adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

04 Diciembre, 2012, 10:06:27 am
Respuesta #280
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Pues agotadas las inscripciones "masculinas" anoche a las 23.00.

Quedan para:

- la internacional
- mujeres en popular
- PPV (pay per view): pagas 100€ o mas en Nike y te "regalan" la inscripción.

Poco se cambiará, si aumentan de 35.000 a 40.000 y en vez de agotarse en 36h como el año pasado....se agotan en 11h.

San Silvestre Vallecana 2013 = 21€ y menos servicios (y ahí estaremos muchos jajaja).
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
04 Diciembre, 2012, 10:26:25 am
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Yo corro igual que ellos, más lenta o más rápida, pero corro, no me gusta que me den de menos por ser mujer, pero tampoco me gusta que me den de más, pero bueno ahí queda esto por si alguna lo quiere aprovechar, yo desde luego no.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/acciones-deportivas-disciplinarias/san-silvestre-vallecana-2012-las-inscripciones-para-las-mujeres-tendran-sorpresa_8VrRbVrlPzOk1xuBsKXdA2/
04 Diciembre, 2012, 10:57:39 am
Respuesta #282
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
En mi opinión en cuanto a la polémica, y aún reconociendo bastante razón a Noc y otros que argumentan que si no nos gusta esta carrera lo que debemos hacer es no correrla, yo me pongo más del lado de Back.

Más allá de que el ayuntamiento dedique recursos (pagados con los impuestos) y que ya de por sí esto conlleva una responsabilidad para con los usuarios, yo veo el hecho de que Nike organice la carrera como una concesión. Nike, como marca comercial que es, saca partido de organizar una carrera emblemática como es la San Silvestre Vallecana, con la repercusión que ello supone. Si se tratase de una carrera que ellos inician desde cero y convierten en lo que es hoy en día, no me parecería tan mal el que ellos impongan sus propias reglas. Pero se trata de una carrera que se celebra desde 1964, mucho antes de la implicación de la marca. Una carrera que, ayudada por una ubicación en el calendario tan representativa, atrae tanto a corredores asiduos como ocasionales,a los que les gusta correr en una ocasión señalada. Y Nike, con sus indudables méritos que no niego, se hace con la "concesión" y aprovecha el tirón de esta carrera para conseguir una campaña de marketing que no se debe sólo a sus propios medios.

Se le concede a Nike el derecho de organizar la carrera, aparte de ciertas prebendas (que comparte con otros muchos eventos, como ya he dicho), pero en mi opinión eso no significa que puedan y deban hacer y deshacer a su antojo, sin más recurso para el corredor que no apuntarse. Porque con ello estaríamos dejando de hecho que se nos arrebate una carrera emblemática, cuyo legado no es propiedad de Nike. Es decir, ellos la organizan y ponen reglas, pero el hecho de que sean ellos y no otros los que tengan el derecho y responsabilidad de organizar esta carrera de tanta solera un 31 de diciembre no debería tomarse a la ligera. ¿Cuál es la alternativa? No apuntarse y dejar morir (es un decir, es algo que no va a ocurrir como todos sabemos) esta carrera no me parece una solución.

Dicho todo esto, yo también estoy apuntado y he tragado con el precio, que no es lo que me ofende sino la estrechez de miras en cuanto a ignorar la opinión de los corredores. ¿Y por qué estoy apuntado? Pues en parte porque fue ya en la tienda de Nike, con el formulario en la mano, donde me enteré de los cambios en la organización (debido a una campaña de comunicación que no es que sea mala, es que es inexistente). Así que, queriendo compartir una carrera con los amigos del foro y por una vez correr de cachondeo y sin preocuparme por los tiempos, me apunté. Pero eso no quita que no esté molesto con cómo se están haciendo las cosas, y seguramente sea el último año que corra esta carrera, lo cual también me enfurece porque una marca comercial hace que me despida de una carrera emblemática que fue la que me enganchó a esto.
04 Diciembre, 2012, 11:29:20 am
Respuesta #283
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo corro igual que ellos, más lenta o más rápida, pero corro, no me gusta que me den de menos por ser mujer, pero tampoco me gusta que me den de más, pero bueno ahí queda esto por si alguna lo quiere aprovechar, yo desde luego no.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/acciones-deportivas-disciplinarias/san-silvestre-vallecana-2012-las-inscripciones-para-las-mujeres-tendran-sorpresa_8VrRbVrlPzOk1xuBsKXdA2/

    El día 31 de diciembre, las chicas contarán con una zona de calentamiento preferencial con stands de los distintos patrocinadores de la carrera.

 :wacko: :wacko:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Diciembre, 2012, 11:42:38 am
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Viendo que el esfuerzo que realizas todo el año (hablo por mi) para poder entrar en cajones más adelante, no sirve de nada pues con la APP puedes perfectamente clasificarte (trucandolo o no, pero con la posiblidad de hacerlo y enciam sin pagar otras carreras)

Viendo que quitan servicios como los de ropero

Viendo que siguen sin dar hidratación como en otras carreras en el km 5

Viendo que como salgas atrás no puede correr

Y viendo que año tras año te suben la carrera

Creo que este año será la última vez que la corra.

Me gusto el ambiente el año pasado, he hizo que me enganchase al running y por consiguiente, que conociese a este foro y a su gente.

Pero hay cosas que no tolero.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
04 Diciembre, 2012, 12:04:57 pm
Respuesta #285
  • Visitante
Yo personalmente le tengo mucho cariño a esta carrera ya que gracias a ella descubrí el running cuando siempre lo veía como algo aburrido, y creo que como yo otros tantos. Al final este tipo de carreras lo que sirve es de aliciente para que cada día más gente se inicie en este deporte y no por ello es mejor ni peor. Los medios le dan mucho bombo durante días, por lo que no hay mejor publicidad que esa. Un ejemplo tonto pero creo que ilustrativo es ,por ejemplo, la cantidad de gente que se enganchó a la literatura tras "El Código da Vinci", el cual no ganará nunca un premio por su narrativa.

Nike en esto es hábil y se hace con el patrocinio de esta carrera para que el corredor que se inicie compre Nike  o identifique a Nike con este deporte. Lo de la App me parece una acción comercial muy buena porque hace que haya más gente que se pueda colar en los cajones principales sin disputar carreras, sino que logren marca a través de sus circuitos de entreno. Pero muy distinto es desde el punto de vista del corredor que disputa varias populares al año con el fin de conseguir marca para la SSV. Yo entiendo el enfado de este último y lo comparto pero al ser una estrategia comercial habrán valorado el impacto de esta medida. Nike en el sentido comercial y promocional es una referencia.

El tema mujeres igual, lo quieren explotar al máximo. Al corredor masculino le tienen fidelizado pero a la mujer todavía no y de ahí todas las acciones de marketing. Visto así me parece bien. No deja de ser un negocio y la mujer cada día está más enganchada a el deporte y dispone de mayor capacidad económica.

Por último también recordar que el que no quiera pagar no paga. Al llegar a la meta en vez de un Gatetorade te dan agua y punto. En otras carreras de 10 km no te dejan correr si no la pagas y te dan una camiseta de algodón. El precio es como todo, depende lo que cada uno esté dispuesto a pagar por algo que le guste.



04 Diciembre, 2012, 14:21:46 pm
Respuesta #286
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Un apunte con el ánimo de quitar un poco de la publicidad gratuita (hablando bien o hablando mal, es publicidad) que le estamos haciendo a los de Nike con este hilo:

23 de Diciembre: San Silvestre Navideña popular de Griñón
24 de Diciembre: Legua Navideña de Camarma
28 de Diciembre: San Silvestre de Humanes
29 de Diciembre: San Silvestre de El Boalo
30 de Diciembre: San Silvestre de Villaverde Alto
30 de Diciembre: San Silvestre de Buitrago de Lozoya
30 de Diciembre: San Silvestre Alameña
30 de Diciembre: San Silvestre TRAIL pedrezuela
31 de Diciembre: San Silvestre Vicalvareña
31 de Diciembre: San Silvestre de Getafe

Amos coño, será por carreras...
No hay lesión que dure más que la propia vida
04 Diciembre, 2012, 14:30:12 pm
Respuesta #287
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Un apunte con el ánimo de quitar un poco de la publicidad gratuita (hablando bien o hablando mal, es publicidad) que le estamos haciendo a los de Nike con este hilo:

23 de Diciembre: San Silvestre Navideña popular de Griñón
24 de Diciembre: Legua Navideña de Camarma
28 de Diciembre: San Silvestre de Humanes
29 de Diciembre: San Silvestre de El Boalo
30 de Diciembre: San Silvestre de Villaverde Alto
30 de Diciembre: San Silvestre de Buitrago de Lozoya
30 de Diciembre: San Silvestre Alameña
30 de Diciembre: San Silvestre TRAIL pedrezuela
31 de Diciembre: San Silvestre Vicalvareña
31 de Diciembre: San Silvestre de Getafe
31 de Diciembre: San Silvestre de Las Rozas
31 de Diciembre: San Silvestre de Alcobendas

Amos coño, será por carreras...

AÑADO ARRIBA al menos la de Las Rozas y Alcobendas..

Pero la tradición quien la empezó en España? no es por defender la SSV... o al menos de siempre es la que salía cuando era peque en el telediario. Y soy de Valladolid.. no de aquí...

El caso es que creo que se ha dicho ya todo. EL pagar o no es una opción personal, el opinar también y bien recibida... pero creo que como dijo JesusP, lo de ir de pirata no debiera fomentarse y menos habiendo tanta oferta en las fechas. Si a alguien le parece tan cara como para no pagarla, debiera por principios no correrla. Luego en muchas carreras nos quejamos, creo que aquí no es el caso, que cuando se llega a los puestos de avituallamiento no queda, etc...

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados