adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Me presento, soy un estudiante universitario cubano.  (Leído 17875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Febrero, 2009, 17:52:36 pm
Respuesta #32
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aqui estoy de vuelta de la carrera ;DD ;DD, y a decir verdad las cosas me salieron pero ke mucho mejor de lo ke tenia pensado, pues la ultima semana habia tenido una molestia en un pie y temia un poco ke eso me fuera a joder la cosa.  Para la carrera lo que tenia pensdo era llegar al km 10 y entonces empezar la lucha.. y asi hice, pase por ese punto 1 min por debajo de lo ke habia hecho en lo 10 kilos del Marabana, y con fuerzas para seguir, del km 16 en adelante ya los kilometros pesaban mas y del 19 en adelante tuve ke dar el extra, ahi fue cuando me salio la falta de kilometros en los entrenamientos, pero tenia presente algo ke me dijo alguien por aki "LLEGAR ANDANDO, NI DE CONNA". Finalmente pase por la meta en 1h 47 min 56 seg, bastante por debajo de la meta ke tenia de 2 horas, para mi fue un carreron. Lo unico negativo fue una empolla roja(de las malas  >:(() que se me hizo en un pie, pero bueno eso esta en la carrera.
  No creo ke lean esto antes de la media de la Latina ke tienen algunos para este domingo pero de tods maneras mucha suerte y ya dejaran sus cronicas por aki.. OOLA

Enhorabuena Titorobe. Yo sabía que ibas a hacer mejor tiempo pero eso nunca se dice. Hiciste bien en empezar más lento de lo habitual, después haces el mismo tiempo o mejor y la diferencia es que acabas la carrera fuerrrrrrteeee. Esas son las sensaciones que tienes que intentar conseguir siempre. Desde hoy te aseguro que ya estás enganchado, la pena es que no haya más carreras por tu tierra.  CHACHI XXX Numero 1.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Febrero, 2009, 19:31:05 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que alegria me as dado titorobe no sabia que tu carrera era tambien hoy , y esa es una muy buena marca para debutar en un medio maraton enhorabuena , hoy ha sido un buendia para los compañeros del foro yo he bajado mi marca en 40 segundos , lo que comentas del km 16 a partir de hay a muchos corredores de medias incluido yo ya nos empiezan a pesar las piernas y es hay donde hay que sacar la raza , no pierdas de vista las carreras de 10 km te van a ayudar mucho , aunque ya se por lo que cuentas que no se prodigan mucho por alli   
un saludo caribeño
23 Febrero, 2009, 18:13:26 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aqui estoy de vuelta de la carrera ;DD ;DD, y a decir verdad las cosas me salieron pero ke mucho mejor de lo ke tenia pensado, pues la ultima semana habia tenido una molestia en un pie y temia un poco ke eso me fuera a joder la cosa.  Para la carrera lo que tenia pensdo era llegar al km 10 y entonces empezar la lucha.. y asi hice, pase por ese punto 1 min por debajo de lo ke habia hecho en lo 10 kilos del Marabana, y con fuerzas para seguir, del km 16 en adelante ya los kilometros pesaban mas y del 19 en adelante tuve ke dar el extra, ahi fue cuando me salio la falta de kilometros en los entrenamientos, pero tenia presente algo ke me dijo alguien por aki "LLEGAR ANDANDO, NI DE CONNA". Finalmente pase por la meta en 1h 47 min 56 seg, bastante por debajo de la meta ke tenia de 2 horas, para mi fue un carreron. Lo unico negativo fue una empolla roja(de las malas  >:(() que se me hizo en un pie, pero bueno eso esta en la carrera.
  No creo ke lean esto antes de la media de la Latina ke tienen algunos para este domingo pero de tods maneras mucha suerte y ya dejaran sus cronicas por aki.. OOLA

Si señor para el debut en un medio un TIEMPAZO, asi es como tienes que correr todas, los primeros 10000 a disfrutar y los ultimos a correr. Lo que te paso a partir del 16 es normal, nos pasa a todos en las carreras en las que vamos a por tiempo, las reservas empiezan a flaquear y se hecha de menos esos entrenos que nos hemos saltado pero lo importante es que llegaste con ganas de otro y eso es que ademas de sufrir has disfrutado  CHACHI . No dejes los 10000 de lado aunque te gusten tampoco como a mi pero estos son los que te dan velocidad y te permiten bajar de tiempo en las medias y maratones, asi que a sufrir 10000 toca  :(.

No se si la carrera tendrá web con fotos y clasificaciones.........  si existe ponla para tener encuenta la próxima edición.

Lo dicho ENHORABUENA  XXX


 Adios

« Última modificación: 06 Marzo, 2009, 19:34:38 pm por Admin »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Febrero, 2009, 20:00:29 pm
Respuesta #35
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
  Pues muchas gracias a todos CHACHI, y sepan ke aunke fui un poco "aferrado" >:-(, por decirlo de alguna manera, me valieron mucho sus consejos y apoyo XXX, ahora me pienso enfocar a los juegos deportivos de la universidad, ke son en un mes y la cosa ya cambia, porque ahi se celebra un maraton, pero es aki mismo dentro de la escuela y no llega a 5 km  :(, ya sabran a ke ritmo hay ke ir, asi ke tengo ke dedicar los entrenos a cojer velocidad. Sludos
 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados