Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • VII CARRERA SOLIDARIA BBVA: 13 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] VII CARRERA SOLIDARIA BBVA  (Leído 57581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Octubre, 2013, 17:58:25 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Enhorabuena a todos los FFDR que os conozco y a los que os conocere en alguna carrera o quedada, vamos chic@s contadnos algo mas de esta carrera y de esas mmp, y del tio ese que habla por el micro y que tiene un fans que le sigue a todas partes para hacerse una foto QUE?.en esta carrera es donde se empezo a ver el color naranja FFDR por el mundo jejeje

 Numero 1
13 Octubre, 2013, 18:13:11 pm
Respuesta #113
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 0
Al final tampoco me pude pasar por el punto de encuentro y al final salí disparado que había quedado.
La carrera bien, primera después de la lesión y para llevar 1 mes y medio entrenando y no al 100% ha estado bien. Hemos acabado con alguna molestia pero bueno a seguir trabajando para mejorar en la próxima. No estaba muy fuerte y en el Angel Caído se me ha ido el 40, pero contento al final con 41:14 oficial aunque mi reloj dice que han sido más de 10km.


Sent from my iPhone using Tapatalk
13 Octubre, 2013, 18:27:57 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena a todos por vuestras carreras  :party: buena representación forera
Preparando Madrid -Segovia
13 Octubre, 2013, 18:57:55 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena por vuestras carreras ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
13 Octubre, 2013, 19:19:42 pm
Respuesta #116
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos, veo que hemos estado bien repartidos por las mejores carreras
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
13 Octubre, 2013, 19:28:21 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Enhorabuena a todos los FFDR que os conozco y a los que os conocere en alguna carrera o quedada, vamos chic@s contadnos algo mas de esta carrera y de esas mmp, y del tio ese que habla por el micro y que tiene un fans que le sigue a todas partes para hacerse una foto QUE?.en esta carrera es donde se empezo a ver el color naranja FFDR por el mundo jejeje

 Numero 1

Pues el del micro se lo ha pasado muy bien también... jeje... al principio solo y luego a medias con el gran Isaías Díaz, que estaba de speaker en la salida y después se ha unido a mí en meta. Era la primera vez que hacía de speaker en duo, jajaja... Pero nos hemos apañado muy bien. También era la carrera más grande hasta el momento en la que he hecho de speaker (unos 10.000 inscritos) y todo el montaje, la parafernalia, el protocolo, las autoridades, etc eran a lo grande. Pero al final es una carrera, el trabajo es el mismo, y el ambiente y el buen rollo imperan sobre el asfalto, en la meta, entre los corredores y en el camión-podium-escenario con autoridades, organizadores y quien sea que esté allí.

Bueno, así os cuento un poco cómo es esto de hacer de speaker y las cosas por las que pasamos. Y tengo que deciros que disfruto muchísimo haciéndolo.

En cuanto a la carrera como tal, he visto muy buen ambiente para una carrera que a pesar del elevado número de corredores está bien montada y no ha habido problemas de importancia, bien separadas las llegadas y lo que más me ha sorprendido: mucha gente sonriendo ampliamente al entrar en meta. Se nota además que esta es una de esas carreras (junto a Madrid Corre por Madrid, Ponle Freno o la San Silvestre Vallecana) en la que hay mucha gente que no es corredor popular habitual y se lanza a correr 5 o 10 km. En la de 5,4 km han entrado personas incluso en una hora.

Enhorabuena a todos lo que habéis corrido!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Octubre, 2013, 19:49:23 pm
Respuesta #118
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Esto de dos carreras interesantes el mismo día empieza a ser un verdadero coñazo....llevamos tiempo sin un post común...aunque no sé si ahora entraríamos o tendríamos que alquilar un salón para bodas....

Enhorabuena a todos y se os hecha de menos a este lado de la M-40... :))) :)))

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
13 Octubre, 2013, 20:03:37 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Ya descansado después de la siesta, os cuento mi carrera. Empezamos mal, apago el despertador sin darme cuenta a las 6.40 y sigo durmiendo, me despierto a las 7.20 por casualidad, desayuno rápido y a la carrera. Llego justo a las 8.30 al punto de encuentro y apenas me da tiempo a saludar a unos cuantos foreros y rápido al ropero a calentar, en otro ocasión espero llegar antes, después tenía que irme a la salida a buscar el coche y no podía quedarme mucho tiempo en el post  :blush2:

Mañana espectacular para correr, fresquita, sin sol, sin lluvia, sin viento, me sitúo en el cajón de 45 minutos literalmente detrás de la pareja de liebres con la idea de bajar de ese tiempo. Los primeros kilómetros transcurren tranquilos, entre que el famoso ángel caído "vive" en mi mente y la gran cantidad de gente irrespetuosa por decir algo suave que voy adelantando, me salen a 4:37, 4:26 y 4:34, algo por encima de lo previsto, sin colchón pero intacto de fuerzas y con el globo por detrás. Desde el primer momento mi GPS va marcando algunos metros de más, que se van incrementando kilómetro a kilómetro, para al final marcarme 220 metros de más, no sé si ya debo jubilarlo, o como dice el compañero juaner efectivamente a pesar de estar homologada, la carrera no estaba del todo bien medida. Después de la subida del Km. 3, ya con un terreno más favorable decido apretar un poquito, pero siempre reservando para no llegar muerto a Atocha, y los siguientes 4 Km, en los que en la bajada por Menéndez Pelayo hacia Mariano de Cavia me pasa una de las liebres como una exhalación, me salen entre 4:12 y 4:23. Empiezo la subido por Alfonso XII a buen ritmo hasta la entrada al retiro, a partir de aquí se me hace bastante duro hasta el ángel caído y pierdo ritmo, me sale el Km 8 a 4:28, para un total de 36:00, estoy en tiempo de lograrlo pero con dudas, he perdido ritmo y voy disparado de pulsaciones, el km 9 lo hago intentando recuperar el aire, me sale a 4:36, paso en 40:36 y sé que voy a sufrir mucho para conseguirlo, faltando 500 metros veo a la liebre a lo lejos y aprieto los dientes, sufriendo bastante consigo alcanzarla y hasta pasarla, llego a meta finalmente en 44' 50'', lo que supone mi MMP en la distancia, bajando en 1 minutito mi marca respecto a la McxM....del post lo dicho, llegué pronto y no podía quedarme demasiado, así que en otra ocasión será... :drinks:
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados