adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2012, 15:26:56 pm
Respuesta #288
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Polemica zanjada..no?

Yo lo que quiero es ver la camiseta diseñada por Maria Escote para el running&shopping...jesus!!!

(no tengo en el rantamplan..pero aqui irian dos iconos del cabezon partiendose el pecho)

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
04 Diciembre, 2012, 16:44:17 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...El tema mujeres igual, lo quieren explotar al máximo. Al corredor masculino le tienen fidelizado pero a la mujer todavía no y de ahí todas las acciones de marketing. Visto así me parece bien. No deja de ser un negocio y la mujer cada día está más enganchada a el deporte y dispone de mayor capacidad económica...

Yo no soy mujer (por lo menos la última vez que me duche no lo era, pero de eso ya hace algún tiempo) pero si lo fuera, me sentiría realmente ofendida de que la única estrategia comercial que se le ha ocurrido a una marca deportiva, según tú un referente comercial, para que yo me enganche a nada sea tratarme como a una tontita que solo piensa en ir de compras. Deben ser los mismos estrategas que piensan que hay que poner mujeres en los anuncios de lavavajillas y lavadoras....
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Diciembre, 2012, 17:12:06 pm
Respuesta #290
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Pues segun el facebook Te pille me parece haber leido que se han agotado ya los dorsales, el año que viene quitan algo mas y sube cinco pavos mas la carrera que esto funciona de maravilla. >:(( >:(( >:(( >:(( :nono: :nono: :nono: :suicide: :suicide:

 Asco Asco
04 Diciembre, 2012, 18:20:27 pm
Respuesta #291
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Un asuntillo "importante" que estamos dejando pasar por alto  ;D..... en vista de que no hay ropero y nos tocara estar pasando un pelin de frio, ¿que pensais llevar de "calefaccion"?.... ¿orujo, patxaran, alcarreño....?  :))).... yo pensaba llevarme unas botellitas de sidra pal pre, pero quizas eso no sea lo que mas nos haga entrar en calor   :D  aunque lo otro podria no ser de buen ejemplo runner...
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Diciembre, 2012, 18:43:54 pm
Respuesta #292
  • Visitante
Un asuntillo "importante" que estamos dejando pasar por alto  ;D..... en vista de que no hay ropero y nos tocara estar pasando un pelin de frio, ¿que pensais llevar de "calefaccion"?.... ¿orujo, patxaran, alcarreño....?  :))).... yo pensaba llevarme unas botellitas de sidra pal pre, pero quizas eso no sea lo que mas nos haga entrar en calor   :D  aunque lo otro podria no ser de buen ejemplo runner...

Yo el día que voy a por el dorsal les voy a dejar una chaqueta que en principio van ellos a la meta y te la dan.

...El tema mujeres igual, lo quieren explotar al máximo. Al corredor masculino le tienen fidelizado pero a la mujer todavía no y de ahí todas las acciones de marketing. Visto así me parece bien. No deja de ser un negocio y la mujer cada día está más enganchada a el deporte y dispone de mayor capacidad económica...

Yo no soy mujer (por lo menos la última vez que me duche no lo era, pero de eso ya hace algún tiempo) pero si lo fuera, me sentiría realmente ofendida de que la única estrategia comercial que se le ha ocurrido a una marca deportiva, según tú un referente comercial, para que yo me enganche a nada sea tratarme como a una tontita que solo piensa en ir de compras. Deben ser los mismos estrategas que piensan que hay que poner mujeres en los anuncios de lavavajillas y lavadoras....

Yo que me dedico un poco a esto te digo que funciona y con estas marcas no hay otra opción por muy "machista" que esto nos parezca. Yo me he quedado muy sorprendido a veces con algunas marcas. >:-(

Que conste que yo no estoy a favor de ir de "pirata", sólo digo que un gran porcentaje va sin pagar en esta carrera. Cuando no llevas pulsera te dan agua y algo de fruta.

Finalmente, como dice drizzt, esta carrera no se que tiene que tenga el precio que tenga se agota al instante cada año.  :good:

« Última modificación: 04 Diciembre, 2012, 18:48:41 pm por Luisete »
04 Diciembre, 2012, 18:45:54 pm
Respuesta #293
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Pues segun el facebook Te pille me parece haber leido que se han agotado ya los dorsales, el año que viene quitan algo mas y sube cinco pavos mas la carrera que esto funciona de maravilla. >:(( >:(( >:(( >:(( :nono: :nono: :nono: :suicide: :suicide:

 Asco Asco

Y el año que viene alli estare yo, actualizando la pagina desde Octubre e inscribiendome a la Popular y a la Internacional, para mi gusto la mejor carrera y con el mejor ambiente de todas a las que he ido y ya son unos cuantos años corriendo.

Que seria del fin de año sin la san silvestre vallecana....

 :good:
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
04 Diciembre, 2012, 20:10:32 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No se si a lo mejor lo habia entendido yo mal, pero estoy saliendo de ECI Castellana y he preguntao por las inscripciones y me han dicho que aqui aun les quedan. Por si queda alguno que piense que ya no quedan.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Diciembre, 2012, 20:39:05 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Sobre el tema de las inscripciones, aunque ON-LINE se han agotado, creo que en todos los puntos de inscripción fisica se puede seguir inscribiendo hasta que se acaben las hojas de inscripción, esa que hemos estado rellenando los de inscripción presencial y que las dban con cuentagotas.


A si que aunque por web estén agotadas intentar inscribiros oresencialmente que seguro que queda...

« Última modificación: 04 Diciembre, 2012, 20:41:54 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados