adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Sanitas Marca Running Series Madrid: 16 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] V Sanitas Marca Running Series Madrid  (Leído 105428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2014, 14:27:35 pm
Respuesta #280
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Pues yo consegui tambien mmp con sabor agridulce, tenia pensado salir a 4:06min/km para bajar de 41 pero decidi ir sin mirar reloj hasta el 5 que veo que lo paso en 19:40 demasiado rapido para mi y por un lado me planteo que puedo conseguir sub 40 pero por otro con miedo por ir tan fuerte y pagarlo al final, en todo eso le hago caso al demonio malo y sigo a esos ritmos fuertes hasta el 7 que por falta de fuerzas bajo el ritmo y ya en el 8 petada monumental tengo hasta que parar unos segundos a andar y asi pasando un calvario llego a la ultima cuesta en la que tambien tengo que andar otros segundos y ya pasando la cuesta sprinto lo que puedo hasta meta para entrar en 40:37.
Contento por conseguir el objetivo pero insatisfecho por haber tenido que andar, peque de novato por la ansia de mmp y creo que de haber salido mas despacio hubiera hecho mejor tiempo y con menos sufrimiento.
Despues un post estupendo como siempre conociendo a mas forofos.
Enhorabuena a todos por las carreras y sobre todo a los que consiguieron objetivos.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
17 Noviembre, 2014, 15:24:05 pm
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia

Pues yo consegui tambien mmp con sabor agridulce, tenia pensado salir a 4:06min/km para bajar de 41 pero decidi ir sin mirar reloj hasta el 5 que veo que lo paso en 19:40 demasiado rapido para mi y por un lado me planteo que puedo conseguir sub 40 pero por otro con miedo por ir tan fuerte y pagarlo al final, en todo eso le hago caso al demonio malo y sigo a esos ritmos fuertes hasta el 7 que por falta de fuerzas bajo el ritmo y ya en el 8 petada monumental tengo hasta que parar unos segundos a andar y asi pasando un calvario llego a la ultima cuesta en la que tambien tengo que andar otros segundos y ya pasando la cuesta sprinto lo que puedo hasta meta para entrar en 40:37.
Contento por conseguir el objetivo pero insatisfecho por haber tenido que andar, peque de novato por la ansia de mmp y creo que de haber salido mas despacio hubiera hecho mejor tiempo y con menos sufrimiento.
Despues un post estupendo como siempre conociendo a mas forofos.
Enhorabuena a todos por las carreras y sobre todo a los que consiguieron objetivos.
Lo intentaste y punto unas veces sale bien y otras no tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
17 Noviembre, 2014, 15:34:05 pm
Respuesta #282
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
  • Inténtalo otra vez. Falla otra vez. Falla mejor.
Es una pedazo de marca. Está claro que los nervios y la presión que se impone uno mismo siempre son traicioneros.

Yo también corrí pensando demasiado en el tiempo y aunque parezca mentira, la acumulación de gente en los primeros 300-400 metros tal vez favoreció que no saliera más rápido de lo que debía.

Ánimo y a pensar en la siguiente que el objetivo está muy, muy cerca...

Pues yo consegui tambien mmp con sabor agridulce, tenia pensado salir a 4:06min/km para bajar de 41 pero decidi ir sin mirar reloj hasta el 5 que veo que lo paso en 19:40 demasiado rapido para mi y por un lado me planteo que puedo conseguir sub 40 pero por otro con miedo por ir tan fuerte y pagarlo al final, en todo eso le hago caso al demonio malo y sigo a esos ritmos fuertes hasta el 7 que por falta de fuerzas bajo el ritmo y ya en el 8 petada monumental tengo hasta que parar unos segundos a andar y asi pasando un calvario llego a la ultima cuesta en la que tambien tengo que andar otros segundos y ya pasando la cuesta sprinto lo que puedo hasta meta para entrar en 40:37.
Contento por conseguir el objetivo pero insatisfecho por haber tenido que andar, peque de novato por la ansia de mmp y creo que de haber salido mas despacio hubiera hecho mejor tiempo y con menos sufrimiento.
Despues un post estupendo como siempre conociendo a mas forofos.
Enhorabuena a todos por las carreras y sobre todo a los que consiguieron objetivos.
17 Noviembre, 2014, 15:53:57 pm
Respuesta #283
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos por el carreron qie os habéis "marca"do. Me alegro por la granizada de mmps
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
17 Noviembre, 2014, 16:13:52 pm
Respuesta #284
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
    • williedafunk
Enhorabuena a todos  CHACHI, mi primera carrera y muy contento, buen tiempo para lo poco que llevo corriendo, 43:09 por la organización, 43:45 por runtastic. Muy bién se me ha hecho corta, pero no creí que iba a hacer menos de 45.
17 Noviembre, 2014, 16:14:11 pm
Respuesta #285
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Skivo, tanto por una parte como por la otra, si tenéis que deciros algo os lo decís a la cara y os dejáis de enrarecer el ambiente del foro.

El continuar de esta manera al final lo que se está jodiendo es el ambiente de este foro.

Y sí hay que decir  las cosas claras se lo dices directamente a Patxi y Patxi a tí cara a cara y os dejáis de "envenenar" el foro.

Y sobre esta carrera daros la enhorabuena a todos los que habéis corrido y doble enhorabuena a los que habéis conseguido hacer MMP.
« Última modificación: 17 Noviembre, 2014, 16:16:16 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Noviembre, 2014, 16:38:06 pm
Respuesta #286
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo corrí esta carrera (la del derbi) y después me fui al post de Villaverde. En ningún momento me sentí ninguneado ni en una posición inferior por haber corrido una carrera "comercializada" de 10 km. frente a los que se cargaron 21. Nadie, y éramos unos cuantos insinuó nada en ese sentido, mas bien al contrario, todo fueron felicitaciones y buen rollito.
Cuando alguien dice " nadie me va a impedir decir lo que pienso" a mi me rechina por dos cosas, una: nadie ha intentado impedir nada. Así que ya sobra el comentario. y dos: Yo pienso que mi vecina esta muy buena y eso no me da derecho a decírselo a su marido. Por educación y respeto.
Buen rollito por favor, que aquí estamos para disfrutar, y en este foro nadie ataca a nadie.
17 Noviembre, 2014, 17:34:16 pm
Respuesta #287
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Pues mi cronica se resume en, VOLVI A DISFRUTAR EN UNA CARRERA POPULAR!!!, despues de 6 meses sin estar en la linea de salida lo hice de nuevo con mi familia runera, saludos, algunos abrazos y gente nueva, el objetivo estaba claro, bajar de 60 para acreditar en la SSV, sali con Barbara y a los 10 metros la deje ir para que pudiera hacer su carrera y no llevara lastre, desde ese momento hice la carrera pensando en ganar tiempo en los primeros 6 km para luego mantener el esfuerzo en los ultimos 4 km y asi lo hice, la unica pega fue un dolor en la rodilla cuando la carrera picaba para arriba, por suerte en el paso por las cortes me paso Runni y me acompaño hasta el final de la subida, gracias crack!!!, despues continue aunque un poco reservon para no forzar mucho la rodilla y mirando al reloj para hacer la marca que perseguia, al final el garmin me marcaba 57 y pico y el tiempo final me dio 59:32, OBJETIVO CUMPLIDO, en la SSV ya veremos que hacemos.
Pensaba quedarme en el post pero al final me tuve que marchar.
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados