Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Autor Tema: KDD VERANIEGA "DIA 31 JULIO EN EL LINEAL"  (Leído 23092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Julio, 2013, 19:46:11 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues yo ya estoy por aqui la primera vez que soy la primera  ;DD ;DD como se nota que no hay que madrugar  :))), estoy en el bar justo, era aqui el punto de encuentro?
31 Julio, 2013, 22:58:48 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues entre este mensaje y el anterior a este ha trascurrido una escelente kedada con los compañeros del foro , muy bonito el recorrido por el linial del manzanares , en el ke no pudo faltar la dura subida al mirador , anteriormente subimos al cabezon , con este recorrido os podeis imaginar como fue la kedada , al final fueron 10 km de calidad extrema ,
al termino por supuesto una buena cervehidratacion ,  :drinks: en bar justo donde se nostrata muy bien

jesus el compañero pradolonguero que me acompaño , acabo impresionado del buen rollito que tenemos los compañer@s del foro , ya se lo adverti yo ke eramos  Numero 1

01 Agosto, 2013, 01:43:00 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
El post se ha alargado esta gente no tiene fin :drinks:

Gracias a tod@s por acudir a la kdd.

P.D. Mañana mas
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
01 Agosto, 2013, 07:10:17 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Me alegro que lo pasarais bien, durante y después, yo finalmente no pude asistir porque estaba fuera de Madrid.
Salu2
01 Agosto, 2013, 09:29:58 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
pedazo de qdd cada vez me gusta mas este buen rollito , la compañia excelente y encima coincidi con jesus que le conocia de trabajar por madrid, lo cual me hizo gran ilusion, ;DD,lo del post demasiada hidratacion pero muy bien .
 Pimi cuando puedas las fotos para que se vea lo way que estubo..un saludo y felices vacas. :friends: :friends: :friends:
01 Agosto, 2013, 10:38:49 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Que bien me lo pasé ayer!!!
Como dice Juanillo, a mi también me mola quedar cada vez más con los FFDR.

La única pega es que tengo ¡¡¡¡¡Agujetas!!!! Debe ser la predilección de los forofos por las cuestas jejejjeje.

Hasta que no veamos las fotos que hizo Pimisa, no le pongo un +1 jejejejeje
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
01 Agosto, 2013, 10:45:07 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bueno chic@s que decir de la kdd de ayer, sigue siendo un placer poder contar con vosotr@s, un circuito muy agradable por el lineal y para rematar  un par de cuestecillas la primera la de la cabezona y la segunda la del mirador nos salieron ± 9 km, en los cuales a algunos se les ve que han estado apartados de la competición les pesaban demasiado las zapas…. :)))

Como siempre con muy buen rollito conociendo forofos nuevos Raúl (Psycop) eres un crack       (no es eXageraó er sevillano) bienvenido a esta agradable locura nuestra y a todos los demás lo mismo gracias (Juanillo70-Palermo-Mat61-Pimisa-Ina-Runningbox) y también a Jesus ese pradolonguero que se nos unió al grupo.

El post de lujo (  :drinks: Muy Bien Hidratado  :drinks:) llegue a casa sin sed, saludos a la Sra. Pimisa que se nos unió en dicho post ella sí que sabe llego a lo bueno un abrazo.

P.D. Pimi gracias de antemano por las fotos.

Saludos a tod@s, nos vemos. OOLA
« Última modificación: 01 Agosto, 2013, 10:47:31 am por Fepargo »
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
01 Agosto, 2013, 11:03:14 am
Respuesta #47
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
Bueno chic@s que decir de la kdd de ayer, sigue siendo un placer poder contar con vosotr@s, un circuito muy agradable por el lineal y para rematar  un par de cuestecillas la primera la de la cabezona y la segunda la del mirador nos salieron ± 9 km, en los cuales a algunos se les ve que han estado apartados de la competición les pesaban demasiado las zapas…. :)))

Como siempre con muy buen rollito conociendo forofos nuevos Raúl (Psycop) eres un crack       (no es eXageraó er sevillano) bienvenido a esta agradable locura nuestra y a todos los demás lo mismo gracias (Juanillo70-Palermo-Mat61-Pimisa-Ina-Runningbox) y también a Jesus ese pradolonguero que se nos unió al grupo.

El post de lujo (  :drinks: Muy Bien Hidratado  :drinks:) llegue a casa sin sed, saludos a la Sra. Pimisa que se nos unió en dicho post ella sí que sabe llego a lo bueno un abrazo.

P.D. Pimi gracias de antemano por las fotos.

Saludos a tod@s, nos vemos. OOLA

Wenas!

Gracias Fepargo!!!  :dance1: Vosotros al completo sí que sois unos crack's! Exagerao yo? Os he dicho mil millones de veces que no soy exagerao! Jaajjajaja

Secundo vuestros comentarios, un placer estar con todos vosotros, muy buen rollo y ambiente genial! Qué más se puede pedir? Unas vistas de Madrid preciosas por un parque muy bonito!

Lo que tiene no ser de aquí, que aún me sorprendo con los lugares que me vais enseñando en las KDD's! Y los que me quedan! Ah! Yo NO tengo agujetas, casi! Jajaja, excepto por aquel arranque entre Pimisa y yo. qué bueno!!

Quien decía que no? Pues en esa punta ibamos a 3.32 min/km (17 Km/h)!! Ea, ganaste al Sevillano!  :clapping:

CHAPÓ!!!!! :)


Espero repetir  :dance1:

Psycop!

P.D.: Como dije, me podéis llamar o Raúl o Mitchell, o "sicop", lo que os sea más comodo  :party:
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados