adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 92060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Julio, 2012, 15:11:58 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
es poner una linea que separa a los que pueden hacerla de los que no y a mi las lineas como que no me gustan.
+1 Noclear.... no lo hubiera dicho mejor  :good: .....

Eso sí, compartirás conmigo que si nos limitamos a plantear recorridos planos y asequibles para que participe el mayor número de foreros posible las quedadas van a ser muy aburridas...
Yo aun no he estado en ninguna KDD aburrida, aunque quizas ha tenido que ver que a las que he ido, siempre ha ido un buen numero de foreros.... pero me parece perfecta la idea..... se pueden hacer KDDs de varios niveles, unas aptas para todos los publicos y otras solo para los makinotes..... pero se deberia de especificar bien en el momento de hacer la convocatoria.  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Julio, 2012, 17:07:40 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
puff!! la verdad es que es para pensárselo, pero hay que reconocer que cheve es un crak animando el cotarro jejeje  :clapping: :good:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
20 Julio, 2012, 21:15:06 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Quietos todos que esta la he montado yo y como persona formal y seria en este foro  :blush2: os e seguro que el recorrido no va ha cambiar, es apto para todos, eso si cuestas hay, también os digo me mis hijas han subido por ahí sin demasiados problemas y la motor no tiene mas que 11 años  :curtsey:, así que Sir Noc no tienes excusa para faltar  ;D
Para las maquinas que les gusta hacer un poco mas el cabra ya me ocupare yo de mantenerles ocupados un rato  :D para que se cansen.

OOLa
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Julio, 2012, 21:20:51 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...y la motor no tiene mas que 11 años...
Si es que ya las tiene con motor... no me extraña, para seguir al padre Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Julio, 2012, 21:34:22 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cheve no te preocupes si los otros recorridos te han puesto los diente largos que alguno de ellos los pienso hacer este verano para recordar el recorrido y yta os avisare  :D

...y la motor no tiene mas que 11 años...
Si es que ya las tiene con motor... no me extraña, para seguir al padre Te pille
:))) :))) :)))
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Julio, 2012, 03:43:44 am
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pero chicos, pero si yo no he dicho nada desde hace semanas en este hilo!!!

Hace semanas pactamos que esta Kdd iba a ser asequible para todos, para que todo el que quisiera pudiera dejar el asfalto de su barrio por los senderos de la sierra (al menos por un día).

Entonces llegamos -de la mano de Amadablam- a la conclusión que los objetivos eran:

1. DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFUTAR.
2. UNA RUTA ADAPTADA A TODOS LOS NIVELES PARA QUE SE APUNTARA TODO EL QUE QUISIERA.
3.DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR.


¿Qué ha cambiado? Ese sigue siendo el plan... ¿O me he perdido algo?
« Última modificación: 21 Julio, 2012, 04:01:50 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Agosto, 2012, 16:38:50 pm
Respuesta #70
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Cheve no te preocupes si los otros recorridos te han puesto los diente largos que alguno de ellos los pienso hacer este verano para recordar el recorrido y yta os avisare  :D

...y la motor no tiene mas que 11 años...
Si es que ya las tiene con motor... no me extraña, para seguir al padre Te pille
:))) :))) :)))

 :D si es que estos ...utos móviles y sus lenguajes predictivos que más que predictivos son toca pelotas ... si es que los odio  ... tas dao cuenta tú también, no?

Yo solo puedo  :clapping: a lo dicho por Noc, creo que como en un buen matrimonio, familia, hermanos, amigos ... siempre es bueno tener al "cabeza loca" y al "papi", la mezcla suele ser absolutamente genial ya que nunca se exceden los límites ni nunca se cae en la monotonía. Si alguien se siente aludido que sepa que es con todo el cariño  ;D  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Agosto, 2012, 17:42:36 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno a falta de cheve para que mueva esto un poco recopilo los datos.
Kedada para el 9 de septiembre, salida y llegada en la barranca, navacerrada, 15 km y 500 de desnivel aproximadamente

quien se va ha animar??


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados