adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2012, 11:27:14 am
Respuesta #248
  • Visitante
A mí a primera hora me aparecía como Agotadas pero más tarde no.

Yo estoy inscrito. Como no tengo marcas este año salgo en el último cajón.

Lo que comentáis de la App de Nike me parece una vergüenza también. Como se nota que son los que ponen la pasta.
03 Diciembre, 2012, 11:44:33 am
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Sabéis si la Liberty entra? En la inscripción preferente no había lista de carreras (o yo no la vi).

Si entra.

Lo curioso es que te dejan acreditar los 10km más rápidos de Nike+. Entiendo que esto quiere decir que si has hecho 10 km con la APP ¿te sirve para acreditar?.

Gracias Devachan.

No creo que sea muy justo entonces...yo podría acreditar 39 minutos por la aplicación y me consta que en parte de el recorrido el GPS no funciono correctamente.
Esto es un cachondeo a los de nike cada se les ve mas el plumero


Con el "súper" rantamplan

Esa APP falla más que una escopeta de feria. Comparado con mi Garmin los 2 primeros km va más o menos, pero comienza a desfasar llegando en 8 km a desfasar 650m entre uno y otro
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
03 Diciembre, 2012, 16:21:24 pm
Respuesta #250
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Inscrito, después de varios intentos.
Y todo porque pone DNI y NIF con el asterisco de obligatorios.
Y si pones el número en los dos da un error.

Voy con la idea de correr, desde el cajón de <55, que es el primero de la segunda tanda.

Las carreras homologadas de Madrid (solo última edición) son:
Ciudad de Alcorcón, Aranjuez, Ciudad de Arganda, Jose Cano, Carrera del Agua, Carrera de la Ciencia, Majadahonda, Divina Pastora, Glutear, Laredo,
Liberty, Madrid corre por Madrid, 10 km de Madrid, Norte Sur, Trofeo París,
Ponle Freno, Proniño, San Silvestre y Akiles

Efectivamente, llama la atención que admitan la Ponle Freno, con todo el lio que hubo, y no admitan la BBVA, que creo que otros años si valía. Y lo del Nike+ es de risa, porque ¿como saben que no lo has hecho en bicicleta?. ¿y vale cualquier recorrido de 10 km? Pues el año que viene pido uno prestado y me tiro por una cuesta que tenemos en León, con el 10% de bajada... y al primer cajón... :)))
« Última modificación: 03 Diciembre, 2012, 16:28:06 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
03 Diciembre, 2012, 16:35:03 pm
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Inscrita, será mi primera SSV. Sabeis si la camiseta de chica es igual que la de chico? porque en el resguardo de la inscripción pone la talla y después mujer y eso me ha mosqueado   :girl_werewolf:, se lo he preguntado por msn y todavía no me han contestado. :girl_mad:
03 Diciembre, 2012, 16:37:41 pm
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Inscrita, será mi primera SSV. Sabeis si la camiseta de chica es igual que la de chico? porque en el resguardo de la inscripción pone la talla y después mujer y eso me ha mosqueado   :girl_werewolf:, se lo he preguntado por msn y todavía no me han contestado. :girl_mad:
Sabéis si la Liberty entra? En la inscripción preferente no había lista de carreras (o yo no la vi).

Si entra.

Lo curioso es que te dejan acreditar los 10km más rápidos de Nike+. Entiendo que esto quiere decir que si has hecho 10 km con la APP ¿te sirve para acreditar?.

Gracias Devachan.

No creo que sea muy justo entonces...yo podría acreditar 39 minutos por la aplicación y me consta que en parte de el recorrido el GPS no funciono correctamente.
Esto es un cachondeo a los de nike cada se les ve mas el plumero


Con el "súper" rantamplan

Esa APP falla más que una escopeta de feria. Comparado con mi Garmin los 2 primeros km va más o menos, pero comienza a desfasar llegando en 8 km a desfasar 650m entre uno y otro

respecto a los fallos o no del programa (depende de la version y de el telefono que uses o reloj) que falle mas o menos da igual, tampoco me parecería serio que valiera el garmin o cualquier otro aplicativo, el tema es que todo lo que no sea una carrera oficial, se puede manipular o simplemente es poco fiable y me parece de autentica vergüenza que intenten comparar un tiempo conseguido en una prueba oficial con el tiempo que te salga en su aplicativo, solo para darle bombo y vender mas relojitos o para que se descarguen su aplicativo,una cosa es el marketing y otra es esta mi**da!  >:(
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
03 Diciembre, 2012, 16:55:09 pm
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...me parece de autentica vergüenza que intenten comparar un tiempo conseguido en una prueba oficial con el tiempo que te salga en su aplicativo...

Yo flipo con vosotros, esto no es una democracia, Nike organiza una carrera y le pone las reglas que le sale de la punta del cimbel, las publica y los que quieran que se apunten y los que no que se majen como piojos en casa de sus suegros.
Habéis perdido la perspectiva, la san silvestre vallecana no pertenece a los "corredores" como un ente astral, es propiedad de una empresa y dicha empresa puede hacer y deshacer a su antojo porque el poder se lo dan todos y cada uno de los que pagan religiosamente para participar en ella y queda mas que refrendado porque en pocas horas desaparecen los dorsales.
¿No os gustan las reglas? no corráis, lo demás son pajas mentales.
« Última modificación: 03 Diciembre, 2012, 21:15:54 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Diciembre, 2012, 17:02:15 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Yo flipo con vosotros, esto no es una democracia, Nike organiza una carrera y le pone las reglas que le sale de la punta del cimbel, las publica y los que quieran que se apunten y los que no que se majen como un piojos en casa de sus suegros.
Habéis perdido la perspectiva, la san silvestre vallecana no pertenece a los "corredores" como un ente astral, es propiedad de una empresa y dicha empresa puede hacer y deshacer a su antojo porque el poder se lo dan todos y cada uno de los que pagan religiosamente para participar en ella y queda mas que refrendado porque en pocas horas desaparecen los dorsales.
¿No os gustan las reglas? no corráis, lo demás son pajas mentales.

Noc dixit...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Diciembre, 2012, 17:04:06 pm
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Lo del Nike+ es de guasa....sinceramente. Es para que la gente compre el Sportwatch (yo es el que tengo, pero no me gusta que me impongan las cosas) o use su sistema.

Una duda entonces: si cojo el coche y me hago 10km a 20km/h de paseo con el reloj, puedo irme a la Internacional (lo haría en poco más de 30min.....

O por ejemplo en la de CSIC que tengo mi mejor marca de los 10km....el tiempo que me sale en la clasificación oficial es de 45.27min.....pero claro, el nike midio 10.280m, así que pasé por el km 10 del Nike+ en 44.10min.....

¿cuál vale?

Es de coña....en fin.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados