adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 287831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2012, 17:30:25 pm
Respuesta #320
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Buenas...yo es el primer año que voy a correr la San Silvestre Vallekana, la verdad es que el 31 de Diciembre siempre lo he tenido liado...me encantaría correr la PRO algún día, pero los 5'50'' que debo bajar mi marca se me hacen un mundo aun jejeje
Voy a correr con mi mujer, que lleva apenas 6 meses corriendo, así que vamos a ir super tranquilos...para que os hagais una idea ella tiene 75' como mejor marca...espero acercarla a los 65' ese día(pobre como va a sufrir jejeje)
Lo de recoger el dorsal el dia que te digan...es un rollo, pero al fin y al cabo todas las carreras son así, solo que en esta eliges tu el dia...yo voy el 19 a medio-dia.
Lo de no haber avituallamiento intermedio me parece penoso y lo del ropero que no usará ni dios...pensaba que eso estaba ya superado con unos camioncitos/furgo...que cutres...de momento solo me parece que merezca la pena por el ambiente...veremos.

http://preparamaraton.blogspot.com.es
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
12 Diciembre, 2012, 17:35:35 pm
Respuesta #321
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
ops!!! gracias Luis, eso no lo sabía ... hace años la corrí ... pero sin dorsal ..
pues le voy a dar un cogotazo a la persona de mi empresa que lo ha gestionado por no preguntar y decidir él la hora.
Bueno, ya veré como lo hago.

Saludos!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
12 Diciembre, 2012, 17:39:49 pm
Respuesta #322
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Una pregunta, a los que habéis elegido llevar la ropa el día que recojáis el dorsal, os han dado instrucciones? Meterla en la bolsa que os den con la camiseta y lo demás, como el año pasado? Es que elegí llevar la ropa el día 31 por la mañana a la meta, y me estoy arrepintiendo, así que voy a ver si cuela que rectifique y la lleve cuando recoja el dorsal, que es mañana.
12 Diciembre, 2012, 18:19:41 pm
Respuesta #323
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp

Tema guardaropa:

En mi caso siempre me espera la familia/amigos en la llegada y ellos se encargan de llevarme la ropa seca para cambiarme y a la salida me presento con la ropa justa para correr + 1 camiseta vieja encima para tirar y mi bolsa de plástico para no enfriarme,suelo llegar con el tiempo justo para calentar y meterme a mi cajón.Esta es la manera  que utilizo para no usar el ropero.

Tema carrera:

Añado que es una de las carreras que mas me ha gustado participar a pesar de todos sus defectos pero para mi es una tradición que llevo haciendo desde hace muchos años y sigo encontrándole el punto mágico que hace que no falle :la calle serrano iluminada, la puerta de Alcala con sus luces de Navidad y la inolvidable avda de Barcelona llena de publico y la  entrada a Vallekas con la gente animando a rabiar con su alegria y ese ambiente festivo que es único en Madrid.
Me gusta y repito año tras año...




La felicidad es placer de los sabios.
12 Diciembre, 2012, 20:32:31 pm
Respuesta #324
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Vamos a ver Marengo ya se que esto no viene al hilo pero como nadie dice nada, pues ahí voy yo.

Y esa foto????? Si parece la portada de un libro americano titulado "Running within the little flowers". Entre ese pañuelo tapándote la "melena", esa camiseta sin mangas en negro apretaó, ese pantaloncito revelador, ese dorsal cubriéndote el tesorito y esas piernacas depiladas, solo te falta el telefóno 5555-llamajeque
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Diciembre, 2012, 21:10:02 pm
Respuesta #325
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Yo voy mañana a por la camiseta.......me apunté en la semana preferente por correrla el año pasado (entre otros) en la tienda Nike Gran Via, y solo me dieron opcion para recogerla entre los dias 13 y 16....vamos que segun me dijo la chica que me inscribió, las fechas van impresas en los tacos de inscripcion presencial......no se el sistema concreto que siguen......si para los de ésta semana solo habia esas fechas, o era por tacos de impresos que venian con las fechas ya puestas.........conclusión, la marca que haga en Aranjuez el domingo no me vale, pero por lo menos mañana sabré el color de la camiseta....otro gran misterio..... ;DD
12 Diciembre, 2012, 21:19:32 pm
Respuesta #326
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Se admiten apuestas sobre el color de la camiseta. Se cerrarán mañana a las 10:00.. Mañana yo también recojo a primera hora...

Yo digo que Naranja...no podía ser de otra forma este año.

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
12 Diciembre, 2012, 21:26:56 pm
Respuesta #327
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Repito la pregunta a los que recogéis mañana: elegisteis la modalidad de ropero en la que les lleváis mañana la ropa? En ese caso, cómo se la lleváis? Gracias!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados