Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ¡¡ SOCORRO !!  (Leído 12598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Octubre, 2012, 11:53:09 am
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Resumen:

Llegué muy castigado en general a finales de mayo, en especial por unas molestias en la cadera izquierda. Aprovechando una visita al médico se lo planteé, apostando él por una sobrecarga en el glúteo medio, si la cosa se ponía peor podíamos hacer una resonancia.
El fisio dónde voy apostó por la misma zona, pero por una sobrecarga en la parte baja de la espalda, de tipo nervioso, con ramificación en la zona citada.
Entre las dos palizas que me dio unido al descanso de prácticamente todo junio la cosa mejoró, pero no se fue completamente. Eso si ya siempre hago un estiramiento que me recomendó para esa zona.
Pero tate.... el martes en la Prueba de Esfuerzo se lo comenté a la Dra. junto con unas pequeñas molestias en los talones sólo al levantarme por las mañanas, y muy clarito me dijo que eso era el principio de una gran amistad (con la fascitis). Total que debió echarme mal de ojo porque la cadera desde el miércoles ha empezado a molestarme más (sólo el lado izq. eso sí)
Adonde quiero llegar? Si cómo me estoy oliendo es problema de la pisada (soy supinador pero sin plantillas), y necesito un estudio de la pisada y probablemente (me pongo la venda antes) unas plantillas, me recomendáis algún podólogo bbb (ya sabéis), el propio OHP de Reebok, un particular, etc....
Por citar el Reebok tiene en su tarifa unas plantillas de adulto por 122 € (tan caras son?)

Muchas gracias a todos/as por aguantarme.

 Numero 1
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
05 Octubre, 2012, 12:36:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo sólo he ido a un podólogo en mi vida,  precisamente ha sido Rubén, el de Reebok. Sólo puedo decirte que es buenísimo, un profesional excelente. No sé la tarifa que tiene de servicio podológico en el Reebok, pero puedo preguntar.

En cuanto a las plantillas, yo no he necesitado llevarlas nunca, pero la gente que me ha dicho que las llevas, dos o tres amigos, me han hablado de precios más altos que ese. Algunos 200 o 250 euros. No sé por qué cuestan tanto, pero cuestan...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Octubre, 2012, 12:46:31 pm
Respuesta #2
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Gracias BACKS  CHACHI
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
05 Octubre, 2012, 13:27:41 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM

Por citar el Reebok tiene en su tarifa unas plantillas de adulto por 122 € (tan caras son?)


JV yo creo que a eso le tendrás que sumar el estudio de la pisada, que suele ir aparte de las plantillas.
si es en total esta muy bien de precio.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
05 Octubre, 2012, 13:32:14 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Cachins en la mar!!! Las puñeteras lesiones.

A ver te cuento mi experiencia. Aquí tienes otro supinador de libro, con unos pies (cavos de grado 3 con calcáneo varo) que el peor deporte que podían haber elegido es el running. Harto de lesiones de todo tipo, la última una fascitis que arrastraba más de medio año y que al final desembocó en una tendinitis en la cintilla por modificar la pisada, decidí coger el toro por los cuernos y realizarme un estudio de pisada y plantillas en condiciones.

Tras consultar sitios, precios y demás, lo único que saqué en claro es que por buenas que fueran no me iba a gastar 300-400 napos en un estudio en las clínicas más famosas (De la Rubia, Cebollada y cia), ya que a pesar de las buenas referencias también habían comentarios de gente que no le había ido bien. Además la lista de espera era de 2-3 meses y no estaba dispuesto a esperar tanto.

Con la inscripción a una carrera, me toco un estudio gratuito en el centro de Reebok Serrano. No sé si me lo haría el chico que cita Backs u otro, pero no acabó de convencerme ya que por lo que me dijo no hacían prueba dinámica.

En la feria del corredor de la media de Madrid había otra clínica (Podoactiva) que también estaba realizando estudios gratuitos y me pareció mucho más completo. Obviamente, como en el Reebook, lo hacen para captar clientes y el estudio en la clínica para hacer las plantillas es mucho más detallado. Ademas las plantillas de EVA (ya que las otras que hacen más caras de carbono no es lo que buscaba), junto con la visita creo recordar que salía por 115 euros (la visita estaba  a un 50% con un cupón de la feria).

Bueno en resumen. Mano de Santo oiga. En mi caso dieron en el clavo y estoy muy muy contento y puedo recomendarte este sitio. Ahora bien, que conmigo acertarán no quiere decir que a todo el mundo le vayan bien. Tú eres el que debes decidir donde acudir.

Por si te ha parecido poco el ladrillo que te he metido, en el blog también hay alguna entrada dedicada al tema pisada-plantillas: http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/05/habemus-plantillas-y-espolon-con.html

De todas las manera mañana en la kedada ya te comento en persona mejor  OOLA
05 Octubre, 2012, 13:42:04 pm
Respuesta #5
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Gracias tocayo, mañana charlamos entre relevo y relevo (o entre cerveza y cerveza).  :drinks:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
05 Octubre, 2012, 13:49:57 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
también he tenido que acabar haciéndome plantillas (supinador con pies planos)...me las hice en una clínica de una podóloga amiga de mi fisio...con consulta y todo fueron 150 € (las mías sí son de fibra de carbono)...no he vuelto a lesionarme, aunque últimamente se me carga un poco la zona del talón que comentas...volveré a ver a esta podóloga porque dijo que quería volver a verme transcurridos unos meses (llevo con ellas desde mayo) a ver como iba y si tenía que corregirme algo...mañana te enseño las plantillas...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
05 Octubre, 2012, 13:52:21 pm
Respuesta #7
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
JV yo creo que a eso le tendrás que sumar el estudio de la pisada, que suele ir aparte de las plantillas.
si es en total esta muy bien de precio.

Gracias SUPER pero hay que añadirle la visita que creo que eran 28 € más, a menos claro que BACKS saque un precio mejor......  :blush2:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados