adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera de los Emprendedores: 09 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] I Carrera de los Emprendedores  (Leído 10385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2011, 11:58:56 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Backs la carrera me imagino que la organizara ese amigo común que tenemos verdad???
Vete practicando que en hoyos me parece que vas a tener que coger el micro un rato  ;D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Abril, 2011, 14:19:27 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues aquí estoy de vuelta. El mundo del running y las carreras dan muchas satisfacciones: te sientes bien, disfrutas corriendo, conoces gente... Pero también puede ser muy gratificante aunque no corras!!!

Hoy me lo he pasado muy bien, ha sido mi primera experiencia como Speaker y me ha gustado, aunque os confieso que estaba muy nervioso, más que en una carrera que vaya a correr, jajajaja!!! Y eso que estoy acostumbrado a los micros y a hablar a veces en público...

El problema ha sido la música; tenía una bonita selección preparada, sobre todo unos buenos temas para animar justo antes de la salida, pero ha habido problemas técnicos y no he podido poner mi música... bueno, he tenido que tirar de un CD recopilatorio con lo mejor del rock de las últimas décadas que había llevado por si acaso... la megafonía no era muy buena, pero qué se le va a hacer, yo lo he dado todo, como en muchas carreras, y con eso me siento saisfecho, jejejeje...

Ha sido un placer conocerte al fin, Serrano. Y  ti, Letrapi. Quiero pediros disculpas porque en el momento que os habéis pasado a saludar estábamos en plena crisis técnica intentando resolver el asunto de la música y casi no he podido hablar con vosotros.

Con todo, ha sido una buena carrera: gratuita, con buena organización (los de Emprende Madrid e INICIADOR habían contratado a AD Marathon, así que había buenas garantías) una bolsa generosa para el precio del dorsal, jejeje, dorsal-chip (uno que no había visto nunca y parece bastante práctico), tiempo neto con alfombra en entrada y salida... y unos 720 corredores llegados a meta. El calor no ha aparecido hasta después de la carrera, así que estupendo...

Amadablan: estaré encantado de coger el micrófono en la Media de Hoyos si se monta megafonía y demás. Estoy a lo que mandéis, ya sabes!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Abril, 2011, 14:31:36 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Lo mejor de esta carrera el speaker  y la música que ha puesto. Hacía mucho tiempo que no oía alguna de esas canciones, que me encantan, pro cierto.
También haber puesto cara a dos foreros Back-speaker-stagerunner y Serrano y haberles podido saludar.

Me he encontrado también con algunos compañeros de trabajo, que no sabía que corrian. Mañana de encuentros.

En cuanto a mi carrera, un desastre total. No podia ir deprisa porque me mareaba, no me respondian las piernas y me faltaba el aire. Para colmo, me pongo, como es mi costumbre ha hacer un esprint en cuanto se ve el arco de entrada  y ya llegando bajo el arco del reloj, me adelanta una chica que venía haciendo lo mismo, pero como un cohete. La he felicitado después.
Supongo que el calor repentino me ha afectado demasiado.  Además, no sé que he hecho con el garmin que lo he llevado apagado por lo menos dos kilómetros hasta que lo he mirado...

No me he quedado porqu tenía muchas tareas pendientes.


Eso sí muy bien organizada, así que un aplauso para los voluntarios, los organizadores, y el speaker.


09 Abril, 2011, 14:39:49 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por la carrera y el speaker , al parecer todo a sido un exito , y por fin se han conozido serrano y back , enhorabuena letrapi muy bueno el sprint tienes que calcularle mejor , saludos a tu mujer serrano dile que no lo deje ,
09 Abril, 2011, 15:17:10 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo mejor de esta carrera el speaker  y la música que ha puesto. Hacía mucho tiempo que no oía alguna de esas canciones, que me encantan, pro cierto.
También haber puesto cara a dos foreros Back-speaker-stagerunner y Serrano y haberles podido saludar.

Me he encontrado también con algunos compañeros de trabajo, que no sabía que corrian. Mañana de encuentros.

En cuanto a mi carrera, un desastre total. No podia ir deprisa porque me mareaba, no me respondian las piernas y me faltaba el aire. Para colmo, me pongo, como es mi costumbre ha hacer un esprint en cuanto se ve el arco de entrada  y ya llegando bajo el arco del reloj, me adelanta una chica que venía haciendo lo mismo, pero como un cohete. La he felicitado después.
Supongo que el calor repentino me ha afectado demasiado.  Además, no sé que he hecho con el garmin que lo he llevado apagado por lo menos dos kilómetros hasta que lo he mirado...

No me he quedado porqu tenía muchas tareas pendientes.


Eso sí muy bien organizada, así que un aplauso para los voluntarios, los organizadores, y el speaker.




Sí, bueno, dentro de lo malo (no he podido conectar mi portátil con la música en mp3 que llevaba) al menos ha sonado rock  y pop rock de un CD que llevaba como plan B, aunque muchas de esas canciones estaban en la selección del ordenador, junto a otras más modernas y no tan roqueras que tenía listas calentar la salida, jejejeje.

Letrapi, como dice Running, tienes que calcular mejor el sprint... a mí a veces me pasa que me emociono al ver un arco a lo lejos, me pongo a esprintar, y cuando llego a ese arco resulta que es de un patrocinador y me quedan otros dos y como 200 metros hasta la meta de verdad y me hundo, jajajajaja.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Abril, 2011, 09:47:45 am
Respuesta #13
  • Visitante
Running, Back, juraria que os había dado las gracias...




¿sabeis si van a poner clasificaciones?
12 Abril, 2011, 08:42:19 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena a tod@s, por la carrera.

A Back, que al parecer está echo todo un "speaker", y a los foreros que habéis participado en la carrera.

Un saludo
josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados