adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287791 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

03 Diciembre, 2012, 21:49:45 pm
Respuesta #272
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo, tambien sin animo de crear mas polemica, pero como creo que vivimos en una democracia (ingenuo de mi  >:(() en la que en teoria existe la libertad de expresion y esto al fin y al cabo es un foro de running, creo que cada uno puede opinar lo que quiera, independientemente de que vaya o no vaya a correr esta carrera, o este o no este inscrito.... y por el mismo motivo, criticar a la organizacion aunque tengas claro que te vas a inscribir de todas formas..... si nos pusieramos del todo simplistas, entonces solo podrian opinar los que se inscriben a la Sansil Vallekana por aquello de cumplir el famoso dicho ese de que el cliente siempre lleva razon... o el de que el que paga exige, y a mi eso no me acaba de convencer porque ¿entonces no puedo opinar de politica si no fui a votar?.... ¿o no puedo opinar sobre lo mal que juega mi equipo de futbol si no he ido al estadio?.... por citar algunos ejemplos....

Con esto quiero dar a entender que bajo mi punto de vista cada uno puede criticar o decir lo que quiera vaya o no vaya a apuntarse a esta carrera, porque carreras que no nos gustan y que hemos dicho aspectos negativos sobre ellas, despues las hemos corrido todos, aunque solo sea por el hecho de que van los colegas que hemos hecho en este foro..... yo este año me he inscrito por ese motivo mas que nada y por que quiero correrla por lo menos 1 vez en la vida, pero eso no quita de que critique todos los aspectos que creo que son manifiestamente mejorables...

+1
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
03 Diciembre, 2012, 22:01:48 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Sin animo de crear polemica...

...tambien sin animo de crear mas polemica,...

¿Pero coño, por qué todo el mundo no tiene animo de crear polémica? Mientras hablemos civilizadamente y se respeten las opiniones de los demás yo creo que confrontar nuestros pareceres solo puede enriquecernos.  :friends:

Vamos a la chicha:

..ero es lo mismo que pasa con Adidas y la maraton de Berlin a la que tu apoyas, estas inscrito y tuviste que dar a F5 para que no te claven por la misma carrera 50 euros mas...

Matizo, si me permites. Apoyar no es que la apoye, me parece una de las maratones mas atractivas para correr y dentro de las "Mayors" es la única que tiene la inscripción abierta al público (en teoría). La verdad es que no le dí al F5, cuando Cheve me mando un email diciendo que él y Galgoman iban, no me lo pensé y me preinscribí en ese mismo momento, mas que por los 50 euros para ir con mis amigos de vacaciones a la maratón de Berlin. No entré en la de 60 euros, pero si en la de 90, hubiera dado a "aceptar" con gusto en la de 110 también, por las razón expuesta. En cualquier caso y no he estado, pero he leído mucho, comparar la atención al corredor de la maratón de Berlin con la que va a recibir el corredor en la san silvestre Vallecana popular de este año es simplemente de risa. Y sí, ambas son un gran negocio, pero no mezclemos churras con merinas...

...pero como creo que vivimos en una democracia (ingenuo de mi  >:(() en la que en teoria existe la libertad de expresion y esto al fin y al cabo es un foro de running, creo que cada uno puede opinar lo que quiera, independientemente de que vaya o no vaya a correr esta carrera, o este o no este inscrito.... y por el mismo motivo, criticar a la organizacion aunque tengas claro que te vas a inscribir de todas formas..... si nos pusieramos del todo simplistas, entonces solo podrian opinar los que se inscriben a la Sansil Vallekana por aquello de cumplir el famoso dicho ese de que el cliente siempre lleva razon... o el de que el que paga exige, y a mi eso no me acaba de convencer porque ¿entonces no puedo opinar de politica si no fui a votar?.... ¿o no puedo opinar sobre lo mal que juega mi equipo de futbol si no he ido al estadio?.... por citar algunos ejemplos....

Perdón si se ha entendido mi post como una coerción de vuestro derecho a dar vuestra opinión, sobre esta carrera o sobre cualquier tema. No es esa mi intención, es solo que a veces soy un tanto vehemente en mis manifestaciones, no me lo toméis en cuenta, como he dicho de intercambiar opiniones solo pueden salir cosas buenas.
Pero se leen cosas como injusto, vergüenza y me da por pensar que si realmente se piensa eso y aún a sabiendas se apoya ese comportamiento del único modo que hay, que es pasando por taquilla, se participa de esa injusticia y de esa vergüenza. El que la organiza no recibe mas que un mensaje. Este año ponen 5000 dorsales mas a la venta, quitan prestaciones y la gente agota los dorsales en el mismo tiempo teniendo en cuenta que la situación económica es peor que era el año pasado por estas fechas. ¿Qué consecuencias sacarías tú de esto? ¿Qué hay que darle mas al corredor popular? Lo dudo.
Entiendo tu postura sobre que por motivos sentimentales quieras participar en la carrera, pero hay que asumir las decisiones que se toman, la carrera es un robo (diga Luis lo que diga) y  tiene un tufo comercialoide que tira para atrás, y eso no va a cambiar a menos que la gente deje de inscribirse y tengan que corregir su planteamiento.

...Yo la critico porque, todos podemos hacerlo, y no quita que me haya inscrito. Idem con tantas cosas de la vida que criticamos y aún así luego las hacemos, compramos, etc.....

Pues yo lo que critico es esa actitud que todos tenemos, yo incluido, laxa y transigente que hace que nos tomen el pelo una y otra vez, y que mientras protestamos por lo cara que esta la gasolina seguimos haciendo cola en las gasolineras ... así nos va, a ver si con suerte los Mayas han acertado y no llegamos a las campanadas...

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Diciembre, 2012, 22:16:38 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Con ánimo de crear polémica, ¿alguien se apunta a hacer la San Silvestre en sentido contrario? :diablo:
Salida de Vallecas y llegada al Bernabeu...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
03 Diciembre, 2012, 22:26:19 pm
Respuesta #275
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Con ánimo de crear polémica, ¿alguien se apunta a hacer la San Silvestre en sentido contrario? :diablo:
Salida de Vallecas y llegada al Bernabeu...


que bueno y con la naranja y las mallas rojas  :drinks:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
03 Diciembre, 2012, 23:17:35 pm
Respuesta #276
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... y con la naranja y las mallas rojas ...

Yo, tras hacer la prueba ayer, no lo recomendaría...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Diciembre, 2012, 23:44:03 pm
Respuesta #277
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Alguien esta pensando ya en el circuito de 10 km que va ha hacer con la APP de Nike????
Todos con patines mallas rojas y cuesta abajo!!, así salimos en la foto en el primer cajón con la naranjita puesta!!!  Te pille Te pille

PD:otro inscrito, a pesar de todo, me apetece correrla una vez al menos
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
04 Diciembre, 2012, 08:40:17 am
Respuesta #278
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Resumiendo, y con animo de crear polémica:

- Lo de las mujeres (running-shopping, cajón especial, camiseta con lacitos rosas...), una patochada  :girl_mad:
- Lo de ya que lo haces no publicitarlo para que se apunten más mujeres, una idiotez
- Lo de dejar a la gente acreditar con la Nike+ de un vecino o yendo en patines, una locura (comercialmente correcta,eso sí...)
- Lo de no tener ropero en salida, una cagada
- Lo de las fechas de recogida de dorsal forzadas, una jodienda
- Queda aún el tema de DVD y diplomas, que pueden estar iluminados también....

Es decir, que el departamento de MKT de  esta gente este año está sobrado...alguno debería ir a la calle, pero no irá porque habrá como siempre dorsales agotados en 2 días....hoy aún se puede inscribir uno, mala señal....

Pero es así, se aprovechan de una tradición y una gente que nos apuntamos a un bombardeo con que nos dejen ponernos un dorsal.... :cray:

El año que viene aún puede ser peor (no se me ocurre como, pero me gustará verlo ), pero me apuntaré igual seguro.

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
04 Diciembre, 2012, 09:32:38 am
Respuesta #279
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
A mi entender creo que casi todos tenéis razón y digo casi todos puesto que hay una postura que no comparto y que se debería denunciar aunque se lleve a cabo por ffdr

Admito que la carrera cuesta un pastón si la comparamos con otras. Si es cara o no, no lo puedo saber, puesto que desconozco lo que puede costar una  carrera como ésta, pero al fin y al cabo las cosas son caras  en función de lo que te ofrecen por un precio, éste por si solo no demuestra que sea cara sino que tan solo pone de manifiesto la el importe que te están cobrando.
El hecho de que haya gente que le parezca cara (o que cuesta más de lo que a ellos les parece deseable) es una opinión como otra cualquiera, pero como esto no es un impuesto sino una cosa voluntaria, cada cuál que haga lo que le de la gana: te puede parecer bien y apuntarte o no, o te puede parecer caro y pasar de la SSV, o aún pareciendote mucha pasta, te puedes apuntar por que te sale de las pelot...

Lo que NO ME PARECE DE RECIBO es la gente que dice que le parece caro y que como no le gusta lo que se cobra, se apunta sin pagar y se queda tan pancho. Esa postura no solo es despreciable sino que, en cierta forma es una estafa a los que sí están/estamos pagando y, máxime cuando esa opción no se toma por haberse quedado sin dorsal, sino que desde un principio se dice, como es muy cara no pago PERO SÍ QUE CORRO. Manda huevos
No he ido nunca a ver  el Circo del Sol por los precios, pero no se me ha ocurrido colarme ni quedar con 200 para montar un pollo y conseguir verlos por la patilla.
Señores un poco de decencia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados