adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Senda Real  (Leído 55411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Mayo, 2012, 17:58:58 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿qué ultimo par de km? que vamos a hacer 8 de ida y 8 de vuelta a ver si os creéis que vamos en plan Forest Gump!  :nono:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Mayo, 2012, 18:07:18 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿qué ultimo par de km? que vamos a hacer 8 de ida y 8 de vuelta a ver si os creéis que vamos en plan Forest Gump!  :nono:

Pues la verdad que medido no lo tengo, pero como comentabais de ir desde Lago a la Dehesa de la Villa, me referia al ultimo tramo, aunque ese ultimo tramo de que yo hablaba me acabo de dar cuenta que es el que hago yo en bici para cruzar la Dehesa de la Villa, y si solo consiste en llegar y volver pues entonces nada..... tambien, se puede correr y cuando se lleven 8 km media vuelta y punto.....

De todas las formas a ver si voy a estar yo equivocado.... por si alguno lo conoce tambien,  el recorrido que yo digo forma parte del anillo ciclista de Madrid......
« Última modificación: 24 Mayo, 2012, 18:09:18 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Mayo, 2012, 18:15:04 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Solo vamos a hacer 16k? Esto no llega ni a Kdd, se queda en K!!!...

Pero si tardamos más en ponernos los leotardos y en que el Garmin encuentre los satélites que en recorrer esa distancia!!!

Venga, intentamos los 20 en plan tranqui y de cháchara....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Mayo, 2012, 18:16:56 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
La ruta que comentais yo la conozco ( Deltoyano tambien) de pasar con la bici..... cuando sales de la Casa Campo se va paralelo al Rio manzanares, tiene el problemilla de cruzar algun puente y que el ultimo par de km es un sendero muy estrecho y que van y vienen bicicletas a toda leche.... vamos que habria que hacerlo en fila india, o suprimir ese ultimo tramo.....
La ruta desde el Urogallo hasta el último puente que cruza la M-30 paralela al río Manzanares es ancha y no tiene problema, pero tras ese ultimo puente, la pista (típica roja de carril bici) se estrecha muchisimo y un sabado por la mañana está petada de ciclistas y podemos darnos un susto, unos y otros, pues encima hay curvas con poca visibilidad....... yo no recomendaría seguir por alli si esa es la ruta de que estamos hablando..... la distancia desde el Urogallo hasta ese puente si pueden ser 8 kms o un pelín menos......
24 Mayo, 2012, 18:24:25 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Lo he estado mirando ahora, y pueden ser unos 6.5 kms de ida, pero no mas, hasta es puente que os decía.... total, 13kms.....
24 Mayo, 2012, 18:27:23 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Solo vamos a hacer 16k? Esto no llega ni a Kdd, se queda en K!!!...

Pero si tardamos más en ponernos los leotardos y en que el Garmin encuentre los satélites que en recorrer esa distancia!!!

Venga, intentamos los 20 en plan tranqui y de cháchara....

1,1 km mas y asi hacemos una Media  :)))     Te pille

Yo tanto no, que soy joven  choca!

La ruta que comentais yo la conozco ( Deltoyano tambien) de pasar con la bici..... cuando sales de la Casa Campo se va paralelo al Rio manzanares, tiene el problemilla de cruzar algun puente y que el ultimo par de km es un sendero muy estrecho y que van y vienen bicicletas a toda leche.... vamos que habria que hacerlo en fila india, o suprimir ese ultimo tramo.....
La ruta desde el Urogallo hasta el último puente que cruza la M-30 paralela al río Manzanares es ancha y no tiene problema, pero tras ese ultimo puente, la pista (típica roja de carril bici) se estrecha muchisimo y un sabado por la mañana está petada de ciclistas y podemos darnos un susto, unos y otros, pues encima hay curvas con poca visibilidad....... yo no recomendaría seguir por alli si esa es la ruta de que estamos hablando..... la distancia desde el Urogallo hasta ese puente si pueden ser 8 kms o un pelín menos......

Asi es, como tu lo describes.... el tramo pegado al rio aparte de ser chulo es amplio, pero el final es jodidillo.... siempre que hablemos de que el recorrido que se esta planteando es el mismo.

Lo he estado mirando ahora, y pueden ser unos 6.5 kms de ida, pero no mas, hasta es puente que os decía.... total, 13kms.....

Se puede hacer ese y al volver subir el Garabitas para quien necesite una cuestecilla al final para desfogarse....  ;D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Mayo, 2012, 18:31:40 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
empezáis a darle al coco y ya está liada...al final haremos kedadas de medios maratones... ::-o
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Mayo, 2012, 18:49:39 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Joder, como entra al trapo la gente... Ni medias ni enteras, que ya somos mayorcitos. El sábado pensaba hacer una simulación "on the road"... Cuando llegue publico el recorrido, la distancia estimada y demás datos. Intentaré aprovechar el recorrido del carril bici... Pero me guardo una sorpresita, especialmente pensada para los valientes del MAM.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados