adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Virgen de Agosto - Quedada  (Leído 68814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

07 Agosto, 2012, 23:29:42 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Ni que decir tiene Javi, que siempre tienes hueco en mi coche! Y cualquiera hasta completr aforo desde Alcobendas-Sanse

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
07 Agosto, 2012, 23:33:54 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Confirmo asistencia, y desplazamiento en coche. Salgo desde Moratalaz, y voy a bajar cortando por Madrid, por lo que puedo recoger gente en Felipe II, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España... Ya sabeis, MPs para montar rutas si hace falta.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
08 Agosto, 2012, 00:26:32 am
Respuesta #66
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A eso me refería para un futuro, hacerla en el primer o primeros post y siempre actuaizar sobre ese, obviamente en el primero sería lo mejor. Si queréis muevo ya este al primero pero no hay varitas mágicas en este sentido y prefiero que sea "el autor" el que manipule sus posts a no ser por fuerza mayor, creo que es lo correcto porque hay que cortarlo y pegarlo a pata.

Yo personalmente veo 2 posibilidades, o montamos la noctabla en un post aparte y nadie postea allí y la voy actualizando o simplemente, la copio en la última página (que ciertamente se ve mucho mas que la primera) y borro el contenido del post anterior.


Yo bajo el punto de vista que más me atañe que es el buen funcionamiento del portal, estas dos posibilidades que apuntas son mejores que la original, por supuesto, pero el hecho de duplicar dos temas diferentes se me antoja muy próxima en desventajas con respecto a ella, la descartaría. Sin embargo la segunda posibilidad es perfectamente factible, solo te diría que lo pienses detenidamente como primer implicado  ;D, ya que hay que ir copiando y borrando los posts anteriores para crear siempre el último y el cambio de extrategia sea efectivo, y eso se me antoja mucho más trabajoso, pero "it's up to you". Aún así, aunque las comparaciones son siempre odiosas, y más en nuestro caso que somos únicos  ;D, podéis fijaros en los muchos foros que hay por ahí con bastantes más visitas y más difíciles de administrar que este que optan por el modelo del primer post (no doy ejemplos por no dar publicidad a foros quizás de dudosa reputación aunque no por eso muy populares) por dos razones: la primera la ya comentada sobre todo cuando hay mucho volumen, y la segunda porque tenemos que pensar en toda la gente, veteranos y nuevos que quizás entran por primera vez al foro y sin embargo se interesan por nuestras kddas. Lo lógico es que ellos empiecen por la página 1 y vayan avanzando. Al menos eso hago yo cuando quiero ver alguna carátula de una peli que ya he visto en el cine y he comprado en Blueray pero aún así quiero tener una buena copia de seguridad y enterarme de la sinopsis, en qué formato está comprimida y si hay algún link nuevo agregado, nunca me iría al final (por poner un ejemplo). Pero ya digo que desde el punto de vista ahorrador para el foro ambas opciones son buenas y nos limitamos nada más a diferentes puntos de vista lo cual no me preocupa. Lo dejo en tus manos Noc  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Agosto, 2012, 00:40:22 am
Respuesta #67
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Dios, en mi vida había visto un tio tan lento.... a ver si ahora pillas la noctabla aquí

Este es un ejemplo de cuándo un post debe ir enlazado aunque nos cueste espacio en la bd. No sé si el interesad@ habrá pillado el asunto pero te juro que yo no logro pillar ni a qué ni a quién te refieres  ::-o, porfa explícate.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Agosto, 2012, 00:52:06 am
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...porfa explícate.

Es que has empezado por el segundo link, busca donde estaba la primera  noctabla en la página 3 y la verdad te será revelada CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
08 Agosto, 2012, 01:01:26 am
Respuesta #69
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
...porfa explícate.

Es que has empezado por el segundo link, busca donde estaba la primera  noctabla en la página 3 y la verdad te será revelada CHACHI

Aaaaaah, joder, como para no leerse los hilos desde el principio con vosotros ... me voy a la piltra.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Agosto, 2012, 09:18:58 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...

galgoman yo vivo tambien muy cerca de esa estacion , de san fermin orcasur , podemos quedar y desplazarnos juntos o con algun compañero mas de la zona ,
 

por supuesto Running...dalo por hecho...

Yo vivo en el PAU de Carabanchel si quereis pasar a recogerme por la avda de la peseta vamos juntos  :good:

no hay problema Marengo...recorrido del bus del sur (de momento): Salida Avda. de Andalucía (metro San Fermín-Orcasur)/Avda. de los Poblados/Carretera de Leganés/Avda. de la Peseta...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
08 Agosto, 2012, 10:31:30 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :hi:

Perfecto Running/Galgo , parece que estamos organizados por el sur , os pondre un privado para los detalles de lugar de recogida y hora :telephone:
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados