adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Desvanecimiento  (Leído 5736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2015, 11:23:36 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Hola.

Ayer me ocurrió algo raro. El caso es que llevo un tiempo que no asimilo nada bien las bebidas gaseosas, sobre todo la cerveza envasada en lata y en botellín. Me produce dolor abdominal y episodios de gases. He estado leyendo que puede ser Síndrome de intestino irritable (por lo que he leído del tipo D)

El caso es que ayer la secuencia fue la siguiente:

Desayuno (7:30am): café descafeinado con leche, dos tostadas con mantequilla y azúcar y 6 galletas integrales

Carrera (9:30am): 44´03 a 4´24" de ritmo. Sin sufrir.

Tras la carrera, vaso de cerveza de plástico, 1 lata de acuarius. Vuelta a casa y a las 11:15 un par de galletas con trozos de pasas o algo así.

13:30: Trago de cerveza (de un botellín) que me sienta como una patada en el abdomen, me cae a plomo en el estómago y me sube un dolor agudo tremendo que me hace encogerme y pierdo el sentido durante 10-15 segundos con el consiguiente susto de los que estaban conmigo. Me levanto, pregunto qué ha pasado y solo me duele la cabeza del golpe, pero vamos, que me levanto perfecto. De hecho, me termino la cerveza y no estoy ni mareado ni nada.

El día antes (sábado) me bebí un par de cervezas de lata, lo que hizo que por la mañana tuviera un poco de revoltillo (3 veces al trono).

Iré al médico a lo largo de esta semana y mañana me hago unos análisis de sangre.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
02 Marzo, 2015, 15:03:42 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Nada parecido. Y por lo que cuentas no parece ni una hipoglucemia, ni un síncope vaso-vagal. Por si acaso yo me haría un electro
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
02 Marzo, 2015, 15:42:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Nada parecido. Y por lo que cuentas no parece ni una hipoglucemia, ni un síncope vaso-vagal. Por si acaso yo me haría un electro

Gracias por contestar, el miércoles voy al médico. Sigo teniendo problemas al ingerir líquidos, por eso me extraña que sea de corazón, más bien es algo del tracto digestivo (gases).
02 Marzo, 2015, 15:47:43 pm
Respuesta #3
  • Visitante
uff vaya espero que no sea nada,  a recuperarse cuanto antes y, sobre todo, bien
02 Marzo, 2015, 16:47:09 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 ::-o  joder Biquingo qué sustazo se debieron dar.

Ya nos informarás de qué te dice el médico, ojalá no sea nada.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Marzo, 2015, 18:09:17 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Biquiiii, cagóooon, cuídate. Y no tomes tanto acuarius, yo no sé que puede ser, pero la cerveza no creo que sea la culpable.
02 Marzo, 2015, 20:12:54 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Aplausos: 5
PUES PRONTA RECUPERACION Y QUE NO SEA NADA.
 yo tomo medicación para la tensión arterial alta y notaba que cuando tenia una carrera de mas de 20 kilómetros al terminar me mareaba y si no me sentaba seguro me caería, pues ya cuando tengo carrera ese dia no mo tomo la medicación y de momento funciona........no es tu caso pero ya por escribir algo
MMP 5 KM:     21:03 CCVM       2019
MMP 10 KM:   40:10 REY POPULARES   2019  
MMP 15 KM: 1:11:15 METLIFE  2019.
MMP 1/2 M : 1:44:48 MADRID  2019
02 Marzo, 2015, 21:22:59 pm
Respuesta #7
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Siento lo que te ha pasado, y espero que no sea nada. Lo peor al marearse puede ser la caída si caes en mal sitio. Hay alguno que se ha dado un mal golpe así.
Lo mas sensato es que vayas al médico a que te explore.

Yo si que he tenido hasta 3 mareos, dos de ellos hace muchos años, pero siempre con el mismo resultado tras ir a médico: todos los análisis con resultados ideales.
El primero, con unos 17 años, tuvo una causa casi segura: corte de digestión.
Creo que ya lo he contado. Fue en una carrera que tenía en el pueblo sobre las 4 de la tarde. Le dije a mi madre que tenía que comer pronto. Pero me acabó sirviendo un plato enorme de paella a las 3 de la tarde.

Terminada la comida a toda velocidad, me fui corriendo con un amigo hasta el pueblo de al lado, que está a unos 2 km. Poco después empezó la carrera que consistía en dos vueltas alrededor del pueblo, con unos 4 km.
Entonces era mejor corredor que ahora, y fui el primero, con mi amigo, toda la segunda vuelta. El sprint final era cuesta arriba. Y perdí el conocimiento a 3 metros de la meta, cuando iba a ganar. Mi amigo me lo recuerda cada vez que voy a su casa y veo la copa de medio metro de altura que le dieron. Maldita paella la de aquel día.

El segundo fue 4 años después, por lanzarme a lo loco a subir un puerto en bicicleta, sin calentar, sin agua y el primer día de vacaciones en pleno agosto. Una "pájara" en toda regla. Menos mal que me di cuenta y me tumbe en la cuneta un rato. El susto se lo llevo un hombre que pasaba andando por allí, y me encontró tumbado. Pensó que me habían atropellado.

El tercero fue hace 3 años. Nada mas desayunar, otro esfuerzo excesivo, y al suelo con golpe en la cabeza. Esta vez lo atribuyo a un pinzamiento en el cuello que tenía, porque el médico me dijo que estaba como un toro, mucho mejor que él, que se murió poco después.
No hace mucho que leí que solo un mínimo porcentaje de los mareos son por algo grave. Y que lo mas peligroso era la caída descontrolada, como ya he dicho.
Lo dicho: que no sea nada, y espero verte correr pronto muy por delante de mi.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados