Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 251078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Agosto, 2012, 14:09:29 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
BUENAS A TODOS Y TODAS¡¡¡ME LO ESTOY PENSANDO IR,PERO ME TIRA PARA ATRAS LA GENTE QUE VA,SI TE COLOCAS BIEN PUEDES CORRER AGUSTO????AQUI ME QUIERO PROBAR HABER SI ME PONGO EN 35 O 36 MIN¡Y CLARO SI AL SALIR YA TIENES QUE IR PARADO POR LA GENTE NO VOY,PERO SI ME DECIS QUE SI ME COLOCO MEDIANAMENTE BIEN CORRO BIEN ME APUNTO,Y LUZCO CAMISETA DE FFRR Y ASI OS VEO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO APREZCO,QUE ME DECIS ESPERO RESPUESTAS¡¡¡¡
Aúpa Kike,
Que bueno volver a leerte¡¡¡¡
Como ya comenté en una entrada anterior, no hay problemas si te colocas bien en darle zapatilla¡¡ Yo el año pasado 36:14, así que si que es posible estar en esos tiempos¡¡¡
Si no tuviera Berlín la semana siguiente me enganchaba contigo a ver si cae el 36 de una vez¡¡¡ Nos vemos¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
31 Agosto, 2012, 14:15:17 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Estáis hechos de otra pasta chicos! bajar de 36 min....ni en mis mejores sueños...madre mía!  ::-o
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
31 Agosto, 2012, 15:24:52 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
BUENAS A TODOS Y TODAS¡¡¡ME LO ESTOY PENSANDO IR,PERO ME TIRA PARA ATRAS LA GENTE QUE VA,SI TE COLOCAS BIEN PUEDES CORRER AGUSTO????AQUI ME QUIERO PROBAR HABER SI ME PONGO EN 35 O 36 MIN¡Y CLARO SI AL SALIR YA TIENES QUE IR PARADO POR LA GENTE NO VOY,PERO SI ME DECIS QUE SI ME COLOCO MEDIANAMENTE BIEN CORRO BIEN ME APUNTO,Y LUZCO CAMISETA DE FFRR Y ASI OS VEO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO APREZCO,QUE ME DECIS ESPERO RESPUESTAS¡¡¡¡
Aúpa Kike,
Que bueno volver a leerte¡¡¡¡
Como ya comenté en una entrada anterior, no hay problemas si te colocas bien en darle zapatilla¡¡ Yo el año pasado 36:14, así que si que es posible estar en esos tiempos¡¡¡
Si no tuviera Berlín la semana siguiente me enganchaba contigo a ver si cae el 36 de una vez¡¡¡ Nos vemos¡¡
Yo en esta no te acompaño, estaré en la de Segovia, pero par fin de año si me animo me apunto a ese sub 36
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Agosto, 2012, 15:47:12 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
BUENAS A TODOS Y TODAS¡¡¡ME LO ESTOY PENSANDO IR,PERO ME TIRA PARA ATRAS LA GENTE QUE VA,SI TE COLOCAS BIEN PUEDES CORRER AGUSTO????AQUI ME QUIERO PROBAR HABER SI ME PONGO EN 35 O 36 MIN¡Y CLARO SI AL SALIR YA TIENES QUE IR PARADO POR LA GENTE NO VOY,PERO SI ME DECIS QUE SI ME COLOCO MEDIANAMENTE BIEN CORRO BIEN ME APUNTO,Y LUZCO CAMISETA DE FFRR Y ASI OS VEO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO APREZCO,QUE ME DECIS ESPERO RESPUESTAS¡¡¡¡
Aúpa Kike,
Que bueno volver a leerte¡¡¡¡
Como ya comenté en una entrada anterior, no hay problemas si te colocas bien en darle zapatilla¡¡ Yo el año pasado 36:14, así que si que es posible estar en esos tiempos¡¡¡
Si no tuviera Berlín la semana siguiente me enganchaba contigo a ver si cae el 36 de una vez¡¡¡ Nos vemos¡¡
Yo en esta no te acompaño, estaré en la de Segovia, pero par fin de año si me animo me apunto a ese sub 36
OOLA

Ese es mi Amadablam, ya nos está liando¡¡¡¡¡
Pues para final de año, ya sabes Aranjuez¡¡¡¡
Estáis hechos de otra pasta chicos! bajar de 36 min....ni en mis mejores sueños...madre mía!  ::-o
Mira quien fue a hablar¡¡¡¡ la que hace cuarta haya donde va¡¡¡¡ jejejejeje
Por cierto Lokilla, ¿cual es tu marca en 10Km?
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
31 Agosto, 2012, 16:24:48 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Cuenta como mejor marca un día que salí a entrenar y se me fue un poco la pinza? 49´50 según mi reloj, 10 km clavaos. No se si será muy fiable...
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
31 Agosto, 2012, 16:42:33 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Sí señor kike83, a ver si haces el sub 36 con la camiseta FFDR. Todadavía recuerdo una chica en la carrera liberty con la camiseta del barsa dandote cera a la altura del Cuernabeu ja, ja, ja. Todavía guardo la foto... Ya en serio mucho ánimo que seguro que cae. Cuántos quisieramos hacer esos tiempos, pero soys de otra pasta, máquinas.
« Última modificación: 31 Agosto, 2012, 16:45:36 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
31 Agosto, 2012, 17:50:17 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues creo que sí me voy a apuntar a esta carrera. No sé... Todo los sabré el lunes. Tengo que planificar las carreras, al menos, de septiembre. Puede que Melonera y esta... o también la el Corazón. En cuanto al ritmo que voy a llevar, eso también está pendiente de una charla el próximo lunes, jejejeje... A mí lo que me manden!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Septiembre, 2012, 07:56:46 am
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
el sub 36 ya lo tengo lo hice el año pasado tres veces hice 35 en canillejas aranjuez y san silvestre mi objetivo es 34 pero no en esta lo tengo en mente en canillejas,pero bueno eso es otra historia en esta con hacer 36 me conformo,bueno nacho si me dices eso lo mismo me apunto y asi nos vemos un rato y charlamos ok???
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados