adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MADRID CORRE POR MADRID: 25 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] MADRID CORRE POR MADRID  (Leído 36697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Septiembre, 2011, 23:18:17 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muchas gracias, running!!! Espero que todo vaya bien. Lo que tengo clarísimo es que una vez acabada la Maratón, haga lo que haga, voy a disfrutar de Berlin y de la fiesta de la cerveza a tooooppeeeeeeee!!!! Jejejejeje... Y el lunes el programa, uffff.

Pensaré en vosotros cuando esté en la carrera y vosotros ya estéis tomando cañitas después de la de Madrid Corre por Madrid. Suerte a todos y a disfrutar de correr por el centro de Madrid, que siempre es un lujo!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Septiembre, 2011, 15:14:40 pm
Respuesta #41
  • Visitante
Se ha cambiado el recorrido a ultima hora,se saldrá del retiro y se cogerá O'donnell hasta Menendez Pelayo y después ya la calle Alcala hacia plaza de la independencia y la bajada por Paseo del Prado creo que se acorta un poco,sin llegar a la glorieta de Atocha.
No se si esto sera mejor o peor o igual....
23 Septiembre, 2011, 20:56:58 pm
Respuesta #42
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Yo por más que miro el recorrido no consigo ver qué tramo han quitado para compensar el nuevo de O'Donnell... también he de reconocer que estoy espesito...
23 Septiembre, 2011, 23:33:47 pm
Respuesta #43
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Ya tengo el dorsal , muy bien la entrega ,pero pocas tallas solo quedaban XL y XXL (viernes 23 a las 19:00) , mala prevision por parte de la organizacion.
24 Septiembre, 2011, 08:55:38 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Ya tengo el dorsal , muy bien la entrega ,pero pocas tallas solo quedaban XL y XXL (viernes 23 a las 19:00) , mala prevision por parte de la organizacion.

Exacto, yo fui a eso de las 17:00 y solo quedaban esas y las últimas L.
Yo no se en que cabeza entra que haya tantos corredores con tallas S y M que con XL y ¡¡XXL¡¡
24 Septiembre, 2011, 15:09:14 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues a mi tampoco me queda claro esto del nuevo trazado, pero bueno, lo realmente importante es que mañana vamos a tener el lujo de poder correr por el centro de Madrid¡¡¡
Suerte a todos y a disfrutar¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
25 Septiembre, 2011, 16:25:46 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues objetivo cumplido ¡¡por fin bajo de 40 minutos¡¡
En cuanto a la carrera pues he llegado bastante pronto y tras un rápido calentamiento me he ido para la salida mucho antes de lo que me hubiera gustado, pero viendo toda la gente que había no me quedaba otra si quería colocarme bien.
He salido bastante rápido los primeros kilómetros y ya he ido manteniendo la renta, regulando para no petar. Hasta me he dado el gustazo de entrar tranquilo en la meta y no sprintar como suelo hacer siempre.
Finalmente 39’32’’ que me dejan muy satisfecho.
Ahora a bajar de la hora y media en el medio maratón de Fuenlabrada.

P.D. ¿Sabe alguien qué tal le ha ido a Backs? Espero que se haya pegado al que ha batido el record del mundo jeje.
25 Septiembre, 2011, 16:55:02 pm
Respuesta #47
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Citar
pero viendo toda la gente que había no me quedaba otra si quería colocarme bien.
He salido bastante rápido los primeros kilómetros

Pues que suerte, porque lo de la mitad del pelotón ha sido un infierno. Yo prácticamente no he podido echar a correr hasta que he salido del Retiro, y aún así he tenido que ralentizar en varias zonas por el tapón de gente. Aún así contento, pues aunque haya clavado el mismo tiempo exacto de la semana pasada, el tener que haber ido parando de vez en cuando me indica que puedo bajarlo bastante en la siguiente carrera.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados