adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ING NEW YORK CITY MARATHON: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] ING NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 91530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Octubre, 2012, 17:02:51 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Deberían prohibir colgar en el foro carreras como ésta que dan tanta envidia!!! Argg!!!

Elliot y Mrpatata, sabéis que tenéis que disfrutarlas por los cientos de foreros que seguiremos vuestras andanzas en la Gran Manzana!!!

Suerte!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Octubre, 2012, 17:28:13 pm
Respuesta #17
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Vamos a ver, por alusiones, para que he puesto en las inscripciones

MUY CARO, para que no sigáis leyendo.....  Te pille
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
09 Octubre, 2012, 18:00:59 pm
Respuesta #18
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Como información de mis entrenos para NY os cuento:

Hoy carrera continua de 1h 55' ( lo que no se si estoy entrenando para NY o para atravesar el desierto ) salida a las 12h 30' de un tirón sin tomar geles y sin ningún gel.

Mrpatata es la 1ª vez que viajo a NY no conozco nada pero me he visto todos los programas de Callejeros en NY que son unos cuantos, los de la 6 de Planeta Finito y los de la 1ª de Buscamundos.

Un saludo.
10 Octubre, 2012, 08:33:05 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
lo vais a pasar genial! como dice aupanacho Berlin no llega para nada al nivel de NY en cuanto a ambiente. es una pasada de maraton que vais a hacer. hasta ahora la carrera mas increible con diferencia que he hecho. mucha suerte a vosotros y que disfruteis cada segundo
23 Octubre, 2012, 01:09:14 am
Respuesta #20
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

SOS. SOS.

Compañeros los nervios no me dejan.  :girl_werewolf:

Tengo varias preguntas, los enchufes para cargar moviles, portatiles o camaras de fotos son iguales o diferentes.

Sabeis si en NY el "wasap" es gratis, es que lo ultimo que me han informado es que te cobran como un mensaje ( pero como si el mensaje te lo llevara un tio en persona)

Segun me asalten mas dudas os las paso.

Un saludo.

« Última modificación: 23 Octubre, 2012, 12:24:48 pm por elliot ness »
23 Octubre, 2012, 08:52:43 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Necesitas adaptador para el enchufe, los de aquí no valen (por la forma), allí la corriente eléctrica es de 110-120 y aquí de 220. Los cargadores de hoy en día vienen bastantes preparados para esto y con un simple adaptador para el enchufe vale. Más info: http://www.infonuevayork.com/antes_del_viaje.php?conocer=electricidad_y_voltaje

El "wasap" no es que sea gratis. La aplicación es gratuita, pero dependes de tener una conexión de datos y eso en los USA es una pasta por el roaming (ojito que luego es una pasta!!!!!). Eso sí, si tienes WIFI donde estés conectate y ya tienes el "wasap".


« Última modificación: 23 Octubre, 2012, 08:56:55 am por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
23 Octubre, 2012, 09:01:33 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Elliot:

1. Los enchufes son diferentes y la corriente diversa. Esto es, te basta un adaptador, que encuentras en cualquier electrica (o en un bazar chino) para que todo te funciones. Ojo, no cualquier adaptador: entrada UE, salida EEUU. (Los hay también para los países de tradición británica que es un tercer tipo de enchufe). En cualquier caso, si se te olvida en el aeropuerto (más caro) lo encuentras y en los hoteles suelen tenerlo, pero la opción chino es la más rápida y económica. Si se te sale barato, comprate un par de adaptadores.

2. 'Guasap'. AVISO IMPORTANTÍSIMO: DESCONECTA LA ITINERANCIA DE DATOS DE TU MÓVIL (o de tu tableta) SIEMPRE!!!! REPITO SIEMPRE, QUE SALGAS AL EXTRANJERO, PORQUE LA FACTURA PUEDE SER IMPRESIONANTE (te hablo, incluso, de varios cientos de euros al día). Al quitar esto, obviamente te quedas sin internet y, por ende, sin guasap, que funciona a través de interne. Solo tendrás llamadas y sms.

El guasap -y el internet de tu móvil- solo debes utilizarlo cuando tengas cobertura wifi y, a poder ser gratuita, (por ejemplo en el hotel o en una cafetería). En cuanto llegues al hotel, pregunta por la clave del wifi que te la darán gratis como huésped, localizas la red, te registras y listo. Cada vez que llegues a tu hotel, tu móvil se conectará al wifi automáticamente y, a partir de ahí, a navegar por internet, guasapear con la familia, enviarle las fotos y descargar correos. Nunca antes!!!! Así es totalmente gratuito.

 Para urgencias, tipo contarnos que has ganado la maratón de NY, usa el sms (uno o dos euros cada uno).

Ten en cuenta que tanto recibir como hacer llamadas o sms cuesta como si fuera una llamada internacional, por lo que yo no cogería el teléfono a nadie a no ser que fuera indispensable.

Edito: he visto que Mr, potato ya te había explicado, pero ya tenía escrito este pestiño.
« Última modificación: 23 Octubre, 2012, 09:06:33 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Octubre, 2012, 09:14:52 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
cheve el tuyo es mucho más completo y mejor escrito. En mi defensa diré que soy de números más que de letras  :good:
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados