adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 08:52:01 am
Respuesta #312
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo al final soy baja en esta carrera. Ya nos veremos por Getafe.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
11 Diciembre, 2012, 09:15:59 am
Respuesta #313
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Buenas.

No se por donde empezar tengo mil cosas que decir y son las 3 de la mañana, y ademas me doy miedo cuando llego a casa de trabajar ( o mejor dicho de no trabajar) y llego con ganas de guerra.

1º El tema femenino estoy de acuerdo con Maperna en todo. Siempre he estado tan en contra de los machistas como de las feministas, yo para las mujeres no quiero ni un derecho menos que a los hombres, pero tampoco ninguno más. Y el trato que se les esta dando en esta carrera me parece una vergüenza, que es eso de una salida solo para mujeres, esto parece de la edad media.

2º Esta carrera esta consiguiendo una cosa que me parece tremenda nos estamos peleando verbalmente entre nosotros, por quien tiene derecho a decir que es cara y quien no, por el derecho o no a correrla sin dorsal, esto si que es una estrategia comercial. QUE HABLEN DE MI AUN QUESEA MAL.

3º Desde que leí que el día 31 puede que allá huelga de metro me estaba planteando no correr la ssv y trabajar, y en vista que algunos les molesta que se corra sin dorsal, no la correré. Pero en mi defensa os diré que yo esta carrera la he corrido con dorsal, he corrido la internacional con dorsal, la he corrido cuando la popular se corría el domingo antes de noche vieja y el día de noche vieja solo se corría la internacional, por lo que os podéis imaginar la de años que he corrido esta carrera y los últimos años la corra sin dorsal porque normalmente acompaño a alguien bien sea mi mujer, mi hija o algún amigo, pero siempre me he puesto al final, he solido correr con una mochila donde guardo la ropa de la gente que acompaño y cuando te sales en vallecas antes de la meta a mi nunca me han dado nada, lo del agua no se de donde lo sacáis.

4º El día de la ssv tras pasar el pre con vosotros os ofrezco de corazón mi coche para llevaros las cosas a meta. 

Y esto esto es todo amigos.

Un saludo.

como bien habeis dicho ya varios....AMEN ELLIOT! Menudas palabras, claras, exactas, concisas, y todo lo correcto que se puede ser!
La carrera definitivamente creo que era una tradiccion en Madrid y mas en Vallecas y claramente se la cargado...

Yo la correre con dorsal este año, pero yo la he corrido sin dorsal y sin ningun problema, te sales antes y listo.
11 Diciembre, 2012, 10:28:46 am
Respuesta #314
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Correré con dorsal (lo de correr sin dorsal me parece un feo a los que pagan más que a la organización) e intentaré atacar mi mmp y hacer por fin sub45.

Me pegaré al globo de 45 y le adelantaré (si no me deja antes y si me quedan fuerzas) al final. Estoy con entrenos para 10km y cuando hago 10km fuertes (de entreno) estoy por 46.45-47.15....así que espero poder recortar esos 2 minutos en la carrera.

Saludos
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
12 Diciembre, 2012, 15:01:06 pm
Respuesta #315
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Me emociona tantos apoyos a mi candidatura a pirata de fin de año.

Pero me gustaria decir algo:

JesusP tiene toda la razón, lo de ir de pirata no esta bien y mucho menos lo que yo he hecho de proclamarlo a los 4 vientos, pero en mi defensa dire que lo he hecho por el significado de esta carrera que no la considero una carrera más sino una fiesta del atletismo popular, en esta carrera se apunta mucha gente que, o no ha corrido nunca o ni siquiera es corredor Ejem.
Se apuntan equipos enteros de futbol para despedir el año deportivamente.
Otra gente se apunta y no la corre entera, espera a su pareja o a su padre o a su hijo, por el recorrido y se unen a ellos con el mismo objetivo que los chavales de antes.

Tambien mi declaración de que pensaba ir de pirata la puse porque no concibo que encima que nos clavan con la inscripción tengamos que estar pendientes de ellos por internet, me parece angustiarme sin motivo.

En definitiva no se si la correre, por que estoy pendiente de esa huelga en el metro, lo 1º es lo 1º y hay que trabajar.

Un saludo.
12 Diciembre, 2012, 15:27:54 pm
Respuesta #316
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Buenas.

Me emociona tantos apoyos a mi candidatura a pirata de fin de año.

Pero me gustaria decir algo:

JesusP tiene toda la razón, lo de ir de pirata no esta bien y mucho menos lo que yo he hecho de proclamarlo a los 4 vientos, pero en mi defensa dire que lo he hecho por el significado de esta carrera que no la considero una carrera más sino una fiesta del atletismo popular, en esta carrera se apunta mucha gente que, o no ha corrido nunca o ni siquiera es corredor Ejem.
Se apuntan equipos enteros de futbol para despedir el año deportivamente.
Otra gente se apunta y no la corre entera, espera a su pareja o a su padre o a su hijo, por el recorrido y se unen a ellos con el mismo objetivo que los chavales de antes.

Tambien mi declaración de que pensaba ir de pirata la puse porque no concibo que encima que nos clavan con la inscripción tengamos que estar pendientes de ellos por internet, me parece angustiarme sin motivo.

En definitiva no se si la correre, por que estoy pendiente de esa huelga en el metro, lo 1º es lo 1º y hay que trabajar.

Un saludo.

Elliot, si sigo tocado para entonces... esto me huele mal, te cedo mi dorsal... la camiseta la pedí talla M... quizás justa para ti.... Eso si, no me hagas una supermarca con ella que luego me viene el COI o la agencia antidopaje a preguntar porque he menguado tanto...

Ya veríamos como hacerte llegar la camiseta... esa semana estaré por Madrid desd el día 28-29.

Un saludo,

nacho

Pd: la huelga parece ser que si o si... por lo que acabo de oir en la radio...

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
12 Diciembre, 2012, 15:31:12 pm
Respuesta #317
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo siempre la he corrido con dorsal, pero no veo mucho problema. Esta es la ÚNICA carrera que he visto (corregidme si me equivoco) que tiene una salida-oficial-alternativa a 400 metros de la meta para los sin dorsal...no un par de voluntarios diciéndote "¡Fueraa¡¡¡ cogiéndote del brazo como en la MXM o las que terminan en el Retiro....¿cierto?

Cuentan con "piratas" y lo asumen.. Asumamoslo todos y a disfrutar¡¡¡¡

P.D. Eso si, como me quede sin Aquarius en el avituallamiento intermedio..... :nono:..¡es verdad, que no hay avituallamiento¡¡¡¡ :))) :)))

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
12 Diciembre, 2012, 16:46:39 pm
Respuesta #318
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola,

yo la voy a correr, con dorsal ... la verdad es que me inscribí mediante la empresa, que nos "subvenciona" el dorsal y se encarga de la gestión de la inscripción ... pero me acabo de llevar una sorpresa cuando he recibido el mail de la organización y me dicen que tengo que recoger la camiseta-dorsal un día concreto a unas horas concretas:
Recogida de camiseta-dorsal:
Fecha: 23-12-2012 - Mediodía (14:00-17:30h)

Qué rigidez, joder!! yo ese día no estoy en Madrid y no puedo ir a recogerla ... Se puede reocger con autorización, claro ... ¿los que vais a correrla con dorsal, supongo que también os habrán enviado día/hora ... ¿alguien coincide con lo que me han dicho a mi que vaya a recogerla para que pueda recoger la mía y nos vemos en el PRE?
A que al final la corro sin dorsal ...
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
12 Diciembre, 2012, 16:58:02 pm
Respuesta #319
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Claro, Arigam, a todos nos pasa, tienes una hora y un día fijos... esa fue una de las quejas de los corredores, entre otras muchas...

De todas formas, la hora y día de recogida la escoges tú mismo al hacer la inscripción, así que la persona de tu empresa encargada de hacerte la inscripción es la que ha decidido poner esa hora y ese día para ti...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados