adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 92080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2012, 18:29:14 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
P.D. Mi psiquiatra me ha dicho que lo de ir al monte con mis amiguitos viene muy bien para la terapia. Y que, incluso, si me porto bien me dejaría quitarme la camisa de fuerza para ponerme la naranjita durante la subida!!!!!
:))) :))) :))) :))) :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Junio, 2012, 20:04:05 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por partes, 500m de desnivel no es nada, me explico no es una carrera en la que vas a ir a tope, vamos a ir parando a tramos para reagruparmos y pasarlo bien. Noc, mis hijas han echo la ruta andando y siguen vivas, la pequeña tiene 8 años así que creo que tu puedes también.
De material, yo diría que agua para el camino, por si están secas las fuentes, en septiembre si sale con calor el día se nota mucho y con la altura es mejor estar bien hidratado, algo de comer tipo barrita, por si entra el hambre antes de llegar al coche y poco mas. De zapas pues si se tienen de trail mejor que mejor, sino con unas de entreno se puede hacer, no tiene tramos tan técnicos como para ser obligatorias las de trail, habrá que ir con mas cuidado con las piedras sueltas pero nada mas.
Es apta para todos los públicos, las subidas son largas pero tendidas, pera los que estén fuertes ya les diré yo por donde subir, eso es sorpresa  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Junio, 2012, 20:41:01 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... mis hijas han echo la ruta andando y siguen vivas, la pequeña tiene 8 años así que creo que tu puedes también...
Ya me conozco yo el percal, seguro que tus hijas se comen crudo al Bear Grylls... no acabo de fiarme
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Junio, 2012, 14:42:38 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
... mis hijas han echo la ruta andando y siguen vivas, la pequeña tiene 8 años así que creo que tu puedes también...
Ya me conozco yo el percal, seguro que tus hijas se comen crudo al Bear Grylls... no acabo de fiarme
crudo pero poco echo si  :D como diría mi hija  " que salga sangrecita"

noc tu a esta no puedes faltar, ya veras como después de esto le coges el gusto a las cuestas y todo  :D :D
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Junio, 2012, 01:26:47 am
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, lo cuento también en este hilo, porque se está planteando en el de la 'carrera de los frailes'.

Si finalmente esta kdd de Navacerrada es el sábado 8 de septiembre, esa misma tarde, a un puñadito de kilómetros, está la 'carrera de los frailes' en las Hoces del Río Duratón, en Segovia.

Y ahí surge la posibilidad del doblete: Mañana en Navacerrada y tarde en las Hoces corriendo esta carrera que pasa por ser una de las más bonitas de todo el calendario. Trail por la mañana, más trail por la tarde... pero todo en plan light!!!!

¿Quién se apunta a ese doblete?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Junio, 2012, 07:32:15 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
No parece mala opción, pero aún es pronto y el calendario no está fijado por esas fechas, que rondan la carrera de las brujas y el bajo Pas, pero se tendrá en cuenta.
Salu2
« Última modificación: 27 Junio, 2012, 07:39:08 am por yonhey »
27 Junio, 2012, 07:48:41 am
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Muy interesante la propuesta, yo desde luego si no me toca trabajar allí que estaré, ese doblete promete...
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
27 Junio, 2012, 10:11:31 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
No parece mala opción, pero aún es pronto y el calendario no está fijado por esas fechas, que rondan la carrera de las brujas y el bajo Pas, pero se tendrá en cuenta.
Salu2

Si, vamos viendo según se acerquen las fechas, pero es bueno tener una agenda petadita de posibilidades  :clapping:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados