adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera Popular de la Eli: 13 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXXI Carrera Popular de la Elipa  (Leído 12027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Agosto, 2009, 21:04:37 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
XXXI Carrera Popular de la Elipa


Domingo, 13 de Septiembre de 2009
Hora: ?

Población: Madrid
Lugar de salida: Avda. Marqués de Corbera (parque del dragón) ?????
Meta: Avda. Marqués de Corbera (parque del dragón).????
Distancia: 10.000 metros
Inscripciones: ?
Otros datos :  Hay categorías inferiores. Todavía pocos datos
Web:http://www.laelipa.org/e/index.php
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Agosto, 2009, 21:46:04 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo las veces que he participado en esta carrera la inscripcion la e echo el mismo dia de la carrera alli mismo en el parque del dragon y el precio son 2 €  este año ya la tengo anotada en la agenda , son 2 vueltas por el barrio de la elipa y la carrera es muy animada este barrio de la elipa se vuelca con sus fiestas , y hay bastante gente durante todo el recorrido que se vuelca en animo a los corredores sobre todo cuando se pasa por el parque del dragon que esta a tope de gente si podeis pasaros por alli , de durilla lo justo y tiene una cosa muy buena por lo menos para mi y es que no es una macrocarrera , o megacarrera
21 Agosto, 2009, 12:26:05 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 1
  • 10guillometros.blogspot.com
    • Mis correrías por los 10km
Estoy dudando entre esta y la de La Melonera (el día anterior) para empezar la temporada.
¿Cual me recomiendas?¿Has corrido La Melonera?

Salu2
Guillermo

-------------------------------------
www.10guillometros.blogspot.com
21 Agosto, 2009, 14:12:24 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estoy dudando entre esta y la de La Melonera (el día anterior) para empezar la temporada.
¿Cual me recomiendas?¿Has corrido La Melonera?

Salu2
Guillermo

-------------------------------------
www.10guillometros.blogspot.com

Yo no he corrido ninguna de las 2 pero estuve en la Melonera sacando fotos y sí te puedo decir que el gentío era inmenso. Dependiendo de las pretensiones que tengas te puede incluso gustar pero si lo que quieres es darle algo de caña o hacer algún tiempo no te la aconsejo porque a parte de no estar homologada y ser una distancia "rara" y "cambiante" o te pones el 1º o te calzas unas alas para volar  ;D. A ver que dicen los gurus de las carreras que por aquí hay muchos que no se pierden una.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Agosto, 2009, 10:13:18 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno como ya te dijo admin en la melonera seguramente que lleguen a los 3000 corredores o lo superen ampliamente esta carrera es por la tarde y yo el inconveniente que veo que tiene es que la salida y la meta no estan en el mismo punto , aunque para los corredores no hay distancias , yo la he corrido varias veces y es una carrera que me gusta , este año no la correre pues tengo otro compromiso ese mismo dia con otra carrera en sebulcor , de la carrera de la elipa te puedo contar que es una carrera mas familiar y festiva no creo que esa carrera supere los 500 corredores es en domingo y por la mañana y hace un rrecorrido por todo el barrio de la elipa con salida y meta en el mismo punto yo hay un alto indice de que participe en ella y ademas la recomiendo el paso por marques de corbera lleno de gente animando ,
12 Septiembre, 2009, 23:46:24 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues mañana y al no sentirme muy cargado me voy a hacer este 10000 tranquilitamente en 50 minutos a modo de entrenamiento y de descarga
13 Septiembre, 2009, 15:32:51 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Bueno, esta mañana llegó mi bautismo de fuego en un 10.000. Al final fuí con tiempo para la entrega de dorsales y demás parafernalia. El único pero que le puedo al evento ha sido elretraso de la carrera casi media hora... menos mal que no salió un día sin demasiado calor, sino habría sido terrible.

El circuito era llevadero, quizás lo más complicado estaba en los dos primeros kilometros del circuito de 5, lo demás, llano o bajadas. Curiosamente... estuve buscando antes de la salida a runningbox y no lo encontré... hasta el kilometro 7 en plena carrera je,je,je. Así que hicimos juntos los últimos 3 kilometros, excepto la última recta donde mi euforia por ser la primera carrera me hizo sprintar hasta el final. Estoy muy contento del resultado ya que más allá de la marca, me encontré muy comodo durante todo el recorrido y disfruté como un enano.

Mi marca a la espera de los resultados oficiales estará en torno a los 46 minutos, a mi me salieron 9900 metros en mi geonaute.

Un placer haber coincidido contigo runningbox, espero que nos encontremos en otras carreras, el gusanillo de las carreras ya no sale je,je,je
« Última modificación: 13 Septiembre, 2009, 15:35:24 pm por BRACIX »
13 Septiembre, 2009, 17:33:46 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Un tiempazo y en tu debut, enhorabuena  :clapping: :clapping: :clapping:
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados