adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 120652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2011, 23:32:56 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Acabo de inscribir a mi compañera en esto del correr a esta media y he visto que en la página web de la carrera han puesto un plano con el recorrido y una foto con la camiseta y es super chulaaaa :yahoo: ahora solo espero que me valga jaja, guardarme una L que yo llego de las últimas pero llego. Numero 1
17 Noviembre, 2011, 23:43:52 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hey!!! Vaya, ya veo que han colgado el diseño de la camiseta "motera". Mola, eh!!!??? Pues una de esas al terminar para todos los participantes... Y ojo!!! Que habrá sorteos de interesantes regalos durante la entrega de trofeos para los que estén presentes allí.

Y buena música, estamos ya con la selección musical rockera desde Vinilo FM con canciones que todos conocen y que van a poner a tono a todos antes, durante y después de la carrera.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Noviembre, 2011, 14:26:16 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Ale, pues ya tenéis otro en el bote. Dudaba, dudaba pero al ver la camiseta al final me he lanzado (es que mola un mazo  CHACHI).

Así que a preparar mi debut en Madrid en la distancia... y a ver si esta vez soy capaz de correr con cabeza  :blush2:.

Saludos y nos vemos el 18.  :good:
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Noviembre, 2011, 17:15:13 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Así que a preparar mi debut en Madrid en la distancia... y a ver si esta vez soy capaz de correr con cabeza  :blush2:.
Si si, seguro que con la cabeza vas a correr, porque si te la dejas en casa no vas a ver nada  :))) :)))

Una pregunta que tiempo tenéis pensado hacer?? lo digo por una cuestión no se a que ritmo ir, la intención es solo tirar los últimos kilómetros, así que si hay alguno que lleve un ritmo que me apañe le puedo hacer de liebre unos cuantos  kilómetros.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Noviembre, 2011, 17:31:37 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Así que a preparar mi debut en Madrid en la distancia... y a ver si esta vez soy capaz de correr con cabeza  :blush2:.
Si si, seguro que con la cabeza vas a correr, porque si te la dejas en casa no vas a ver nada  :))) :)))

Una pregunta que tiempo tenéis pensado hacer?? lo digo por una cuestión no se a que ritmo ir, la intención es solo tirar los últimos kilómetros, así que si hay alguno que lleve un ritmo que me apañe le puedo hacer de liebre unos cuantos  kilómetros.

OOLA

Vaaale, me llevaré la cabeza  :punish:, es más, intentaré usarla en carrera y no solo para llevar la gorra y las gafas.

Por lo demás, por si a alguien le viene bien la idea es acabar en menos de 1:45 pero mi objetivo principal y más importante que el tiempo sería correr en positivo y no acabar como siempre sufriendo en los 3/2 últimos km. Para objetivos de tiempos intentaré preparar Getafe que me han dicho que es más favorable.

Por si sirve de referencia para algún consejo, el último 10 km. oficial (Carrera de las Empresas) lo hice a 4:22 el km. y estoy acostumbrado a entrenar en salidas de 10 y 15 km. (3/4 veces a la semana) a ritmos entre 5:10 y 4:40.

Se admiten consejos, sugerencias y por supuesto compañeros de travesía  :friends: para el 18.

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Noviembre, 2011, 21:03:22 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues en esta carrera yo si espero usar la cabeza , pues no se que tal estaré ese día  , seguro que bien , aunque deveria estar muy bien  , ocurre que el dia anterior me voy a correr el cross de patones y no se que tal estaré de piernas , villaverde siempre se me ha dado bien , y esa marca de 1,45 es la que me voy a poner como tope para esa carrera , a ese tiempo me sale una carrera bastante cómoda y con una decente marca ,
22 Noviembre, 2011, 21:09:58 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Alguien se anima a 1:25-1:35 ???????

Os voy dando conversación  :D y ánimos  :D :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Noviembre, 2011, 21:46:55 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
conmigo no cuentes a ese ritmo no llego a navidad , y esta muy cercana de verdad que lo siento porque la compañía verdaderamente merece la pena , y las carreras a quien te consigue a acompañar se las pones fáciles , a ver si sigo mejorando mucho mucho mucho pero mucho mucho para estar en esos tiempos ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados