adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI MEDIO MARATON POPULAR DE: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXVI MEDIO MARATON POPULAR DE MORATALAZ  (Leído 73398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2012, 15:52:28 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Alternativas:
  • Me quedo en casa cabreado con los de Unidad Editorial
  • Me lío la manta a la cabeza y me voy a Cuenca
  • Me voy a Sanse a correr "lo" de la Gemio
Joder, que cabreo.

Yo me voy de pirata a la carrera de las aficiones con la camiseta del Rayo Vallecano.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
05 Noviembre, 2012, 16:05:11 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Ja, ja, ja.  Super. Como encuentre otra del Rayito de Vallecas me voy contigo, ja, ja, ja.

Y más siendo mi abuelo Presidente fundador del RAYO VALLECANO, un tal JOSE MONTOYA ARRIBAS, el 2° presi que tuvo el Rayo.

Este Rantamplan .... bienvenido.
« Última modificación: 05 Noviembre, 2012, 16:07:05 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Noviembre, 2012, 16:07:39 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues si es así, yo saco la del Athletic... Te pille Te pille Te pille
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
05 Noviembre, 2012, 16:15:39 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Pues si es así, yo saco la del Athletic... Te pille Te pille Te pille

Athletic txpeldun!!, Patxi...vente pa' Cuenca compañero que fue tu primera idea... Vamos1
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
05 Noviembre, 2012, 16:17:06 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues vaya cabroná..... eso de que solo haya una carrera y se suspenda me da por pensar mal...... en fin,  no se que hacer, quizas sea momento de finde sin carrera, que tampoco pasa nada....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
05 Noviembre, 2012, 16:17:23 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie

Athletic txpeldun!!, Patxi...vente pa' Cuenca compañero que fue tu primera idea... Vamos1

Espérate a que llegue a casa y lo hable con la intendencia... Pero me da a mí que nos vemos en el Barrio del Castillo el domingo por la mañana.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
05 Noviembre, 2012, 16:27:49 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cosas como esta pueden repetirse. Leed bien las razones que dan para la suspensión. En los tiempos que corren no me extrañaría que vuelva a suceder... Aunque está claro que aquí el fallo es de la Junta por permitir primero la celebración de la carrera y ahora decir que no hay efectivos de Policía suficientes, a 6 de días de la prueba!!! O de alguna otra autoridad que permitió a la junta de distrito disponer de los efectivos suficientes y ahora resulta que no los hay...

Al final, los perjudicados, la gente de Atletismo de Moratalaz y los corredores populares  :nono: :nono: :nono:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Noviembre, 2012, 16:44:50 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Cosas como esta pueden repetirse. Leed bien las razones que dan para la suspensión. En los tiempos que corren no me extrañaría que vuelva a suceder... Aunque está claro que aquí el fallo es de la Junta por permitir primero la celebración de la carrera y ahora decir que no hay efectivos de Policía suficientes, a 6 de días de la prueba!!! O de alguna otra autoridad que permitió a la junta de distrito disponer de los efectivos suficientes y ahora resulta que no los hay...

Al final, los perjudicados, la gente de Atletismo de Moratalaz y los corredores populares  :nono: :nono: :nono:
Luis, no discuto las razones a priori, ni la celeridad de la A.A. Moratalaz en publicar la suspensión (la primera noticia que he recibido ha sido un mail masivo a todos aquellos corredores que habíamos facilitado nuestra dirección de correo en el boletín de inscripción).
Lo que me molesta (y bastante) es que, como he dicho previamente, únicamente hay otra carrera convocada para este domingo... carrera populosa, que va a requerir la dedicación de recursos que se tienen que quitar de otros sitios. En todo caso, una pena que la coincidencia de estas dos carreras prive a una modesta asociación de atletismo de la celebración de una carrera que iba a realizar su trigésimo sexta edición... para que un medio de comunicación que de pascuas a peras se acuerda del atletismo (y menos todavía del atletismo popular) haga un negocio (porque, si echamos cuentas, 11000 dorsales a 10€ son una pasta... y aquí no hay finalidad benéfica que valga).
Yo, desde luego, no recogeré el dinero de la inscripción (por motivos egoistas: mi hijo está en su escuela de atletismo).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados