adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

03 Diciembre, 2012, 19:47:51 pm
Respuesta #264
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Os prometo, os juro que hay vida más allá de la San Silvestre Vallecana. A mi el año pasado lo de treintaytantosmil corredores me agobió y me bajé a correr al Retiro más contento que un perro con dos colas, este año me lo estoy pensando. Por cierto, el 21 de diciembre según los mayas se acaba el mundo...¿devuelven el importe de la inscripción por este motivo?
Y para terminar, lanzo una pregunta al viento: ¿alguien sabe lo que cuesta que un corredor corra la San Silvestre Vallecana? Y no me refiero a la inscripción, que eso lo tengo claro, sino a los costes reales de cada uno: camiseta, chip, seguro, avituallamiento parte proporcional de gastos (escenario, arcos de salida y meta, música, voluntarios, animación durante el recorrido, servicios médicos, servicio informáticos, etc., et., etc.)
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
03 Diciembre, 2012, 20:32:39 pm
Respuesta #265
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Y sin olvidar que gracias a la San Silvestre Vallecana muchos se han enganchado a esto del running entre los que me incluyo.
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
03 Diciembre, 2012, 20:39:53 pm
Respuesta #266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Sin animo de crear polemica, pero es lo mismo que pasa con Adidas y la maraton de Berlin a la que tu apoyas, estas inscrito y tuviste que dar a F5 para que no te claven por la misma carrera 50 euros mas, no?

siguiendo con ese mismo ánimo Cee'd...creo que se están confundiendo los términos...creo que lo Noc quiere señalar (y yo he apoyado) es la contradicción de inscribirse en una carrera como ésta y a la vez criticarla y pretender que esté organizada a nuestro gusto pensando en la atención a los corredores populares, cuando es evidente que los organizadores no buscan eso...como no estoy de acuerdo con el enfoque de la empresa organizadora, no corro esa carrera y punto, respetando por supuesto a quién quiera correrla...como Berlín me atrae (entre otras cosas por los amiguetes con quienes voy, por ser el circuito del record de mundo de maratón, por no conocer la ciudad, etc.) pues no me queda otra que "pasar por el aro" y plegarme a lo que el organizador haya establecido (valga como ejemplo lo que les ha sucedido a nuestros amigos que han ido a NY)...y como la pasta no me sobra, es lógico que trate de ahorrarme algunos euros en todo lo que pueda para correr allí y vivir una experiencia única con gente a la que aprecio...por cierto, yo correré la de Getafe...
« Última modificación: 03 Diciembre, 2012, 20:42:24 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Diciembre, 2012, 20:43:42 pm
Respuesta #267
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Os prometo, os juro que hay vida más allá de la San Silvestre Vallecana. A mi el año pasado lo de treintaytantosmil corredores me agobió y me bajé a correr al Retiro más contento que un perro con dos colas, este año me lo estoy pensando. Por cierto, el 21 de diciembre según los mayas se acaba el mundo...¿devuelven el importe de la inscripción por este motivo?
Y para terminar, lanzo una pregunta al viento: ¿alguien sabe lo que cuesta que un corredor corra la San Silvestre Vallecana? Y no me refiero a la inscripción, que eso lo tengo claro, sino a los costes reales de cada uno: camiseta, chip, seguro, avituallamiento parte proporcional de gastos (escenario, arcos de salida y meta, música, voluntarios, animación durante el recorrido, servicios médicos, servicio informáticos, etc., et., etc.)

pues no lo se pero 20 euros seguro que no, y yo no voy a la san silvestre vallecana y mira que me j...e por todos los ffdr en especial por chusso, pero me parece que ese dinero lo empleo en mis hijos me parece ya una pasada, ala que ole el que se lo pueda permitir insisto que ojala vayan 120 ffdr, pero yo tendria cargo de conciencia igual que me lo parecio cuando la jose cano, un saludo es mi humilde opinion
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
03 Diciembre, 2012, 20:53:34 pm
Respuesta #268
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
lo de los precios... es cara, si. es mejorable si, pero bueno.

Yo la critico porque, todos podemos hacerlo, y no quita que me haya inscrito. Idem con tantas cosas de la vida que criticamos y aún así luego las hacemos, compramos, etc. Pues las criticas de muchos son con ánimo de que mejorara, no nos harán caso porque no les haremos llegar las críticas y porque en general pasarán de nosotros.

Por otro lado, creo haber leido en otro post lo del precio de las carreras, la meda de madrid es cara si, pero sin desmerecer a otras,  parecidas en precio.

En fin que esto es ley de oferta y demanda. Y lo dice alguien que cree que correrá este año la SanSil más famosa de españa, por eso, por disfrutar de esa fiesta, de algo que muchos runners dicen que se debe hacer una vez al menos.

Bueno, poco más  que decir.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
03 Diciembre, 2012, 20:54:50 pm
Respuesta #269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
La verdad es que todos tenéis parte de razón. Todos sabemos lo que hay y nos inscribimos en carreras de este tipo. No pasa nada. Yo sólo creo que debería haber, en todas, un mejor trato al corredor.

Y, ojo, yo soy el primero que defiende que montar carreras cuesta mucho!! Es más, yo creo que esta carrera NO ES CARA!!! A ver, si la comparas con otras, es más cara. Pero es que yo soy de los que piensa que los precios de las carreras populares en general (hay algunas excepciones) no son caros, no son tan elevados. Yo pago 10, 15 o 20 euros gustoso si la carrera está bien, si me tratan bien y si lo paso bien. Y si, esta carrera tiene mucho de espectáculo y de ambientazo y hay que vivirlo al menos una vez, aunque no estemos muy de acuerdo con algunas cosas. Tambíen voy a garitos de música horrenda que me horrorizan porque me tomo unas cervezas con los amigos que pago religiosamente.

Y dicho esto, ESTA NOCHE, en A tu Ritmo vamos a hablar de todo esto, de la carrera y contaremos con el gran Luzagachuso para comentarlo... Y más cosas!!! Empezamos en 7 minutos!!! A las 21.00... y si no, mañana ya os descargaréis el programa de la web si queréis.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Diciembre, 2012, 20:55:14 pm
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo, tambien sin animo de crear mas polemica, pero como creo que vivimos en una democracia (ingenuo de mi  >:(() en la que en teoria existe la libertad de expresion y esto al fin y al cabo es un foro de running, creo que cada uno puede opinar lo que quiera, independientemente de que vaya o no vaya a correr esta carrera, o este o no este inscrito.... y por el mismo motivo, criticar a la organizacion aunque tengas claro que te vas a inscribir de todas formas..... si nos pusieramos del todo simplistas, entonces solo podrian opinar los que se inscriben a la Sansil Vallekana por aquello de cumplir el famoso dicho ese de que el cliente siempre lleva razon... o el de que el que paga exige, y a mi eso no me acaba de convencer porque ¿entonces no puedo opinar de politica si no fui a votar?.... ¿o no puedo opinar sobre lo mal que juega mi equipo de futbol si no he ido al estadio?.... por citar algunos ejemplos....

Con esto quiero dar a entender que bajo mi punto de vista cada uno puede criticar o decir lo que quiera vaya o no vaya a apuntarse a esta carrera, porque carreras que no nos gustan y que hemos dicho aspectos negativos sobre ellas, despues las hemos corrido todos, aunque solo sea por el hecho de que van los colegas que hemos hecho en este foro..... yo este año me he inscrito por ese motivo mas que nada y por que quiero correrla por lo menos 1 vez en la vida, pero eso no quita de que critique todos los aspectos que creo que son manifiestamente mejorables...
« Última modificación: 03 Diciembre, 2012, 20:59:44 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
03 Diciembre, 2012, 21:22:03 pm
Respuesta #271
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Lo que tambien han hecho raro este año, es lo de dar día y fecha para recoger la camiseta.....en mi caso justamente me han dado fechas anteriores a la carrera de Aranjuez, aún así y con mis marcas, para salir en el cajón de las 17:45 me llega porque la corrí el año pasado....pero me consta que mucha gente esperaba a Aranjuez para intentar hacer marca y salir de un buen cajón...........lo han cambiado y habrá que aguantarse...... :'(
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados