adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN GRANADA 23,24 O 25 DE OCTUBRE???  (Leído 7565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Octubre, 2012, 21:56:21 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Paisanos del foro!!!

Me dan unos días en el curro a finales de octubre y voy a aprovechar a hacer una escapada a Granada a ver a la familia, que ya ni me conocen.... Me obligan a coger días entre el 23 y el 25 de octubre por lo que, al final, no podré ir a hacer la Media de Granada con vosotros que es lo que me apetecía de verdad. Pero bueno, la vida es el arte de lo posible y pensaba en, al menos, hacer una tiradilla con esos foreros granadinos. Una subidita a la Alhambra o una tiradilla por el Albaycín o cualquier cosa que prongongáis.

Estoy disponible a cualquier hora... pero eso sí, son un martes, un miércoles y un jueves... ya lo siento!

Lo que digáis!!!

A ver si logramos hacer la primera KDD de FFDR en Granada!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Octubre, 2012, 22:17:35 pm
Respuesta #1
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
La que me has liado, si pensaba pedirte que me hicieras de liebre en la Media, los astros se habían alineado para juntar carrera con visita familiar (de mi mujer).
Era mi debut..... que chasco snif.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
09 Octubre, 2012, 22:28:52 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
JV, ya lo siento!!! Era mi propósito, pero en el curro no tienen en absoluto en cuenta mi calendario runner!!!

Te hago de liebre en la media que tu quieras... vente a Moratalaz o a Cuenca el finde siguiente y me tienes ahí a piñón al ritmo que tú digas!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Octubre, 2012, 23:13:53 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Pa ra mi es imposible ir en esas fechas, ahora voy a la de Motril y el dia 4 a la de Graná si aguanto después de Ciudad Real, así que habrá que esperar a la de las Dos Colinas
No te pares...No te des lástima a ti mismo
24 Octubre, 2012, 01:00:00 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, no va a ser una KDD muy numerosa, pero va a ser la primera Kdd de FFDR en GRANADA!

Este miércoles he quedado con Chopin para enseñarle a nuestros paisanos andaluces como corren estos foreros!

Hombre, hablar de marea naranja en la ciudad de Alhambra me parece pasarse, pero al menos una marejadilla naranja ya montaremos!!

Os contamos... 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Octubre, 2012, 19:55:37 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues completada la primera KDD de FFDR en Granada!!!

Un verdadero placer conocer a mi paisano del foro, Chopin!!! Qué tío, como se nota que entrena en Granada... sube cuestas como Bahamontes!!! Hemos hecho un recorrido de 10K por la Vega de Granada y un poco por el centro. Mucha cháchara,  buenas cuestas, buen ritmo y mejor compañía!!! El tío está fino, fino... se le ve ya preparado para la media de Granada, el 4 de noviembre. (Y para asaltar el 1:45!!!)

Chopin ha prometido tenernos informádisimos sobre la carrera de las Dos Colinas (la que sube la Alhambra y el Albaycin) y yo me comprometo a liar a estos madrileños para montar una expedición runner-turística-borrachuza para esas fechas a Granada!!!

Lo dicho, un verdadero placer conocer a uno de nuestros foreros granadinos y haber compartido unos kilómetros!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Octubre, 2012, 20:05:52 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...y yo me comprometo a liar a estos madrileños para montar una expedición runner-turística-borrachuza para esas fechas a Granada!!!

¿no te cansas nunca?...Admin o Amadablan ,please, banearle o encerrarle... :suicide:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Octubre, 2012, 20:56:29 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
! Que envidia!  >:-(Por cierto ¿hay ya nieve en la sierra?
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados