adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Duda gorda en cuanto a los antiinflamatorios  (Leído 14061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Marzo, 2010, 13:23:30 pm
Respuesta #8
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Buenos dias,,claro Retamalejo que hay gente muy buena pero es lo que dice Admin,,normalmente el del titulo es el dueño y muchas veces no da masajes o si los da a ti te toca un empleado suyo,,en el tema de los masajes hay mucho intrusismo y masajes creen que lo saben dar todos,,yo critico a los intrusistas no a los profesionales como la copa de un pino que hay,,cuando hablaba de osteópatas hablaba de medicos osteópatas,,licenciados en trauma con una especialidad en osteopatia de entre 2 y 6 años porque como en fisios todo el mundo hoy en dia sabe curar,,por cierto aprovecho para saludaros y deciros que haceis una gran labor en este foro para los que llevamos relativamente poco en esto
30 Marzo, 2010, 14:33:35 pm
Respuesta #9
  • Visitante
,,,por cierto cuidado con los fisios ,, si no sabe lo que hace mas que curar te fastidia mas,,,lo mejor es un osteopata,,un saludo y perdon por tanta brasa

Mucho cuidado con estas afirmaciones, hay gente buena y mala en todos los oficios, pero un fisio ha estudiado una carrera, es una parte de la medicina, los osteopatas no se muy bien de donde sacan el título pero de la universidad no, por tanto, puedes encontrar fisios malos y osteopatas buenos, pero de entrada, hay mas engaños en el sector de la osteopatia; por cierto, yo conozco uno muy bueno, muy caro también, no tengo nada en contra de ellos, que conste.

Retamalejo, me acabas de a....jonar, porque yo en la clínica que voy el que tiene el título es el dueño (que salvo casos muy especiales no se pone ni la bata) y el resto que son muchos con un poco de suerte tienen algún cursillo. Obviamente sólo he ido para descargar y cosas de menor importancia (el resto soy mu bruto y prefiero que se curen solas) pero me interesa saber si vosotros vais siempre a peña con título porque si es así me pensaré en cambiarme. Supongo que a este tipo de personas es a lo que se refería Ja43vi.

Yo creo que hay de todo, los habrá con titulo que sean muy malos y viceversa. ¿Un título te garantiza algo? Yo creo que no, para mi lo importante es que gente de confianza me lo recomienden...Estoy seguro que hay gente buena que te puede ayudar de todas clases posibles....
30 Marzo, 2010, 15:31:43 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
je je je, vasya polémica. Vamos a aclarar mi opinión: una cosa es dar un masaje, hay mucha gente que sabe darlos y su ntención no es curar sino descargar, etc., y otra muy distinta un fisio que cura mediante masajes y otros aparatos (ultrasonidos, etc.).

Admin, para descargar si te ha ido bien con ellos para que cambiar? ahora para un esguince, por ejemplo, yo iría a un fisio de confianza y por supuesto, si utilizo la palabra fisio es porque presupongo que tiene título.

Bermetafe, un título no me garantiza nada tan solo que ha pasado por la universidad y no me está engañando con fórmulas mágicas. Pero puede ser muy malo, te has fijado en mi brazo derecho? eso es por una rotua y me lo hizo un médico muy malo con título, son todos malos? no. No se si me explico.
30 Marzo, 2010, 16:16:43 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Lo ideal es tener un profesional de confianza (fisio) y en determinadas circunstancias, utilizar los medicamentos.

Me da la sensación que se prescriben los antiinflamatorios con demasiada alegria, cuando el reposo en muchos casos es más que suficiente aunque el tiempo de convalecencia sea mayor.

30 Marzo, 2010, 16:33:17 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo ideal es tener un profesional de confianza (fisio) y en determinadas circunstancias, utilizar los medicamentos.

Me da la sensación que se prescriben los antiinflamatorios con demasiada alegria, cuando el reposo en muchos casos es más que suficiente aunque el tiempo de convalecencia sea mayor.



Gracias Bracix por retomar de nuevo mi tema, que me habíais olvidado  :(.   :D

Creo que como conclusión, y sin querer pecar de alarmista, a estas alturas no voy a arriesgar y no voy a tomar nada (si acaso seguiré con pomadas que mucho mal no me van a hacer), ni tampoco voy a ir a ningún fisio (que no se me enfade nadie), no por desconfiar sino porque a corto plazo creo que me van a hacer pupa y es justo lo que ahora peor me viene. Más adelante si veo que la cosa no mejora quizás me arriesgue cuando el volumen de trabajo sea algo menor y la pérdida sea escasa si me tengo que quedar en el dique seco una semana por el sobo que me de.

Retamalejo, ya te preguntaré en privado, me acabas de dejar alucinado  ::-o.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Marzo, 2010, 16:41:12 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Hola gente. Pués soy uno más que se une a la idea de cuidadín con los antinflamatorios. Os cuento mi caso, llevo como dos años largos con unas tendinitis en el brazo y espalda que no se me curan ni con reposo (de echo ya forman parte de mi), y todo viene de no parar de hacer el bruto en el gym cuando debí. Bien, pués después de muchas sesiones de masaje con una chica de un pueblo de TOledo, que no sé si es la misma que han comentado antes, decidimos ir al médico deportivo que me llevaba cuando corria en bici. Un médico deportivo muy conocido en el ámbito del ciclismo y seguro que de este mundo también, pero con fama de ponerte ciego. Bien pués en la primera consulta me mandó unas inyecciones que eran vitamina B(no sé que tendrá que ver con las lesiones, pero claro yo no entiendo) y como no se me pasaba, pasamos a las antinflamatorios. 1 mes y leeis bien, 1 mes entero estuve con antinflamatorio y no ibuprofeno precisamente, y na de na, si no que a parte de las lesiones que tenía y sigo teniendo, me quedé con un bonita gastritis que todabía padezco un año después. Esperiencia.....lo mejor es reposo.
Pero luego están los fisios, que lo hay muy buenos, pero también muy malos. A principio de año, fui por una sobrecarga en el gemelo y desde entonces estoy echo polvo. Como ahora todo el mundo te manipula rollo osteopata, la fascia lata se me piro y casi estoy parado desde entonces, y no es malo, conozco a gente que le ha echo muy bien, pero amí no me ayuda y lo unico que me dejo es la pasta gansa.
Conclusión, lo mejor reposo, si hay una lesión ir a un fisio de confianza conocido por uno mismo o por algún amiguete y rezar porque se nos cure pronto
30 Marzo, 2010, 18:40:09 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Hola a todos. En mi humilde opinión creo que todo, o casi todo, en exceso no es bueno. Atiborrarse a antinflamatorios lo único que arregla es dejar de sentir dolor y puede empeorar la lesión que padezcas, ya que al no sentir ese dolor, que es la forma que tiene el cuerpo de avisarte de que algo no va bien, sigues agravandola. Entonces tomar antinflamatorios en momentos puntulaes cuando el dolor sea muy agudo, no creo que sea negativo, siempre y cuando sigas con reposo, puesto que si te duele es que algo está dañado y tomarlos siempre con un protector estomacal ya que si no al final nos cargamos el estomago y el remedio es peor que la enfermedad. Ahora tomar antinflamatorios a diario es una salvajada y no sirve de nada ya que la verdadera cura de la lesion será el reposo y tratamientos especificos como indicabais, fisios, osteopatas, quiroprácticos, etc..
Por cierto yo estuve una temporada viendo a un quiropractico por problemas de espalda y la verdad es que me iba bastante bien, ahora bien apenas tardaba 10 minutos en atenderme y me dejaba unos 30 € y de estoa hace ya unos cuantos años, total que la espalda mejoraba pero mi economia iba a pique, jeje.
Hoy pienso que lo mejor es que si algo te duele reposes, unos dias de descanso no hacen mal a nadie, y al fin y al cabo somos populares y no profesionales que viven del deporte y tienen que forzar la maquina a tope.
Un saludo a todos y perdón si me he extendido demasiado.
31 Marzo, 2010, 14:56:04 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Bermetafe, un título no me garantiza nada tan solo que ha pasado por la universidad y no me está engañando con fórmulas mágicas. Pero puede ser muy malo, te has fijado en mi brazo derecho? eso es por una rotua y me lo hizo un médico muy malo con título, son todos malos? no. No se si me explico.

Si, te entiendo, estoy completamente de acuerdo contigo!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados