adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357922 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 Junio, 2012, 18:50:09 pm
Respuesta #992
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
23 Junio, 2012, 19:15:41 pm
Respuesta #993
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
pues ya corrimos la segunda ; primera mia del reto ;esta mañana en mostoles carrera muy entretenida con 20 foreros y en dos o tres grupos; como debe ser jejeje!

asi con esta compañia podría correr todos los dias del año  ( y este ritmo heee)

y muchas gracias a los organizadores por el detalle de donar todas nuestras inspcricciones

mañana para leganés y titúlcia

 Numero 1
23 Junio, 2012, 19:26:14 pm
Respuesta #994
  • Visitante
Que envidia que estoy pasando..., al final no puedo asistir a ninguna por un problema que me lo ha impedido (siento no haber avisado antes, pero me surgio a ultima hora de ayer), sois unos verdaderos heroes y os podeis sentir bien orgullosos!

Un saludo a todos!
23 Junio, 2012, 20:35:05 pm
Respuesta #995
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
2ª Legua Nocturna de Alcobendas y 1ª Carrera del Reto Solidario (CONTINUACIÓN)

En la segunda vuelta el ritmo del grupo de cabeza se alegró un poco más, en la segunda tanda de subidas me fui quedando un poco descolgado, a 10 o 20 metros y un poco más tarde vi como por delante se alejaba ANANTO, no sé si solo, o con algún escolta, el caso es que fue distanciándose hasta perderse de vista. Aguanté las subidas a mi ritmo, perdiendo algunos metros más con los de adelante pero sin perderlos de vista. Ibamos adelantando camisetas amarillas (la oficial), en las bajadas apreté un poco a ver si me acercaba al grupo pero como era de esperar ellos también bajaban rápido y no llegué a re-engancharme, la recta final de 300 metros era en bajada y en vista de que esta es la única carrera del reto en que participaré y que además cierra la temporada, decidí darlo todo en un sprint final. En la meta me esperaban Noc, Nacho, Danilomo, CoreSystem, Elliot, Backs y no sé si alguien más. Esperamos la llegada del resto, Aquiarius, reparto de octavillas del reto y descanso en la hierba.

A nivel personal disfruté la carrera, nunca lo había hecho de noche y me gustó, fui a buen ritmo, llegué sub 47 y me sentí bien.

A nivel colectivo, fue un placer conocer nuevos foreros y correr con ellos, contribuir aunque sea un poco en este bonito proyecto solidario.

De la organización quiero decir que tienen mucho margen de mejora para el próximo año, no había guardarropa y al tener salida y meta en el mismo lugar, supongo que no es algo tan difícil de hacer, no habían urinarios, aunque el club estaba cerca, no estaban marcados los kilómetros de la carrera, ni había reloj en la llegada, pueden ser detalles menores. Pero lo más importante, NO HUBO AVITUALLAMIENTO en carrera. La noche no fue calurosa, o al menos yo no sentí calor, pero es verano y supongo que puede haber gente que necesite reponer líquido en una carrera de casi 10K. En fin, espero que si continúan, mejoren en estos aspectos.

Nada más, a estas alturas el reto ya ha cruzado su ecuador, mañana será un día clave, espero que todo salga bien y la recaudación siga subiendo.  CHACHI

ENHORABUENA A TODOS !!!   Numero 1
« Última modificación: 23 Junio, 2012, 22:48:09 pm por Ulises »
23 Junio, 2012, 21:12:19 pm
Respuesta #996
  • Visitante
Compromisos vacacionales, no me han permitido estar con vosotros en persona, pero estoy con el corazón.

ANIMO Numero 1
23 Junio, 2012, 22:54:34 pm
Respuesta #997
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Siento comunicaros que el pobre ANANTO ya no está con nosotros.  Sobre ls 3 de la tarde me han comunicado que de camino al la carrera de la Pirona en Segovia ha sufrido"el mal de las altura" a la altura del puerto de Guadarrama, terminando hecho pedacitos .... :sorry:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Junio, 2012, 22:59:28 pm
Respuesta #998
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ulises gracias por tu cronica,muy bonita :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:
piter,en otra ocasion sera,espero que haya muchas :party: :party: :party:
chuso,QUE LE PASO AL POBRE ANANTO!!!! :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:
y ahora que hago yo sin ANANTO,descanse en paz el gran ANANTO,la culpa es vuestra por darle tanta caña,pobrecito...seguire llorando su perdida :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Junio, 2012, 23:02:59 pm
Respuesta #999
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
NOOOOOOOOOOOOO descanse en paz...Chicos mañana me lo tomare con mas tranquilidad sibre todo Titulcia jejejje
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados