adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Senda Real  (Leído 55406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2012, 09:39:59 am
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Venga..... confirmo que acudire a la kedada y que sea lo que el señor quiera  :))) ..... voy a flipar corriendo con vosotros, pero si quiero mejorar un poco en velocidad tendre que empezar a correr mas deprisa algun dia..... eso si, cuando no pueda mas, yo me vuelvo y no quiero que nadie se de la vuelta conmigo, que asi me vuelvo yo a mi ritmo tranquilote..... os esperare en el Urogallo tomandome algo fresquito.....  :D
Bounce, campeón, el ritmo al que vamos es más que asequible. Y luego se van haciendo grupos si el ritmo es diferente. Al final, la diferencia en la llegada es de apenas minutos. Guay que vengas!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Junio, 2012, 09:51:56 am
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Id confirmando y si alguien mas quiere venir ya sabe  Vamos1



Quedada sábado 9 de Junio

Cuando:
Sábado 9 de Junio, A las 8:45 en primera convocatoria y a las 9:00 en segunda y última.

Que:
Un circuito por la Senda Real según los participantes(entre 10-16km). El recorrido se puede consultar aquí y aquí

Como:
En principio y si nadie va incomodo el ritmo será entre 5'15'' y 5'30''. Si a alguien le parece mucho o poco no hay problema en formar 2 subgrupos, vosotros diréis.

Donde:      
En el interior del Urogallo Pelón (los que dudan del nombre que miren el google), justamente aquí:


Quienes:
Participantes por riguroso orden de aparición



Patxi Mechas
Obispo
Noclearpath
Ladhu
Kikeng
Marengo
Cheve
Galgoman
Jose-Atletico
Deltoyano
Elliot Ness
Bounce
Vigaro


« Última modificación: 06 Junio, 2012, 10:23:51 am por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Junio, 2012, 09:58:42 am
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
 bounce ya tienes pareja ;yo el domingo voy a alcobendas y no creo pase de 5.30 el kilometro  e incluso de 10 k. asi que los dos juntitos y en el urogallo nos vemos  :drinks:
06 Junio, 2012, 11:02:12 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Hola a todos,
yo tambien quiero una rayita verda al lado de mi nick, pero no sé como hacerlo, asi es que confirmo sin mas..... y espero poder quedarme un ratico en el post  :drinks:, que parece casi mejor que la 'sesión' en sí   OOLA
06 Junio, 2012, 11:28:50 am
Respuesta #84
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo confirmo mi presencia el " viernes " pero el post sera muy Cortito, que por la tarde ahi que seguir currando.

Un saludo. ,                                                                       
06 Junio, 2012, 11:30:54 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Venga..... confirmo que acudire a la kedada y que sea lo que el señor quiera  :))) ..... voy a flipar corriendo con vosotros, pero si quiero mejorar un poco en velocidad tendre que empezar a correr mas deprisa algun dia..... eso si, cuando no pueda mas, yo me vuelvo y no quiero que nadie se de la vuelta conmigo, que asi me vuelvo yo a mi ritmo tranquilote..... os esperare en el Urogallo tomandome algo fresquito.....  :D
Bounce, campeón, el ritmo al que vamos es más que asequible. Y luego se van haciendo grupos si el ritmo es diferente. Al final, la diferencia en la llegada es de apenas minutos. Guay que vengas!!!

Ya Cheve.... pero es mas que asequible para vosotros.... eso para mi siginifica correr a toda leche  :))) .... pero vamos, que es lo que quiero hacer, obligarme a correr un poco mas deprisa y hasta donde llegue  Sii......

Venga..... confirmo que acudire a la kedada y que sea lo que el señor quiera  :))) ..... voy a flipar corriendo con vosotros, pero si quiero mejorar un poco en velocidad tendre que empezar a correr mas deprisa algun dia..... eso si, cuando no pueda mas, yo me vuelvo y no quiero que nadie se de la vuelta conmigo, que asi me vuelvo yo a mi ritmo tranquilote..... os esperare en el Urogallo tomandome algo fresquito.....  :D

Lástima que yo el domingo 10 tenga la Vuelta al Parque Europa en Torrejón, me apetece un montón ir con vosotros y como yo soy un "bus" como tú, haríamos buena pareja de running, ya que somos de tiempos parecidos.
Nos quedaríamos descolgados en pareja, y eso siempre se lleva major.
Y que nadie malinterprete mis palabras......

A ver si hay suerte y la próxima que hagais, me puedo apuntar.

No te preocupes.... esto ha cogido carrerilla y lo de hacer una por mes no creo que se pierda la costumbre..... de todas las formas, tu mejoras a pasos agigantados, que en la proxima te veo con marca en 10K por debajo de 50´eh!!!!

bounce ya tienes pareja ;yo el domingo voy a alcobendas y no creo pase de 5.30 el kilometro  e incluso de 10 k. asi que los dos juntitos y en el urogallo nos vemos  :drinks:

Perfecto Obispo.... ese es el ritmo mio, o cuando voy cansado incluso menos.....  CHACHI

Hola a todos,
yo tambien quiero una rayita verda al lado de mi nick, pero no sé como hacerlo, asi es que confirmo sin mas..... y espero poder quedarme un ratico en el post  :drinks:, que parece casi mejor que la 'sesión' en sí   OOLA


La raya verde al lado del nick te la pone Noclear cuando tenga un ratillo.....  es la Noctabla  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Junio, 2012, 11:41:48 am
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
supongo que con la equipación "oficial" para hacernos visibles ¿no?...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Junio, 2012, 11:46:30 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
supongo que con la equipación "oficial" para hacernos visibles ¿no?...

Hombre, sólo si está limpia    Te pille Te pille  ... tampoco es condición indispensable.

Por cierto, también me he apuntado a la Noc-moda de cambiar la foto del avatar por otra con la camiseta del foro.
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados