adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2012, 21:03:49 pm
Respuesta #296
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
No se si Luisete se refieres a la popular o a la internacional....pero a los "sin dorsal" en la popular.....los sacan antes de llegar a meta y no tienen acceso a las bolsas.......ahora no se si por donde les sacan les dan algo.......pero si encima corren gratis y tienen avituallamiento....no se yo :nono:
04 Diciembre, 2012, 21:46:00 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo corro igual que ellos, más lenta o más rápida, pero corro, no me gusta que me den de menos por ser mujer, pero tampoco me gusta que me den de más, pero bueno ahí queda esto por si alguna lo quiere aprovechar, yo desde luego no.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/acciones-deportivas-disciplinarias/san-silvestre-vallecana-2012-las-inscripciones-para-las-mujeres-tendran-sorpresa_8VrRbVrlPzOk1xuBsKXdA2/

    El día 31 de diciembre, las chicas contarán con una zona de calentamiento preferencial con stands de los distintos patrocinadores de la carrera.

 :wacko: :wacko:

Conmigo que no cuenten mas  :nono: como decis muchos es una carrera que hay que correr una vez en la vida y yo este año ya cumplo y ni una mas santo tomas  :nono: esta forma de discriminar me parece  >:( asi que ya se puede cerrar la polemica  :))) :)))

Hay un monton de san silvestres asi que habra que pobrar cada año una  CHACHI
05 Diciembre, 2012, 03:40:32 am
Respuesta #298
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

No se por donde empezar tengo mil cosas que decir y son las 3 de la mañana, y ademas me doy miedo cuando llego a casa de trabajar ( o mejor dicho de no trabajar) y llego con ganas de guerra.

1º El tema femenino estoy de acuerdo con Maperna en todo. Siempre he estado tan en contra de los machistas como de las feministas, yo para las mujeres no quiero ni un derecho menos que a los hombres, pero tampoco ninguno más. Y el trato que se les esta dando en esta carrera me parece una vergüenza, que es eso de una salida solo para mujeres, esto parece de la edad media.

2º Esta carrera esta consiguiendo una cosa que me parece tremenda nos estamos peleando verbalmente entre nosotros, por quien tiene derecho a decir que es cara y quien no, por el derecho o no a correrla sin dorsal, esto si que es una estrategia comercial. QUE HABLEN DE MI AUN QUE SEA MAL.

3º Desde que leí que el día 31 puede que allá huelga de metro me estaba planteando no correr la ssv y trabajar, y en vista que algunos les molesta que se corra sin dorsal, no la correré. Pero en mi defensa os diré que yo esta carrera la he corrido con dorsal, he corrido la internacional con dorsal, la he corrido cuando la popular se corría el domingo antes de noche vieja y el día de noche vieja solo se corría la internacional, por lo que os podéis imaginar la de años que he corrido esta carrera y los últimos años la corra sin dorsal porque normalmente acompaño a alguien bien sea mi mujer, mi hija o algún amigo, pero siempre me he puesto al final, he solido correr con una mochila donde guardo la ropa de la gente que acompaño y cuando te sales en vallecas antes de la meta a mi nunca me han dado nada, lo del agua no se de donde lo sacáis.

4º El día de la ssv tras pasar el pre con vosotros os ofrezco de corazón mi coche para llevaros las cosas a meta. 

Y esto esto es todo amigos.

Un saludo.
« Última modificación: 12 Diciembre, 2012, 14:39:22 pm por elliot ness »
05 Diciembre, 2012, 07:40:52 am
Respuesta #299
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenas.

No se por donde empezar tengo mil cosas que decir y son las 3 de la mañana, y ademas me doy miedo cuando llego a casa de trabajar ( o mejor dicho de no trabajar) y llego con ganas de guerra.

1º El tema femenino estoy de acuerdo con Maperna en todo. Siempre he estado tan en contra de los machistas como de las feministas, yo para las mujeres no quiero ni un derecho menos que a los hombres, pero tampoco ninguno más. Y el trato que se les esta dando en esta carrera me parece una vergüenza, que es eso de una salida solo para mujeres, esto parece de la edad media.

2º Esta carrera esta consiguiendo una cosa que me parece tremenda nos estamos peleando verbalmente entre nosotros, por quien tiene derecho a decir que es cara y quien no, por el derecho o no a correrla sin dorsal, esto si que es una estrategia comercial. QUE HABLEN DE MI AUN QUESEA MAL.

3º Desde que leí que el día 31 puede que allá huelga de metro me estaba planteando no correr la ssv y trabajar, y en vista que algunos les molesta que se corra sin dorsal, no la correré. Pero en mi defensa os diré que yo esta carrera la he corrido con dorsal, he corrido la internacional con dorsal, la he corrido cuando la popular se corría el domingo antes de noche vieja y el día de noche vieja solo se corría la internacional, por lo que os podéis imaginar la de años que he corrido esta carrera y los últimos años la corra sin dorsal porque normalmente acompaño a alguien bien sea mi mujer, mi hija o algún amigo, pero siempre me he puesto al final, he solido correr con una mochila donde guardo la ropa de la gente que acompaño y cuando te sales en vallecas antes de la meta a mi nunca me han dado nada, lo del agua no se de donde lo sacáis.

4º El día de la ssv tras pasar el pre con vosotros os ofrezco de corazón mi coche para llevaros las cosas a meta. 

Y esto esto es todo amigos.

Un saludo.

Qué grande, Elliot!! De todas formas, como dices, si quieres correrla sin dorsal, aunque a algunos no les parezca bien, haz lo que quieras. No vas ser tú el que corriendo sin dorsal moleste a nadie o perjudique a corredores o se beneficie de la carrera.

A mi no me gusta correr sin dorsal, creo que lo he hecho un par de veces y por circunstancias muy concretas en las que ni he corrido la carrera entera. Lo que no soporto son los que se meten sin dorsal en la parte delantera o se atraviesan en mitad de la calle cuando pasa la cabeza de carrera y provocan accidentes incluso.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Diciembre, 2012, 08:17:53 am
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Buenas.

No se por donde empezar tengo mil cosas que decir y son las 3 de la mañana, y ademas me doy miedo cuando llego a casa de trabajar ( o mejor dicho de no trabajar) y llego con ganas de guerra.

1º El tema femenino estoy de acuerdo con Maperna en todo. Siempre he estado tan en contra de los machistas como de las feministas, yo para las mujeres no quiero ni un derecho menos que a los hombres, pero tampoco ninguno más. Y el trato que se les esta dando en esta carrera me parece una vergüenza, que es eso de una salida solo para mujeres, esto parece de la edad media.

2º Esta carrera esta consiguiendo una cosa que me parece tremenda nos estamos peleando verbalmente entre nosotros, por quien tiene derecho a decir que es cara y quien no, por el derecho o no a correrla sin dorsal, esto si que es una estrategia comercial. QUE HABLEN DE MI AUN QUESEA MAL.

3º Desde que leí que el día 31 puede que allá huelga de metro me estaba planteando no correr la ssv y trabajar, y en vista que algunos les molesta que se corra sin dorsal, no la correré. Pero en mi defensa os diré que yo esta carrera la he corrido con dorsal, he corrido la internacional con dorsal, la he corrido cuando la popular se corría el domingo antes de noche vieja y el día de noche vieja solo se corría la internacional, por lo que os podéis imaginar la de años que he corrido esta carrera y los últimos años la corra sin dorsal porque normalmente acompaño a alguien bien sea mi mujer, mi hija o algún amigo, pero siempre me he puesto al final, he solido correr con una mochila donde guardo la ropa de la gente que acompaño y cuando te sales en vallecas antes de la meta a mi nunca me han dado nada, lo del agua no se de donde lo sacáis.

4º El día de la ssv tras pasar el pre con vosotros os ofrezco de corazón mi coche para llevaros las cosas a meta. 

Y esto esto es todo amigos.

Un saludo.

Qué grande, Elliot!! De todas formas, como dices, si quieres correrla sin dorsal, aunque a algunos no les parezca bien, haz lo que quieras. No vas ser tú el que corriendo sin dorsal moleste a nadie o perjudique a corredores o se beneficie de la carrera.

A mi no me gusta correr sin dorsal, creo que lo he hecho un par de veces y por circunstancias muy concretas en las que ni he corrido la carrera entera. Lo que no soporto son los que se meten sin dorsal en la parte delantera o se atraviesan en mitad de la calle cuando pasa la cabeza de carrera y provocan accidentes incluso.



Elliot déjate de llevar la ropa en el coche y a correr, yo creo q esta carrera, la popular, esta pensada para todos, los q pagamos 20€ para correrla mas en serio, y los que la corren para acompañar a alguien o para pasarselo bien que yo creo que no deben de pagar nada, bastante que no cobran con el ambientazo que le dan a esta carrera.
Backs, efectivamente, lo lógico es que los que no tienen dorsal salgan al final, pero, lo normal seria que cada uno nos colocáramos en el sitio q nos corresponde, dorsales y no dorsales.
Yo la correré con dorsal, no se, creo q de la forma q quiero correrla es lo correcto. Pero no me parece mal q haya gente sin dorsal, lo veo hasta lógico en los tiempos que corren.
De las demás polémicas, no opino, como dice Elliott es lo q quiere la organización, "hablar de mi aunque sea mal".
« Última modificación: 05 Diciembre, 2012, 09:19:28 am por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
05 Diciembre, 2012, 08:23:26 am
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo sin dorsal creo recordar que he corrido 2 veces y una de ellas ha sido en esta carrera, y ni me averguenza decirlo, ni me averguenzo de haberlo hecho.... yo empeze corriendo mas adelante de la salida y por un lateral, y no moleste a nadie, que es lo unico que le puedo achacar a alguien que corre sin dorsal.... y en efecto, eso de que te dan agua al llegar a Meta a los sin dorsal no es cierto, por lo menos el año pasado, es mas, antes de llegar a Meta me obligaron a salirme.... y no me produce verguenza el hacerlo en carreras como esta que no tienen un fin solidario, en las que si lo tienen si me da reparo....

Como muchos habeis dicho, esta carrera es una tradicion, es gracias a la cual se inician al running muchas personas, y tambien es una carrera donde se ve correr a muchas familias juntas y si son 4-5-6 pues gastarse 80-100-120 pavos segun estan las cosas pues hay familias que no se lo pueden permitir, pero no por eso van a dejar de correr la carrera que han corrido juntos toda la vida, que ya bastante colaboramos con nuestros impuestos en teoria a mantener las calles y en pagar a la policia municipal para que llegue Nike ese dia y nos pegue el sablazo del siglo (¿o paga Nike un alquiler por cortar las calles y la parte proporcional de los sueldos de los municipales?.... si es asi me retracto en parte)..... por lo tanto, por mi, quien quiera que corra de pirata, que si por algo se caracteriza el running es por ser un deporte popular, solidario y para todas las clases sociales, y con estos precios se convierte en un deporte de ricos..... a lo mejor si corriesen 30000 piratas este año se daban cuenta de que a pesar de vender todo el papel, esta carrera se corre por otros motivos, no por el espectaculo que montan ellos.... el espectaculo en esta carrera son los populares....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
05 Diciembre, 2012, 09:46:27 am
Respuesta #302
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues yo tengo dorsal y visto
Como Están tratando, a los
Corredores me estoy casi arrepintiendo de haber pagado y darles el dinero a estos tíos que solo piensan en sacar pasta y absolutamente nada en fomentar el atletismo popular, ya que
Lo único que consiguen poniendo tantas dificultades es que
La gente diga una y no Mas, es una pena como se han cargado una carrera tan popular y con tanta tradición, se ha convertido en un escaparate de la marca patrocinadora y punto, si
Pensar En absoluto en los
Participantes que para eso se han dejado su dinero y que les van a aportar bien de beneficios, se están cargando
La gallina de Los huevos de oro.

PD. Eliot tu tienes mas que ganado el
Correr como te salga de
Los coj**s!


Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
05 Diciembre, 2012, 11:47:41 am
Respuesta #303
  • Visitante
Finalmente se ha hecho tan popular esta carrera (cada año aumentan en miles los inscritos)  que era normal que llegara un patrocinador y pusiera sus normas. A mi me jode eso pero es lo que hay porque a lo mejor el Ayuntamiento tampoco quiere poner mucho de su parte.

Respecto a lo de correr con dorsal o no, yo sólo opino que prefiero correrla con dorsal, pero no critico negativamente a los que no. Es más, esta carrera  va a ser la 4º vez que la corro y la tercera vez, en 2010 (si mal no recuerdo) iba sin dorsal, crucé la meta y me dieron agua en vez de Gatorade porque no llevaba pulsera. Recuerdo que crucé la meta y pase por otra zona y ahí había fruta también. Si esto ha cambiado pues es una mala noticia como otras cosas que ya no hay.

El tema de la discriminación positiva a mucha gente le parece bien y a otros mal, es discutible, criticable o del siglo pasado pero nos vamos a tener que acostumbrar a esto porque la maldita crisis cada vez va a hacer que los ayuntamientos dejen de poner dinero en estas cosas y tener menos poder de organización.

Que la gente disfrute de esta carrera de la manera que quiera y pueda y punto! :drinks:

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados