adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Sábado de gloria  (Leído 27390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2012, 18:08:44 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
ya conozco la tapia¡¡magnifica mañana y mejores liebres cheve,noclear,marengo,fsaaaur,daniel,kikeng y ladhu

gracias compañeros por tan buena tirada y lo dicho las liebres en los toboganes olos llamaias tachuelas??

el sabado otra vez¡¡ Numero 1
07 Abril, 2012, 22:59:31 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
bueno, chavales, sólo puedo repetir lo que habéis dicho hasta ahora: Ha sido un gran placer conoceros, poner cara a los nicks y comprobar que sólo somos frikis con lo de las carreras, lo demás somos normales (más o menos) :dance1:

Tanto me ha gustado que estaba pensando ya en la próxima (la próxima de la próxima, debería decir), y ya que ha salido el tema en las cañas de después, podríamos hacerlo por ejemplo el finde del 12-13 de mayo para contarnos nuestros mapomas, y podría ser madrid Río, desde Legazpi o por ahí, hasta el Parque Lineal y vuelta, que serían unos 16-18 km y seguro que los de la zona nos asesoran sobre un lugar para tomar un refrigerio después de la carrera, que es lo fundamental  :drinks: ladhu, deja de poner emoticonos y ponte a pensar en dónde quedar antes y después, anda...  ;D

Lo dicho, un PLACER
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
07 Abril, 2012, 23:34:08 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Y lo bueno que tiene un recorrido de ida y vuelta es que si hay gente que no quiere rodar tanta distancia puede montarse un grupo alternativo que de la vuelta algunos km antes y volver a juntarnos todos al final. Muy buena idea Kike  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
07 Abril, 2012, 23:34:36 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
bueno, chavales, sólo puedo repetir lo que habéis dicho hasta ahora: Ha sido un gran placer conoceros, poner cara a los nicks y comprobar que sólo somos frikis con lo de las carreras, lo demás somos normales (más o menos) :dance1:

Tanto me ha gustado que estaba pensando ya en la próxima (la próxima de la próxima, debería decir), y ya que ha salido el tema en las cañas de después, podríamos hacerlo por ejemplo el finde del 12-13 de mayo para contarnos nuestros mapomas, y podría ser madrid Río, desde Legazpi o por ahí, hasta el Parque Lineal y vuelta, que serían unos 16-18 km y seguro que los de la zona nos asesoran sobre un lugar para tomar un refrigerio después de la carrera, que es lo fundamental  :drinks: ladhu, deja de poner emoticonos y ponte a pensar en dónde quedar antes y después, anda...  ;D

Lo dicho, un PLACER

Ey esa es una de mis zonas de entreno, me pongo en marcha para buscar  :bb: unos baretos adecuados para el previo y el post. También buscaré una zona donde aparcar sea fácil, se admiten sugerencias  :scenic:.

 :hi: :hi:
No hay lesión que dure más que la propia vida
08 Abril, 2012, 00:03:57 am
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Qué envidia me daís. Yo esta mañana me he hecho en el pueblo de mi mujer 20km más sólo que la una con la compañia de los cascos. Me ha llovido, granizado, viento para salir volando y frío para aburrir. Menos mal que cuando he llegado a casa, una duchita y a la fiesta del vino hasta hace un ratito que acabo de llegar a casa. No puede ser , de Post en post y tiro por que me toca. Cheve no me lo puedo creer. Al final va a ser verdad lo que dijiste. Pues como sigas así me busco otras compañias ... Numero 1
« Última modificación: 08 Abril, 2012, 00:06:55 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
08 Abril, 2012, 00:48:40 am
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Respondo a Chusso, pero respondo a todos,
Jesús...  me ha dado pena de que hoy no estuvieras. De verdad que, conociéndote, lo hubieras disfrutado como un niño.

Mola lo de correr solo... pero es un 'LUJO' (con mayúsculas) correr encompañía, en TAN BUENA COMPAÑÍA  (con maýusculas), hasta el punto de que ni siquiera te das cuenta de que estas corriendo....

Pues eso (y creo hablar por todos los que hoy hemos estado en la tapia) ni siquera nos hemos dado cuenta de que estábamos corriendo, de que nos hemos metido 16k ... eso no importaba.... la distancia y la velocidad no importaba a nadie de los allí estábamos.....


« Última modificación: 08 Abril, 2012, 00:54:27 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Abril, 2012, 10:00:28 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me alegro que lo pasarais tan bien..... es una buena tirada y ademas sirve de preparacion para el gran maraton que se acerca y que bastantes de los que corristeis ayer la tapia, tambien vais a disputar..... y ademas, habeis sido buenos en el post, que es otro punto a favor.....  :dance:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados