adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE SAN SEBASTIAN: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON DE SAN SEBASTIAN  (Leído 62566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Mayo, 2012, 21:26:30 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Me estais poniendo los dientes muy largos.... Para mediados de diciembre estoy esperando un acontecimiento ¡muy grande! y sería un "puntazo" en esa fecha pasar un fin de semana en donosti con toda la tropa FFDR. He estado mirando vuelos y por poco más de 100 e tienes ida y vuelta y habitaciones dobles por otros 100 e. Sería bonito ir con la mujer y pasar allí el fin de semana y tomarnos unos pinchos y unas cervecitas.... Llevo varios días dándole vueltas al tema y si no lo hago ya, no es por no tener ganas. Esperemos que no se agoten las inscripciones y si la cosa cuadra estar allí con vosotros en la salida.  :drinks:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
03 Mayo, 2012, 22:22:37 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me estais poniendo los dientes muy largos.... Para mediados de diciembre estoy esperando un acontecimiento ¡muy grande! y sería un "puntazo" en esa fecha pasar un fin de semana en donosti con toda la tropa FFDR. He estado mirando vuelos y por poco más de 100 e tienes ida y vuelta y habitaciones dobles por otros 100 e. Sería bonito ir con la mujer y pasar allí el fin de semana y tomarnos unos pinchos y unas cervecitas.... Llevo varios días dándole vueltas al tema y si no lo hago ya, no es por no tener ganas. Esperemos que no se agoten las inscripciones y si la cosa cuadra estar allí con vosotros en la salida.  :drinks:

Chusso, tranqui con los de las inscripciones. Aunque son solo 3000 dorsales, el año pasado hubo disponibles hasta semanas antes de la carrera
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Mayo, 2012, 23:41:44 pm
Respuesta #66
  • Visitante
Ya que tengo el veneno del maratón bien inoculado tras el Mapoma, estaba barruntando hacer una segunda maratón este otoño y le he echado el ojo a ésta y la de Valencia...y estoy ahí ahí, a ver por cual me decido finalmente.
  Una duda que me asalta..  ¿no es un poco repetitivo el recorrido de la de Donosti? Así a bote pronto parece que no paran de darse vueltas por las mismas calles, y por algunos puntos se pasan varias veces (por el estadio de Anoeta se pasan hasta 3 veces!!)
  Para los que ya la hayáis hecho...¿no puede ser esto un poco cansino?
03 Mayo, 2012, 23:52:40 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, cheve... ya lo has conseguido... creo que somos los dos únicos inscritos a estas alturas en la Maratón de Donosti, ajajajaj. Mira que somos ansiosos!!! Pues nada, yo también estoy embarcado ya habiendo soldado los eurazos correspondientes. Así que una de mis objetivos principales este año ya está fijado: Maratón de San Sebastián e intentar bajar de las tres horas. Vamos, Cheve, si tú no puedes hacerlo quién va a poder!!!???? No me digas que no!!! Además, que vamos a poner en marcha ese reto del que hemos hablado, que ya anunciaremos si sale adelante, y tú bajas de las tres horas sí o sí!!! Y yo también, qué leche!!! A motivación no nos gana nadie!!! Otra cosa es lo que hagamos al final, jajajaja...

Pues nada, y hasta finales de agosto a disfrutar de verdad de esto de correr, hacer carreras de montaña, medias, 10 ks y lo que me apetezca en cada momento, que luego vendrá el entreno para el Maratón y son tres mesecillos bastante duros, la verdad... Al menos para mí...

Lo del recorrido repetitivo puede ser algo cansino, sí, pero dicen que pasa varias veces por zonas del centro y hay muchísima animación. Y además es rápida, se vende como una carrera en la que mucha gente baja de marca. Por cierto!!! El año pasado bajaron de tres horas casi 400 personas de unos dos mil y pico llegados a meta, es la leche!!! Tienen unas estadísticas muy buenas. Aunque luego la marca del ganador no fue la leche, pero bueno....

Nada, a pensar en otra cosa ahora...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Mayo, 2012, 01:01:22 am
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Una duda que me asalta..  ¿no es un poco repetitivo el recorrido de la de Donosti? Así a bote pronto parece que no paran de darse vueltas por las mismas calles, y por algunos puntos se pasan varias veces (por el estadio de Anoeta se pasan hasta 3 veces!!)
Para los que ya la hayáis hecho...¿no puede ser esto un poco cansino?

Pues yo debuté en el maratón allí. Pensaba lo mismo que correr en un circuito (2 vueltas grandes y 1 corta) iban a ser muy duros.....pero salvo el dolor de piernas el resto se me pasó volando (y eso que hice 4.15). Lo bueno es que sabes en todo momento lo que te queda por delante (y también malo, ya que en la zona industrial-poligono se hacen los km 16 y 32 creo, y llegar al 32 fue duro).

Si bien es cierto que uno toma el estadio de Anoeta como "casa" y ayuda, además de cruzarte con los pros (yo me crucé con ellos justo antes de entrar en el estadio ellos y yo saliendo....muchos gritos. Uno de los retos era que los pros no nos podían doblar...y lo conseguimos jejejeje).

Lo mejor (además del recorrido por llano y por zona) la gente que había, gritándote por tu nombre (el dorsal lleva tu nombre) para que no pararas. Los embudos de público que te ponían los pelos como escarpias.....muy muy chula (cierto que hizo sol, llega a llover y quizás no hay nadie).

Repito, 100% recomendable.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
04 Mayo, 2012, 17:51:56 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
A ver, estudiosos del calendario, ¿alguna media por ahí tres semanillas antes que me podais recomendar?
04 Mayo, 2012, 20:21:48 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿En Madrid dices o con presupuesto Lomana?, porque creo que la media de valencia es como 3-4 semanas antes de la maratón de Valencia, haz tus cuentas...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Mayo, 2012, 20:36:19 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
En Madrid, la de Fuenlabrada es a últimos de Octubre y la de Moratalaz la a principios de Noviembre.
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados