cáncer se multiplicará por 4, seguro!!
18 Enero, 2011, 20:16:10 pm
Respuesta #25
  • Visitante
El bienestar que producen ambas actividades no esta pagado.
De algo hay que morir chicos, que si llegamos todos a los noventaytantos no va a haber pensiones para todos.
Sentido común y moderación.
18 Enero, 2011, 20:54:14 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Si hacemos caso a los múltiples estudios que dicen que si es beneficioso una copita de vino al día, que si hay que beber dos litros de agua diarios, que si no hay que comer mas de dos huevos fritos a la semana, que si fumar mata, que si fo..ar a partir de los 50 es peligroso, que llevar los calzoncillos apretados aumenta el riesgo de cancer, que si es peligroso tener niños a partir de los 35, que si comerse la piel del pollo puede causar cancer, que si pones el coche en punto muerto gastas menos gasolina, que si bañarse después de comer te corta la digestión, que si te la pelas como un mono se te seca la médula, que si la abuela fuma...

Pue eso, hasta la po..a estoy de estudios y dimes y diretes.
No hay lesión que dure más que la propia vida
18 Enero, 2011, 20:56:46 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo la verdad que por muy fiable que sea el estudio , voy a seguir a mi rollito , como mejor me encuentro es corriendo , y voy a seguir con la misma formula , el que una persona infarte haciendo deporte , tampoco es achacable al deporte hay muchos factores que pueden influir , ocurre que siempre se le achaca a la actividad que estes haciendo en ese momento , si eres deportista y te da sentado en el sillon , van a decir que eras muy sedentario , y bla bla bla , yo como ya dije anteriormente a mi rollito y  que ademas me conozco muy bien ,
18 Enero, 2011, 22:18:51 pm
Respuesta #28
  • Visitante
Si hacemos caso a los múltiples estudios que dicen que si es beneficioso una copita de vino al día, que si hay que beber dos litros de agua diarios, que si no hay que comer mas de dos huevos fritos a la semana, que si fumar mata, que si fo..ar a partir de los 50 es peligroso, que llevar los calzoncillos apretados aumenta el riesgo de cancer, que si es peligroso tener niños a partir de los 35, que si comerse la piel del pollo puede causar cancer, que si pones el coche en punto muerto gastas menos gasolina, que si bañarse después de comer te corta la digestión, que si te la pelas como un mono se te seca la médula, que si la abuela fuma...

Pue eso, hasta la po..a estoy de estudios y dimes y diretes.

Jajajajaja
toa la razon teneis!
18 Enero, 2011, 22:33:40 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Joder, como lean este post los que estan pensandose en iniciarse en este mundo..., reculan seguro y cuelgan hasta los habitos nocturnos... con el otro estudio  que ha adjuntado el compañero Neo..

Por cierto, me gustaria ver si se hace algo con los estudios que indican lo "beneficios" que son las comidas en los MDonalds y B. King y sin embargo cada día estan más llenos..

Yo que ahora precisamente he empezado a coger km.., no pienso dejarlo ni por 1000 estudios   :good:

« Última modificación: 18 Enero, 2011, 22:39:37 pm por josiko »
19 Enero, 2011, 14:21:57 pm
Respuesta #30
  • Visitante
Esperemos que tengas razón Ruben, porque imagina si después de estar pasando calamidades llueva, truene o nieve por preparar tu "carrera del alma" y sentirte sano encima petes cualquier día. Porque hay que ser realistas, quien no ha pasado por la situación siguiente: << joer, hoy no me apetece nada salir ... venga que sí que debes hacerlo ... que no leches que tengo aquí una peli (comprada) que te cagas y además me metería una birra y unas palomitas ... queee no, ni birra ni sillón a correr ... bueeeno, que además estoy contribuyendo con mi salud y bienestar   :D>> Y resulta que nada más lejos  :(.

canastos, yo soy de otra pasta, por lo que veo: si no me apetece salir  a entrenar no salgo...
19 Enero, 2011, 14:35:30 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Como he dicho, lo del angelito y el diablillo sobre los hombros discutiendo es mítico. No solo con el salir a correr, sino con muchas cosas: me como el cuarto donut o lo dejo por vergüenza!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados