adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid Corre por Madrid: 26 Septiembre, 2010

Autor Tema: [2010] Madrid Corre por Madrid  (Leído 60777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

24 Septiembre, 2010, 14:17:20 pm
Respuesta #96
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
:girl_werewolf: Otra cosa luego dicen que las mujeres no participan tan activamente en la carreras, pero es que las organizaciones no las tienen en cuenta y solo hacen camisetas para hombres y las camisetas "S" nos quedan a la mayoría como sacos que al final no nos balen ni para entrenar ya que son demasiado grandes y nos molestan y no vale decir que te regalan la camiseta y que te tienes que conformar, que al final hasta el mas pintado busca algo que le venga bien.

Joder, pues tienes toda la razón del mundo, me siento mal hasta por no haber reparado en ese tema, sinceramente nunca lo había pensado.
Si es que no vamos a tener más remedio que organizar nosotr@s una carrera y hacerla en condiciones  :dance:, me lo apunto para entonces.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Septiembre, 2010, 17:33:04 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tiempo de espera en la cola 90', cuando me dieron la talla se equivocaron y me dieron la mediana aunque pedí la "S" , como no te dejan comprobar en el instante la camiseta al retirarme comprobé  que me dieron otra talla y no me dejaban pedir mi talla  tuve que esperar otra cola de la reclamaciones para que alguien hiciese bien las cosas y me diera la talla que pedí.
  :girl_werewolf: Otra cosa luego dicen que las mujeres no participan tan activamente en la carreras, pero es que las organizaciones no las tienen en cuenta y solo hacen camisetas para hombres y las camisetas "S" nos quedan a la mayoría como sacos que al final no nos balen ni para entrenar ya que son demasiado grandes y nos molestan y no vale decir que te regalan la camiseta y que te tienes que conformar, que al final hasta el mas pintado busca algo que le venga bien.
Yo hay a hora las 13, se supone hora de trabajo me he tirado 45 minutos ni mas ni menos, no se que pasa pero era un caos, faltaban mesas o es que todo el mundo ha ido a la vez, no lo se pero es la vez que mas he tardado en recoger un dorsal en mi vida, eso si a los otros dos que se lo he recogido se lo pienso cobrar, no se como pero ya se me ocurrirá algo  :D
De las tallas tienes razón, no se como las hacen últimamente que hasta a mi me quedan tirando a grandes las S, ya se que tengo pocas chichas pero ya les vale, unas XS serian aconsejables para las chicas o unas S de talla normal.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Septiembre, 2010, 17:35:48 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Se me olvidaba, he oído que hay problemas con los que os habéis inscrito en bikila así que si alguno no ha ido por el dorsal antes de esperar la cola preguntar por si acaso.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Septiembre, 2010, 18:03:06 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo he tenido suerte... Me he pasado a las 3 y pico de la tarde hoy viernes y he esperado unos 10 minutos, más o menos. Iba preparado para una larga espera, jejeje, pero no ha hecho falta. Tengo el dorsal 1.200, bonito número!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Septiembre, 2010, 18:42:27 pm
Respuesta #100
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
El problema de esta carreras es que somos muchos, pero no podrán con el buen rollo narangil  :dance1:
24 Septiembre, 2010, 18:54:42 pm
Respuesta #101
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Alli nos vemos! La camiseta naranja la cogeré allí (Adam, perdona el retraso). Segunda carrera de la temporada y segunda vez que corro la misma carrera (comparemos tiempos respecto el año pasado)!

Me voy a rodar un poco por el retiro lentito...
24 Septiembre, 2010, 19:19:29 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
El problema de esta carreras es que somos muchos, pero no podrán con el buen rollo narangil  :dance1:
Eso nunca  CHACHI
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Septiembre, 2010, 20:17:53 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo acabo de llegar y he tardado un pis pas , no he estado mas de 5 minutos , y iba mentalizado por lo leido para hacer una larga espera , menos mal , nos vemos el domingo , preveo un dia muy naranja
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados