Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 250947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2012, 15:39:57 pm
Respuesta #672
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Como empezar la crónica, casi todo esta dicho, pero creo que la contare en fotos.

Como apreciareis, salida del Retiro, túnel chulo, primer paso por la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran vía, Callao, preciados, puerta del Sol, Teatro Real, Palacio Real, c/ Mayor, puerta del Sol de nuevo Observando como bajabais por preciados copando toda la calle, después del avituallamiento volvemos a pasar por Cibeles, Neptuno, Atocha, otra vez Neptuno, Cibeles con el ayuntamiento, puerta de Alcalá, entrada al Retiro y globos de meta.

https://picasaweb.google.com/106399515589873299034/MadridCorrePorMadrid

Agradecimientos a mi hijo por dejarme su cámara y muy especialmente a mi amigo Kikeng que me sirvió de farolillo durante la carrera pues al estar liado con las fotos mi ritmo no era constante y me hubiera quedado mas retrasado, pero hay estaba Kikeng para recordarme que no podía dejarle entrar por delante de mi, MIL GRACIAS AMIGO.

Por otro lado estas carreras tan masificadas no me gustan nada, fui por la foto y comentaros una cosa a los nuevos, como alguien ya ha dicho, la kedada de ayer estuvo bien pero lo que mola de verdad son las kedadas solo de ffdr para entrenar hay si que se hace piña, lo que visteis ayer de como nos saludamos algunos como si fuésemos amigos de la infancia, nada más lejano nos conocemos de hace un par de meses, pero esas kedadas y esos post que nos marcamos hacen mella.

Un saludo.
 
« Última modificación: 24 Septiembre, 2012, 15:56:23 pm por elliot ness »
24 Septiembre, 2012, 15:46:20 pm
Respuesta #673
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues te han salido una fotos muy, pero que muy chulas. Y pese a las fotitos, tampoco estuvo nada mal el tiempo.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
24 Septiembre, 2012, 15:49:19 pm
Respuesta #674
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Por otro lado estas carreras tan masificadas no me gustan nada, fui por la foto y comentaros una cosa a los nuevos, como alguien ya ha dicho, la kedada de ayer estuvo bien pero lo que mola de verdad son las kedadas solo de ffdr para entrenar hay si que se hace piña, lo que visteis ayer de como nos saludamos algunos como si fuésemos amigos de la infancia, nada más lejano nos conocemos de hace un par de meses, pero esas kedadas y esos post que nos marcamos hacen mella.
Elliot Ness tiene toda la razón. Como nuevo integrante, necesito una quedada ya mismo, :smile: una Tapia o un Madrid Río o algo asequible (Máximo 15-16 a un ritmo sostenido) para poder de verdad disfrutar y aprender corriendo con vosotros...aunquee este otoño entre preparaciones y carreras no se si quedará hueco. Mi mentor Pimisa dice que la KDD de los FFDR son "otra historia" y me gustaría comprobarlo :drinks:

Eso no quita para que la carrera del Domingo fuera un buen comienzo para mí...
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
24 Septiembre, 2012, 15:51:04 pm
Respuesta #675
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Mil gracias a los fotógrafos!!!

 :good:


Definitivamente, no salgo en ninguna foto de meta. En las de fotógrafos "de la casa", por no llevar camiseta FFDR; en las de Runner's, por entrar muy a la derecha en el arco, sólo se ve a Josiko. Mejor, así no estropeo la "afoto"

 :)))
24 Septiembre, 2012, 16:02:19 pm
Respuesta #676
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Mil gracias a los fotógrafos!!!

 :good:


Definitivamente, no salgo en ninguna foto de meta. En las de fotógrafos "de la casa", por no llevar camiseta FFDR; en las de Runner's, por entrar muy a la derecha en el arco, sólo se ve a Josiko. Mejor, así no estropeo la "afoto"

 :)))

Yo si que salgo en alguna, como somos pocas chicas nos tienen que sacar  :)))

A mi no me gustan nada las fotos salgo fatal, ya se que es un topico pero...

Enhorabuena a los fotografos, muy buenas fotos  CHACHI
24 Septiembre, 2012, 16:20:23 pm
Respuesta #677
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Por cierto algun voluntario para poner nombres a la foto de familia? Alguienlo hizo en la foto de la kdda del cerro. Core?
CHICAGO 2015
24 Septiembre, 2012, 16:23:17 pm
Respuesta #678
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Buenas.

Como empezar la crónica, casi todo esta dicho, pero creo que la contare en fotos.

Como apreciareis, salida del Retiro, túnel chulo, primer paso por la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran vía, Callao, preciados, puerta del Sol, Teatro Real, Palacio Real, c/ Mayor, puerta del Sol de nuevo Observando como bajabais por preciados copando toda la calle, después del avituallamiento volvemos a pasar por Cibeles, Neptuno, Atocha, otra vez Neptuno, Cibeles con el ayuntamiento, puerta de Alcalá, entrada al Retiro y globos de meta.

https://picasaweb.google.com/106399515589873299034/MadridCorrePorMadrid

Agradecimientos a mi hijo por dejarme su cámara y muy especialmente a mi amigo Kikeng que me sirvió de farolillo durante la carrera pues al estar liado con las fotos mi ritmo no era constante y me hubiera quedado mas retrasado, pero hay estaba Kikeng para recordarme que no podía dejarle entrar por delante de mi, MIL GRACIAS AMIGO.

Por otro lado estas carreras tan masificadas no me gustan nada, fui por la foto y comentaros una cosa a los nuevos, como alguien ya ha dicho, la kedada de ayer estuvo bien pero lo que mola de verdad son las kedadas solo de ffdr para entrenar hay si que se hace piña, lo que visteis ayer de como nos saludamos algunos como si fuésemos amigos de la infancia, nada más lejano nos conocemos de hace un par de meses, pero esas kedadas y esos post que nos marcamos hacen mella.

Un saludo.
 


buenísimas tambien  CHACHI +1 eliot super guapo es como correr de nuevo jejeje
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Septiembre, 2012, 16:27:40 pm
Respuesta #679
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Por cierto algun voluntario para poner nombres a la foto de familia? Alguienlo hizo en la foto de la kdda del cerro. Core?

Negativo, desafortunadamente no estube en el Cerro


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados