adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Kedada  (Leído 43375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2012, 23:06:53 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Hola, hace mucho que no entraba por el foro, me gustaría acudir a esta quedada y conoceros, estaré atento.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
23 Marzo, 2012, 23:19:58 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
me dais envidia,casi que iria aunque mas que coche escoba yo seria la escoba a secas,pero ya os adelantaria en las cañas.en cualquier caso ese finde estare en la playa lo mismo me doy el primer baño de la temporada,tampoco esta mal.esperare otra oportunidad para conoceros. :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
26 Marzo, 2012, 21:16:55 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
A estas alturas decir que voy a ir sería muy arriesgado, teniendo en cuenta que llevo unas 5 semanas parado por una pesada periostitis que me ha cogido más cariño que el perro de kentaro :D

Eso sí, si en los próximos días la cosa empieza a mejorar, a lo mejor me paso, aunque imagino que en esas condiciones me vendría mejor un recorrido alternativo a la tapia, algo así como la línea recta que separa el coche de las insuperables tapas del Urogallo  ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
07 Abril, 2012, 13:51:57 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Si cerramos la hora como la de hoy (09:15-09:30) podré ir.... si no, lo tengo muy difícil por compromisos familiares.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Abril, 2012, 19:06:00 pm
Respuesta #36
  • Visitante
compañeros me encantaria ir a la kedada los que habeis ido ya ha alguna podeis decir mas o menos en que consiste ?? estoy un poco perdido lo del urogallo lo de las cervezas lo de correr a ritmo etc en fin lo importante a que hora se termina jaja es que los que tenemos familia tenemos que saber entendeis??
07 Abril, 2012, 20:51:14 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues la kedada juanito si es como la que se han marcado los compañeros esta mañana , te puede enganchar incluso mas que una carrera , en este foro hay tentaculos por todos los sitios que te atrapan , pero no apretan simplemente te abrazan , yo esta mañana no pude asistir  :cray: ,

la kedada si se celebra en la casa de campo normalmente se hace la tapia , que puede estar en torno a los 15 km , mas o menos 1,20 minutos

luego el post carrera hasta que el cuerpo aguante , es lo que tiene las cervezas  :drinks:

pare esta del proximo sabado no se si podre asistir lo tengo muy en duda , pues al dia siguiente quiero hacer el medio maraton de valdemoro , y no estoy en una forma tan esplendida para meterme esas dos kilometradas ,
aunke como ya comente antes las kedadas enganchan mucho , alo mejor voy a la kedada y no a la media , aver como avanza la semana ,
07 Abril, 2012, 21:06:01 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
lo siento chicos curro¡¡¡otra vez sera¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
07 Abril, 2012, 21:21:43 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos

...pare esta del proximo sabado no se si podre asistir lo tengo muy en duda , pues al dia siguiente quiero hacer el medio maraton de valdemoro...
Running se te ha echado de menos esta mañana, a ver si la semana que viene te animas, que no hemos hecho nada exagerado.
lo siento chicos curro¡¡¡otra vez sera¡¡¡
Una pena kike otra vez será, que por lo que se ha hablado hoy no creo que tarde mucho, que Marengo ya ha propuesto un par de rutas alternativas con muy buena pinta.

En cuanto a lo que pregunta juanito, no te puedo hablar de las quedadas anteriores pero lo que hemos hecho hoy ha sido básicamente recorrer la tapia a un ritmo asequible para todos los que forman el grupo que ese día se reúna. Hoy hemos ido a 5'20'' y la verdad es que ha sido muy agradable para todos. No creo que haya problema en relajar el ritmo si alguien quiere acudir y ve que a 5'40'' estaría mas cómodo. Si no formamos dos grupos si hace falta, que todo el mundo este tranquilo que no se va a quedar solo :friends:
Lo del Urogallo es simplemente un punto de reunión (que hoy con el fresquito se agradecía). Yo he llegado el último y eran como las 9 y 25, la gente ya se había tomado sus cafelitos mañaneros. Al acabar y después de estirar nos hemos abrigado y nos hemos tomado una cervecita en agradable compañía. Creo que los primeros se han marchado cerca de las 11:30 y los mas tardíos hemos disuelto el ameno grupo a eso de la 1.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados